Mi ex novia me busca ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me busca

Mi ex novia me busca, pro no sé si debo hablar con ella o no…

En un artículo anterior ya había hablado sobre qué es lo que debes hacer si tu ex novia te busca, en donde te daba a conocer lo que debías evitar, pero ahora te diré que es lo que debes de hacer para alimentar una conversación con tu ex novia.

Si eres de los hombres que cree que con ignorar a tu ex novia podrás recuperarla, solo te digo que te actualices si quieres estar en el juego, o aplica el contacto cero a ley e guerra si la quieres perder de manera definitiva.

Yo no en todos los casos aconsejo que tengas que ignorara a tu ex novia, porque en la mayoría de los casos con ignorarla no la estarás recuperando, sino que, solo perdiendo, y para eso te voy a dar 3 puntos que deberás tener en cuenta a la hora de llevar una conversación con tu ex novia.

Porque al momento que retomes el contacto con tu ex, será ahí en donde empezara el verdadero juego, y como dicen, todo lo que digas y hagas al final podrá ser usado en tu contra, por eso debes de tener al menos una idea de que hacer.

Así que empecemos.

Qué hacer si mi ex novia me busca

Deja que ella invierta en ti

Un principio básico de seducción que se maneja, es dejar que una mujer invierta tiempo y energía en ti, porque solo así estamos garantizando que ella no tirara a la basura, todo ese tiempo invertido de la noche a la mañana.

Quizás lo que te estoy diciendo aquí va en contra de todo lo que se conoce sobre cómo recuperar a una ex novia, pero recuerda que tu ex novia te busque no te garantiza que la podrás recuperar, pero te aseguro que habrán muchos hombres queriendo estar en tu lugar, porque hay muchos que no saben de su ex desde hace mucho tiempo…

Y es por eso que, si tu ex novia te busca, no inicies una guerra de egos y empieces a ignorarla mostrando lo mal que estas por la ruptura, sino que empieza por alimentar una conversación con tu ex, mientras tanto sepas bien que errores debes de evitar.

Porque para serte sincero que tu ex novia te busque, para mi esta es una señal que nos dice que las cosas tienen solución, pero si quieres perderla, entonces amigo empieza por ignorarla.

Algunos supuestos escritores del tema, incluso llegan a satanizar el simple hecho de hablar con tu ex novia, pero esto no tiene nada de malo, siempre y cuando no cometas errores.

Porque como quieres recuperarla, si al final no tienen ningún tipo de contacto con tu ex novia.

Que los cambios hablen solos

Este es uno de los temas que toco me gusta abordar, en donde te explico que no tienes que ser el hombre común que solo hace cambios para impresionar a su ex novia, y que sobre todo solo está haciendo cambios para recuperarla y nada más.

Recuerda una mujer sabe perfectamente bien cuando solo estas tratando de impresionarla, y cuando en verdad dichos cambios están instalados en tu vida.

Porque lo que la mayoría hace cuando conversa con su ex novia, es contarle todo lo que está haciendo con su vida, que vas a gym, que estas en clase de baile o guitarra y hasta que tienes más amigas ahora, según tu esto te ayudara a ser más interesante.

Pero es muy diferente mostrarte como un hombre que hace cambios para mejorar su calidad de vida, y es muy diferente que dichos cambios te ayuden a comprar la aceptación de tu ex novia.

Si estás haciendo cambios en tu vida excelente, pero recuerda entre más miedo tenemos más nos esforzamos, así que no trates de impresionar con tus cambios, porque esto al final solo puede jugar en tu contra.

Espero que estos simples consejos te ayuden a saber que debes hacer ahora que te preguntas, porque mi ex novia me busca, y así sepas recuperar a tu ex novia.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy