Mi ex novia me busca y luego me ignora ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me busca y luego me ignora ¿Porque?

No me dejaras mentir que en ocasiones es muy difícil poder llegar a entender a una mujer, porque en ocasiones una mujer opta un comportamiento que uno no se imaginaba, además que en ocasiones también una mujer termina haciendo cosas que también uno creía que no iban a pasar.

Pero si ahora tu pregunta es ¿Por qué mi ex novia me busca y luego me ignora?, en este artículo te daré a conocer los motivos más comunes que llevan a una mujer a buscar a un ex novio, y claro esto no es algo que me sacare de la manga, sino que será algo que he visto en muchos casos después de varios años en este tema de recuperar parejas.

Para poder comprender el comportamiento de una mujer, también debes de fijarte en cosas externas, y no debes de generalizar las cosas diciendo que tu ex novia no quiere hablar contigo, solo porque ella no quiere.

Sin más que decir empecemos…

Porque mi ex novia me busca y luego me ignora

Caso #1 – Para saber si quieres morder el polvo otra vez

Una de las cosas que he notado en muchos casos, es que una mujer te puede llegar a buscar, te puede decir que te extraña y un montón de cosas más, pero ojo esto lo hace no porque quiere regresar, sino que en la mayoría de los casos lo hace para que tú le digas que la amas, que la extrañas, que sin ella no puede vivir y muchas cosas más.

Y cuando tú le dices todo este tipo de cosas es muy común que ella desparezca de nuevo sin ninguna explicación.

En ocasiones varios hombres me han llegado a decir que hablaron con su ex novia y ella le dijo que aún lo amaba y que lo extrañaba, pero que lo mejor para ambos era seguir con su camino y blablablá.

En este caso amigo si tu ex novia solo te contacta para ponerte a prueba, lo mejor es que no caigas en su juego y no termines diciéndole que aun la amas y que sin ella no eres nada y todo este tipo de cosas, porque si lo haces solo le dejaras claro que aun te mueres por ella, y por alguna razón a las mujeres les gusta tener hombres en la palma de su mano, así que no seas uno de esos hombres.

Caso #2 Para salir de dudas

Cuando tú de alguna manera llevas el proceso de la ruptura lo mejor posible, y sigues con tu vida como si nada hubiera pasado, también es muy común que una ex novia te contacte para saber porque no eres el típico hombre que las busca una y otra vez para decirle que aun la ama.

Créeme cuando tú de alguna manera te comportas de manera contraria a lo que una mujer espera en una ruptura, esto puede generar curiosidad en una mujer, porque se puede llegar a preguntar si en verdad tú la perdiste a ella o ella a ti.

Y como dicen amigo, cuando una mujer te busca es porque algo quiere, y si de alguna manera le has dado a tu ex novia un poco de su misma medicina, entonces no es para nada ilógico que te busque.

Muchos hombres logran aplicar a la perfección este consejo, y terminar por llamar la atención de su ex novia, pero el punto débil de estos hombres, es que no sabrán como reaccionar ante su ex novia, y de igual manera terminan demostrando su necesidad.

Caso #3 Solo quiere poner tu mundo de cabeza

Otra de las cosas que pasa cuando aplicas el contacto cero es que de la nada ella te puede contactar por algún medio, pero luego de tener un poco de conversación contigo deja de contestar mensajes y llamadas, y cuando tú de alguna manera sigues buscando una respuesta del porque te dejo de hablar, es en ese momento en donde ella te puede decir que solo te busco para saludarte y nada más.

Y luego de esta acción claro deja de buscarte, mientras que ahora ya dejo en ti cierta intriga de porque ella te busco.

¿Ahora ya sabes porque tu ex novia te busco y luego te dejo de hablar?

Espero que con este artículo tengas todo mucho más claro de lo que pasa con el comportamiento de una mujer, porque casi siempre tiene una explicación, solo hay que ponerle un poco de atención a los detalles y podrás ver la realidad de la acción.

Aquí ya te dejé claro como una mujer solo te puede buscar para poder probarte, y cuando una mujer puede tener una actitud diferente contigo, cuando solo quiere salir de dudas.

Si tienes alguna duda o quieres aportar algo entonces déjame un comentario, que con gusto le daré respuesta.

¡Saludos!

30 Comentarios

Más Artículos...

30 Comentarios

Andersson Herrera febrero 7, 2019 - 12:27 pm

Hola, me llamo Andersson.
Mi ex me terminó con la excusa de tiempo y espacio (qué supe que usó para irse de fiestas y demás), me buscó el 31.12.19 diciéndome que me extrañaba, me amaba y quería abrazarme y no soltarme nunca más. Hablamos pero se sentía insegura de volver, volvimos a hablar 20 días después y me dijo que ya no sabía si me amaba, que había salido con otro chico pero que no eran nada, luego me dijo que quizás se iba del país y por eso no tendría nada conmigo. Yo le pedí hablar y le dije que podría esperarla (se va por unos 6 meses) pero dijo que no quería hablar, inventó en su trabajo que yo soy quien la busca y cuando me enteré de esto quise que me diera la cara y afrontara las cosas pero con la verdad, huyó y ahora me ignora.

Gracias de antemano por leerme y quizás darme algún consejo que me permita aclarar las cosas y quizás recuperarla.

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 7, 2019 - 4:05 pm

Hola Andersson, sin duda amigo ni tu ex novia tiene claro que es lo que debe de hacer, pero el gran problema en todo esto, es que estas dejando que tu novia haga contigo lo que se le da la gana.

Porque un día te dice que te ama, pero poco tiempo después te dice que no está segura de lo que siente, y cuando una mujer empieza a jugar con una decisión, créeme ella nunca tomara seriedad, y vera todo esto como un juego.

Si ella se va del país creo que no está demás decir que la relación a distancia no funcionara, pero si ella se queda puedes intentarlo, pero ahora tu objetivo es que ella deje de jugar contigo.

¡Saludos!

Respuesta
anuar mayo 28, 2020 - 6:20 am

Anderson buenos dias, para que no le de vueltas al asunto, solo da la vuelta y busca otra persona. cuando una persona deja una relacion, sea hombre o mujer no es mas que quien deja la relacion siente que es poca cosa para dicha relacion, tiene que buscar algo diferente por que con la carga no puede, asi que adelante consiga otra y punto.

Respuesta
Gabriel febrero 27, 2019 - 6:41 pm

Hola solo para pedir un consejo mi ex y yo simpre peliamos por cualquier cosas ella se aleja e igual yo pero ya tenia tres meses que no platicabamos yo ya no queria seguir porque todavia siento algo por ella pero ella insistio hasta que accedi nos vimos 3 dia hablamos de lo que paso y le dije que todavia la amaba que siempre la estrañe ella igual me dijo lo mismo me besaba como si me fuera ir de nuevo me abrazaba me acarisiba y paso el 4 dia y me ignoro ya no me contestaba los mensaje y me hixo enojar la blokie de mis redes y borre de mi cel ahora me siento mal en este casso que prosede

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 28, 2019 - 4:55 pm

Hola Gabriel, vera las peleas en una relación siempre terminara alterando lo que tu pareja puede sentir por ti y viceversa, y por eso tendrán momentos en donde creerán que aún pueden salvar la relación, y tendrán momentos en donde solo se la pasaran discutiendo.

Y todo apunta a que tu relación es toxica, y en estos casos lo que te sugiero es que analices si en verdad tu relación tiene un futuro o no, porque de nada servirá recuperar la relación, si a los pocos días vuelven a terminar por una discusión.

Pero si crees que nada cambiará, entonces lo mejor será poner un punto y final a la relación.

Respuesta
DANIEL marzo 11, 2019 - 4:09 pm

Hola mi nombre es Daniel, estoy pasando justamente por este proceso, mi novia al iniciar este anio me dijo que si estaría con ella, yo estaba molesto por algunas cosas y después ella me borro del watsup y de las redes, cuando yo quise volver con ella y que me diera una explicación, ella solo me dijo que ya salia con alguien y que lo iba a respetar, para no hacer mas larga la historia, ahora que yo le ruego a ella, ella me toma la llamada y duramos hablando como antes, después me dice que no le marque que ella lo hará , al día siguiente me dice que ya no quiere hablar porque quiere respetar a su nueva pareja, el punto es que ella me confunde y no la entiendo, no se si me ama todavía y la relación en que esta ahora sea solo de rebote.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 11, 2019 - 7:46 pm

Hola Daniel, te dejo con este articulo que seguro te sera de ayuda: https://consejosdepareja.com/mi-ex-novia-me-busca-pero-tiene-novio/

Respuesta
Victor abril 9, 2019 - 3:23 pm

Hola Saludos!! Rompimos luego 5 años, 4 meses aparece para vernos, nos vimos yo volví a ilusionarme Ella volvió a buscarme para ir al cine y a comer nos quedamos juntos donde volvimos a hacer el amor, luego empezó a cambiar todo cuando le escribía que la amaba y que seguía enamorado jamás respondió a mis mensajes solo para decirme que no queria me volviera a ilusionar y que no era su intención lastimarme ya que alguien como yo no lo merecía y de ahí no volvió a buscarme y aquí estoy de nuevo sufriendo como cuando rompimos de nuevo revivi todo el dolor y sufrimiento ya que estoy demasiado enamorado, no se que hacer ayuda por favor.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 9, 2019 - 3:58 pm

Hola Víctor.

Espero que este articulo te sea de ayuda: https://consejosdepareja.com/mi-ex-novia-me-busca-para-tener-relaciones/

Respuesta
Narigón mayo 3, 2019 - 10:05 am

Mi ex novia, la cual me lleva 11 me busca de vez en cuando. Me dice que aún se acuerda de mí, pero no es capaz de sobrellevar la diferencia de edad, lo que le hace echarse para atrás. Ella se buscó un hombre de su edad, yo la dejé tranquila, pensé que le iban bien las cosas, pero cada cierto tiempo me busca, pero cuando comprueba que estoy aún por ella me deja de hablar. Supongo que no me olvidó, e intenta arreglar las cosas con su actual pareja, pero si no le gustó en un año difícilmente pueda enamorarse. Yo cada vez que se pone en contacto conmigo no soy capaz de ignorarla, sé que hago mal, pero no soy capaz. El día que me vea con otra, por mucho que ella me lo aconseje, le va a doler, y su relación se volverá un infierno. Se fué a vivir con el chico para tener una relación seria y estable y sacarme de la cabeza, ahora le es un engorro dejarlo, están sus familias implicadas. Si no hubiese avanzado tanto esa relación ya estaríamos juntos. Actualmente se hace la enojada, hay que joderse, me dice que lo iba a dejar, que le mirase por una vivienda que lo tenía decidido y luego a los días me deja de hablar y se pone en su perfil de facebook una foto con él y aún se enoja ella cuando me dejó destruido, con nerviosismo y todo. En unas semanas se volverá a poner en contacto conmigo, a ver si soy capaz de ignorarla, aunque no creo.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 3, 2019 - 2:31 pm

Hola amigo, pero si sabes que las cosas entre los dos no funcionaran, porque aun sigues atento a cuando ella te buscara, esto es muy negativo y nada sano.

Respuesta
Narigón mayo 3, 2019 - 3:50 pm

Porque cuando estamos juntos todo es perfecto, nos pasa el tiempo volando, nos divertimos, estamos a gusto. El problema es que ella se come la cabeza por la diferencia de edad. Es difícil de entender, lo sé. Cuando salí con otras chicas, me noto ausente, me agobio, en cambio con ella era todo especial. Sé que hago mal, pero sobre la cabeza no se puede mandar, ojalá pudiese borrarla.

Respuesta
Narigón mayo 3, 2019 - 3:50 pm

Porque cuando estamos juntos todo es perfecto, nos pasa el tiempo volando, nos divertimos, estamos a gusto. El problema es que ella se come la cabeza por la diferencia de edad. Es difícil de entender, lo sé. Cuando salí con otras chicas, me noto ausente, me agobio, en cambio con ella era todo especial. Sé que hago mal, pero sobre la cabeza no se puede mandar, ojalá pudiese borrarla.

Respuesta
Johan mayo 19, 2019 - 4:19 pm

Salgo con mi ex novia, soy muy especial y atento con ella, le hago ver y le recierd con acciones que me importa frecuencia por ello nos vemos, pasamos gran parte de tiempo juntos, almorzamos, vamos a cine, a veces dormimos juntos incluso sin tener sexo, los planes que poco frecuentamos son las salidas por una cerveza o fiestas, sin embargo luego de que pasamos una gran semana o días juntos ella me ignora completamente, por ello trato de no escribirle y optó sólo por las llamadas, que también ignora saca excusas dice que estaba ocupada, por su trabajo estudios etc y dice que son espacios, cuando hablamos el tema de los dos ella trata de ser muy sincera, me dice que no quiere nada mas allá, que no puede quererme y que cuando tenemos sexo es solo eso y ya, pero se contradice al decirme que se la pasa muy bien conmigo y que no descarta la idea de que volvamos a estar juntos sólo que le asusta que cuando ella quiera yo ya no lo haga y salga lastimada.
Quiero saber que debo hacer porque a pesar de que trato de pensar en otras cosas y tratar de únicamente divertirme esto me afecta y no se si logre consolidar una relación con ella y de verdad Está todo perdido
Agradezco su atención

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 21, 2019 - 7:34 pm

Hola Johan, dime en algún momento te alejaste de tu ex novia o aplicaste el contacto cero?

Respuesta
alvaro SANCHEZ junio 6, 2019 - 11:40 am

hola vivi con mi ex un año fue mi primera novia de infancia, luego de 19 años nos reecontramos y convivimos por un año , las cosas no salieron bien y nos separamos, a los 2 meses me pidio q volvieramos a vernos para despedirnos, me confenzo q al mes inicio una relacion con un hombre mayor q ella pero no tuvo sexo , el dia que nos vimos hablamo y terminamos haciendo el amor , me dijo q ,me amaba y fue lindo, al dia sig comenzo a comportase cortante en los chat y solo me senti usado.

Respuesta
camilo junio 16, 2019 - 4:46 pm

Quisiera saber q hacer esta es la segunda vez que mi exnovia me termina la primera fue terrible y luché tanto por ella q volvimos y ahora me dijo q. Yo no había cambiado nada y q me amaba pero q no podía estar conmigo , luego de eso me llamo los siguientes dos días a decirme que tenía rabia que em extrañaba mucho y que qué iba a hacer con todos esos sentimientos, luego de eso tuvo muchos planes con sus amigos y nunca mas me volvió a buscar, yo a diferencia de la primera vez cuando la recupere no la busco para nada . No se q hacer porque siento que si no la busco la pierdo y q después de salir con sus amigos ella ya no me extraña, no se q hacer la busco ? O sigo como ahora que no la busco y ella es la q me busca es q siento q a diferencia de la primera vez que terminamos pues yo la buscaba mucho y esto hizo q no me olvidara pero ahora siento q no buscándola Me está olvidando más fácil

Respuesta
Luis Rodriguez junio 17, 2019 - 5:17 pm

Hola Camilo, pero dime cuando retomaron la relación el comportamiento de tu ex novia fue normal, o notaste ciertas dudas de tu pareja en la relación, porque puede ser que ella terminara de nuevo con la relación al ver que todo seria igual que antes.

Pero para que entiendas mejor todo, te dejo con este articulo: https://consejosdepareja.com/mi-novia-me-dejo-por-segunda-vez/

Respuesta
Angel Fierro junio 29, 2019 - 4:08 pm

Hola termine con mi ex por errores( celos y distancia) los errores se solucionaron en su momento , se salio de trabajar y puse de pretexto la distancia. Ahi fue donde cambio ya era indiferente, lo hablamos y segun lo intentaríamos un mes pero siguió siendo indiferente, me harte y le dije q por que esa actitud, saco los errores del pasado, terminamos y en 10 dias me busco no se platico nada relevante solo hola como estas como te va le conte anécdotas del pasado , me hecho en cara que no era no le, luego otra vez hablamos normal y ya llevo dos dias sin saber de ella , la verdad estoy confundido

Respuesta
Luis Rodriguez julio 1, 2019 - 4:05 pm

Hola Angel, lo unció que te puedo preguntar, es cuanto tiempo duro la relación y a que te refieres con distancia, ella vive en otra ciudad?

Respuesta
Dan julio 3, 2019 - 7:12 pm

Hola, termine con mi ex hace aproximadamente dos meses, ella me bloqueo después de rogarle, no la volví a contactar y me desbloqueo hace poco del whatsapp, me busco con una excusa pero estaba seria y cortante, deje de hablarle por unos dias y volvi a contactarla, estaba más receptiva, luego de hablar un poco, volvió a colocarse cortante y fría y dejo de hablarme, que consejos me das?, gracias

Respuesta
Luis Rodriguez julio 4, 2019 - 3:16 pm

Hola Dan, si tu ex novia te busco esta mas que claro que algo esta pasando en ella, y quizás por no jugar bien tus cartas ella de un momento cambio de actitud y se comporto frisia de nuevo. Si aun quieres recuperarla puedes buscarla de nuevo, pero en esta ocasión deberás de tener claro como hacerlo, de lo contrario pasara lo mismo.

Respuesta
Dan julio 5, 2019 - 9:33 am

Hola Luis, me paso lo mismo hace poco, pero yo fui el que la busque por un estado de WhatsApp que ella coloco, hablamos bien del tema, pero en algún punto de la conversación ella cambia de repente y me deja en visto. No sé si volver hablarle o dejar que ella me busque?, gracias.

Respuesta
DAN julio 20, 2019 - 1:27 am

Hola Luis, ya ha pasado más de un mes, no ha habido progreso alguno, es una chica bastante rara, la última vez que hablamos fue hace un par de semanas, me dijo que se sentía atraía por otro hombre y decidió volverme a eliminar, me he enterado que ha estado saliendo con varios chicos y se ha vuelto una chica fácil, una faceta que nunca conocí de ella.

Respuesta
Luis Rodriguez julio 21, 2019 - 8:25 pm

Hola Daniel, creo que ahora lo mas importante es saber si ella tiene una nueva relación, porque ese sera el punto de partida para saber si vale la pena intentar recuprerarla o no. Porque como bien sabes, cuando una ex novia esta con otro, recuperarla en verdad sera todo un reto.

Respuesta
jose abril 13, 2020 - 12:37 pm

Hola me llamo Jose.
con mi ex lo dejamos casi ya 3 meses, duramos poco, pero la verdad que aún la quiero y quiero estar con ella, pero me tiene confundido. me dejo por que me dijo que no estaba segua de lo nuestro porque la hice dudar, no por infeldilidad si no por ser indecso al irme con ella a vivir. yo soy de madrir y ella de zamora, la distancia no era un problema hasta que lo fué, ella en ningun moemto me dijo que no se viniera conmigo, pero tenia dudas que se viniera ella aqui, con lo que me dijo que me fuera con ella a vivir, y me entro el miedo a dejar mi trabajo familia y demas y buscarme la vida. total tras 1 mes recapacitando decidi irme con ella, y entonces me dijo que ya estaba ella segura de que fuera con ella, que me quieria pero que era mejor que lo dejaramos. total que con todo y con ello decidi ir a recuperarla, mal por mi parte, porque me lleve el chaco de mi vida. y me vine para madrid. me bloqueo en whatsaap y me elimino de las redes sociales. el mes pasado decidi ponerme en contacto con ella para saber como estaba mediante mensaje de texto y me sorprendió porque me contesto, me desbloqueo del instagram y me agrego nuevamente. un dia me habal como si nada por whatsaap y luego se tira 1 semana sin hablarme, luego me vuleve hablar toda la tarde hasta las 2 de mañana, y al dia siguiente se acuerda de mi, pero me deja de hablar de repente. y no se hacer. no se por donde enfocarlo. no quiero agobiarla escribiendo para no cagarla nuevamente o esperar a ella siempre me hable o no se.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 13, 2020 - 7:44 pm

Hola José, me costo un tanto entender tu comentario pero aun así te daré mi opinión.

Y por lo que dices creo que es mas que normal que tuvieras miedo a formalizar aun mas las cosas mudándote de ciudad, y esto no es para nada fácil pero si en ese momento tu pareja no fue capaz de comprenderte, creo que es ahí en donde radica el problema, porque no actuaste como ella esperaba, pero si tu pareja quiere que hagas semejantes sacrificios por ella aun cuando dices que la realcion ha durado muy poco, sin duda las cosas van muy rapido, y esto es algo que debes de tener cuidado.

Porque cuando una relación da pasos tan agigantados, es normal que la atracción muera y que todo termine, pero en este caso si tu pareja se molesto contigo solo porque no te mudaste con ella y aun así la distancia sera un gran problema, creo que debes de pensar muy bien lo que harás, porque no puedes seguir alimentando una relación con tu ex cuando sabes que las cosas no cambiaran, y si ella te pide cosas que tu no te puedes tomar a la ligera, creo que esta mas que claro que la relación no funcionara.

No existe un super consejo para este tipo de casos, porque esta mas que claro que la distancia es algo que esta afectando la relacion.

Respuesta
Ricardo mayo 7, 2020 - 3:51 pm

Hola luis lo que sucede que hace un año mi novia me dejo que estaba confundida y intente recuperarla a los dos meses me aleje de ella y no la busque mas despues me entero que esta saliendo con otro chico y es justo por eso que terminamos por que solo pasaba con alas 3 meses em busco que estaba mal con el y que le ayude necesita mis consejos resulta que termino con el hace unos dos meses y cuando termino me busco y estabamos hablando y de repente se comporto fria conmigo pero ya no esta con el no se que hacer

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 11, 2020 - 7:05 pm

Hola Ricardo, en estos casos debes de tener mucho cuidado, porque si ella tuvo algo con otro y después de terminar con ese hombre te busco, dudo que sea por amor y lo mas probable es que solo te busque porque esta confundida.

Ademas amigo debes de darte a respetar, porque dudo que tu quieres ser su segunda opción para todo.

Respuesta
Ricardo mayo 11, 2020 - 9:33 pm

Gracias Luis y contaré un poquito más duré casi 7 años después todo se termino por culpa de ella porque solo. Pasaba con el a todo lado después que le deje el camino libre para que se meta con el.. me buscaba estado con el y me llamaba a decirme que no me. Puede olvidar que me ama que se metió con el porque se sentía sola y la ayude estar bien consigo misma la verdad no se que hacer los. Primeros días que termino me dijo que la verdad me valora ahora más q antes así pasamos un mes chat hasta que un rato cambio ya era cortante que se puede hacer en este caso ahora ya no hablo como antes con ella decidí mejor alejarme por un tiempo me. Puedes dar un consejo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy