Mi ex novia me busca, pero tiene novio ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me busca, pero tiene novio ¿Qué hago?

Otras de las cosas extrañas que llegan a pasar en este tema de recuperar parejas, es que en ocasiones puedes llegar a terminar en muy buenos termino con tu ex pareja, que se puede dar el caso que tu ex novia te buscara como si las cosas entre los dos nunca hubieran terminado, o en el peor de los casos, te busca como si nada hubiera pasado entre los dos.

Y el gran problema que surge en este punto, es que es muy pero muy difícil ver a una ex novia con otro hombre cuando sientes algo por ella, quizás ella ahora que esta con otro hombre tenga demasiado claro que no siente nada por ti, pero que pasar contigo en estos casos, vale la pena o no seguir en contacto con tu ex.

Y aunque es algo muy difícil este punto, quiero que veamos las dos caras de la moneda.

Debo hablar con mi ex novia si tiene novio o no

Punto #1 – Debo ignorar a mi ex novia o no

Sé que lo más lógico en estos casos sin duda es ignorar a tu ex novia, porque el único que se siente incómodo en esa situación serás tú. Pero en mi opinión el simple hecho que tu ex novia te busque aun estando en otra relación, me puede dar cierta sospecha que aún no tiene claro lo que siente por su nueva pareja, lo que puede dar lugar a que recuperarla sea algo posible.

Y te menciono todo esto porque he conocido un sinfín de casos de hombres que lograron bajarle la novia a otro hombre, o en todo caso de la nada se la enamoraron y las cosas se dieron y esta mujer dejo a su novio por iniciar una nueva relación con este nuevo tipo.

Pero lo que no sabes de estos casos, es que casi la mayoría de los casos de novias que siguen tenido cierto contacto con su ex novio como si nada hubiera pasado, es muy pero muy común que estas mujeres dejen a su actual pareja, para poder regresar con su ex.

Esto puede ser un tremendo lio amigo, pero esto es muy calo. Si tu ex novia te deja por otro hombre, y aun así tiene cierto contacto contigo, entonces sin duda tienes posibilidades de recuperarla.

Y claro esto no es nada mas de quedarte a esperar y listo ella regresara, sino que también deberás de aplicar muchos de los consejos para recuperar a una ex novia, o lo que viene funcionando en estos casos es que tendrás que aumentar tu valor como hombre, para que tu ex novia se dé cuenta de lo que ha dejado ir.

Caso #2 ¿Entonces no debo ignorar a mi ex novia?

En este punto no quiero apoyar el término que muchos usan cuando tu mantienes comunicación con tu ex novia (lame culos). Pero creo que, si tu ex novia aun teniendo una relación te busca, creo que puede ser muy útil hacer como un testeo como le dicen, para poder saber que tan sólida o débil es la nueva relación de tu pareja.

Quizás para ti suene un tanto maléfico este término, pero recuerda que cuando una relación termina y tu ex novia inicia una nueva relación, esa nueva relación siempre suele ser una relación rebote, lo que deja claro que las cosas se pueden volver a dar entre los dos si esa nueva relación de tu ex novia no es para nada sólida.

Entonces aquí la clave es muy simple, es poner a prueba a tu ex novia y conocer más bien porque te busca, porque recuerda que cuando una mujer te busca es porque algo quiere.

¡Recuérdalo!

7 Comentarios

Más Artículos...

7 Comentarios

Jonathan mayo 9, 2019 - 1:07 pm

mi ex me sigue buscando a pesar de que ya vive con otra persona yo sigo soltero y aún siento algo por ella, lo peor de todo es que yo aún sigo soltero y cada que me escribe me pone mal y pensar de que esta con alguien y yo sigo estando sólo no se que hacer.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 9, 2019 - 4:54 pm

Hola Jonathan, si ella esta con otro hombre y aun así te busca, lo mejor sera evitarla lo mas que puedas, y en estos casos bloquearla sin duda es lo mejor, porque solo te podrá tener como su perrito faldero.

Cuidado!

Respuesta
Daniel mayo 21, 2019 - 10:04 am

Hace dias mi ex me hablaba para tener relaciones y yo aceptaba pero ella al final se arrepentia.
Y hoy fue donde me dijo para tener relaciones y fue donde ya no se arrepintio.
El caso es q cuando tenia relaciones con ella me decía q tiene pareja y toda la cosa y yo como q lo tomaba normal como para q ella no se de cuenta q aunq en el fondo me duela me estaba aguantando.
Al principio se estaba arrepintiendo de tener sexo conmigo porque no queria hacerle eso a su nuevo novio.
Y fue donde ya acepto ps tener relaciones
Y cuando teniamos relaciones fue cuando me decia su nombre de su nueva pareja en pleno sexo y fue donde cambio rapido y dijo mi nombre.
Ps yo me puse un poco fastidiado
Y me dijo tambien q ya tuvo relaciones con su nueva pareja.
Y eso me fastidio aun mas
Osea el punto es
Si ella ya tiene novio entonces para q me busca para tener relaciones ? Eso es lo q me pregunto.
La verdad esq ahorita me estoy sintiendo un poco mal por haber aceptado haber tenido relaciones con ella
Me siento un verdadero idiota en verdad
Ella siempre me hablaba para conversar todo eso pero la dejaba en visto
La verdad esq no entiendo si ya tiene novio porque no me deja tranquilo ?

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 21, 2019 - 7:24 pm

Hola Daniel, te dejo con un articulo que tiene que ver con lo que te preguntas: https://consejosdepareja.com/mi-ex-novia-me-busca-para-tener-relaciones/

Respuesta
Jeyson julio 5, 2019 - 9:46 am

Mi ex esta en una relación de rebote porque no la complacia en muchas cosas y se fue perdiendo el amor en concecuencia ella se fue con un tipo que nisiquiera es su tipo le lleva 13 años para ella antes no era su tipo ahora está con el después de buscarla mucho yo la estoy ignorando, ya me cance ahora ella me busca me presume que esta bien y yo la ignore en menos de una semana me a escrito 3 veces y las 3 veces la e ignorado ella tiene una niña y se mudo con él tipo que puedo hacer yo la quiero mucho, pero no comprendo porque ella no hace su vida con el me oculta todo sus salidas no publica nada en Facebook y no deja de contactarme para mi todo no estabien con el tipo si fuera así me dejara para siempre

Respuesta
Irina octubre 28, 2020 - 11:51 am

Mi ex novio tiene novia desde hace meses pero me decía que estaba soltero, quedábamos sin que pasara nada y incluso me propuso irnos a vivir juntos, hasta que al final me confesó que estaba con ella, le dese que fueran muy felices y lo bloque. Porque hace todo esto si no me pide volver? Teníamos muchísima química sexual y las mismas ambiciones e ideologías.
No se que hacer si pasar pagina o luchar por el

Respuesta
Luis Rodriguez octubre 29, 2020 - 5:32 pm

Hola Irina, tu situación tiene mucha relación con un articulo de mi blog, y te dejo el enlace para que lo leas: https://consejosdepareja.com/mi-ex-pareja-me-oculta-su-nueva-relacion/

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy