Mi ex novia me bloqueo en las redes sociales

por Luis Rodriguez
Mi ex novia no me bloquea

El tema de las redes sociales cuando terminara una relación de pareja siempre será un tema muy relevante, ya que alguno de los dos se dejara llevar por las emociones del momento, y tomara la decisión de eliminar a su ex o bloquearlo de las redes sociales. Esto es algo muy común en estos tiempos, peor aun así debes tener cuidado con lo que harás. Y si te preguntas mi ex novia me bloqueo en las redes sociales que es lo que debo hacer, aquí te diré mucho más al respecto.

Pero claro la mayoría de personas que hablan sobre el tema te aconsejan eliminar a tu ex novia de las redes sociales, porque solo así demostraras que el que manda eres tú. Y también te dicen que tu debes de comportarte como el premio, ya que quien te tiene que suplicar para que vuelvan es tu ex novia y nada mas, porque una vez mas tu eres el premio, y bueno esto para mi es algo estúpido, porque si fuiste un mal hombre como una mujer te puede llegar a ver como el mejor hombre del mundo.

Y quizás por este mal consejo tu ex novia te elimino de las redes sociales, así que no hay que comportarse como un hombre reactivo. Porque las emociones del momento amigo te pueden llevar a cometer varios errores.

Mi ex novia me bloqueo en las redes sociales ¿que hago?

Mi mejor consejo ante esta situación siempre será no hacer nada, si leíste bien no hacer nada. Porque cuando una mujer te elimina de las redes sociales casi siempre es para probarte, o para saber qué tan pendiente estas de ella en las redes sociales.
Créeme muchos hombres me han comentado que le han reclamado a su ex novia del porque lo elimino de las redes sociales o porque lo bloqueo en whatsapp. Y al final dicha acción solo deja claro que te pasas todo el día revisando el perfil de tu ex novia, además de que no soportas la idea de no tener contacto con ella o no saber qué es lo que está haciendo.

Y lo peor del todo amigo es que por preguntarle a tu ex novia o reclamarle dicha acción, lo más fácil es que termines generando un gran problema que solo te ayudara a complicar aún más la situación y el camino lo tendrás aún más difícil.

Así que no cometas el error de pensar que al reclamarle todo volverá a ser como antes, porque como lo dije hacer esto solo complica más la situación así que lo mejor será no hacer nada.

Que tu ex te elimine de Facebook es normal

Aunque no lo creas una de las principales cosas que hará una mujer casi siempre será eliminarte de sus redes sociales, o bloquearte en whatsapp.

¿Porque lo hacen? aun no lo sé, pero lo que si te puedo asegurar que dicha acción no debe tomarse como una señal que dice que todo termino, sino que lo mejor es tomar dicha acción como una señal que tu ex novia esta confundida y por eso no quiere tener ningún tipo de contacto contigo.

Aunque también existen los casos de hombres que a pesar de haber terminado con la relación, se vuelven hombres molestos que buscan y hablan todos los días con su ex novia, al principio para nosotros los hombres esto puede ser como una señal que dice que ella aun siente algo por ti, pero si no le das su espacio llegara el día que ella te eliminara, y todo por mostrarte como un hombre necesitado, así que no te excedas en este aspecto.

Así como te bloqueo así te desbloqueara tu ex novia

La principal razón de porque te digo que no hagas nada, es porque la mayoría de mujeres que bloquean a su ex novio por algún medio, con el tiempo ellas misma tomaran la decisión de desbloquearlo, y por este motivo no hay que pegar el grito al cielo porque tarde o temprano ella dará su brazo a torcer.

Y puede que ella te bloquee por cuestión de un par de días o semanas, pero cuando menos te lo esperes veras que ella solo actuó de acuerdo a sus emociones y por eso te bloqueo como un acto normal en una mujer, pero como siempre nosotros los hombres tratamos de alterar las cosas.

He llegado a conocer varios casos de mujeres que bloquean y desbloquean a su ex novio a cada momento, y si este es el único medio de comunicacion que tienes con tu ex novia, lo mas común es que una mujer haga este tipo de cosas para poder saber que esta pasando con tu vida, lo que deja claro que ella esta pendiente de lo que esta pasando en tu vida.

Como lo dije amigo, este tipo de cosas son muy normales, y lo mejor sera tomarse las cosas con calma, porque una mujer en este caso puede ser muy impredecible, y que tu ex novia te elimine o bloquee y luego te vuelva a agregar, esto solo deja claro que las cosas entre los dos no han muerto, así que no cometas errores amigo.

Piénsalo!

7 Comentarios

Más Artículos...

7 Comentarios

Mario angel julio 8, 2019 - 10:19 am

Me interesó mucho su artículo. Me encuentro en esa situación y me ha sido de ayuda, muchas gracias . Mi relación es muy compleja, sé que cualquier relación o la mayoría son complejas, pero en verdad, la mía es otro nivel, lo digo porque mi ex pareja de 8 meses, no se encuentra bien psicológicamente. Y dentro y al final de la relación hubieron cosas que no son correctas

Respuesta
Luis Rodriguez julio 8, 2019 - 3:07 pm

Hola Mario, este tipo de situaciones suelen ser mas comunes de lo que parece, pero lo importante es darse cuenta quien es el del problema.

Animo!

Respuesta
BFG 9000 marzo 29, 2020 - 11:52 pm

Hasta parece que habla de mi situación. En mi caso no es ex, solo es un amiga con la que me reencontré hace más de un año e intentamos algo pero yo no estaba del todo seguro porque psicológicamente no está bien y aún así lo intente pero no se dieron la cosas. Apenas hoy me enteré que me elimino y/o bloqueo de FB y de WhatsApp. Y es que hace días anuncio una relación con un tipo que tiene mala fama pero le endulzó el oído. Es una historia larga, pero este artículo ha sido de utilidad.

Respuesta
Yuri marzo 18, 2020 - 7:54 pm

Yo tuve una relación de casi cuatro meses en la cuál peleamos 3 veces y tuve que rogarle esas tres veces, y lo peor fue que en la cuarta pelea se metió hasta en mi celular para revisar mis mensajes y ya ahí termino todo, ya que alguien de sus amistades me sembró una Conversación subida de tomo pero ahí si ya no le rogué ya que yo no tuve nada que ver y nunca le fui infiel, y ahora me ha bloqueado de todas sus redes.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 21, 2020 - 7:01 pm

Hola Yuri, por lo poco que dices de la relación y por el poco tiempo que duro la relación es mejor olvidarte de esa persona, porque sin duda tu ex pareja es una persona toxica en tu vida, y si en tres meses pasaron todas esas cosas imagínate como terminaran las cosas si regresar.

Cuidado!

Respuesta
diego abril 14, 2020 - 3:36 am

mi ex me ha bloqueado de todas las redes inlcuida whatsap de esto hace ya 2 semanas, no se el motivo, creo que era por que la contactaba demasiado, y ahora la verdad no se que hacer, no se si me desbloqueara y en caso de no hacerlo no se como hacer para hablar con ella y retomar contacto esta vez sin agobiarla

Respuesta
Luis Rodriguez abril 14, 2020 - 7:20 pm

Hola Diego, te sugiero que no la contactes aun y esperas otras semanas mas, y quizás ella te desbloquee y así puedas seguir con tu estrategia!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy