Mi ex novia me confunde ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me confunde

Leer y escuchar eso de mi ex novia me confunde en realidad se ha vuelto algo muy normal, porque muchos hombres lo único que buscan son resultados inmediatos, pensando que recuperar a una mujer suele ser algo muy fácil.

Pero lo que debes saber es que te están enfrentando ante un ser humano con una complejidad emocional muy complicada, y esto puede dar lugar a que por momentos tengas claro que la estás recuperando, y que por momentos no tengas la más mínima idea de lo que esta pasando.

De alguna manera tu trabajo también consistirá saber cuándo tu ex novia solo esta jugando contigo, y cuando ella solo puede estar confundida y por eso se comporta de esta manera.

Porque si no sabes que esta pasando con tu ex novia, entonces estarás en serios problemas.

Tu ex novia te confunde o te estas desesperando

En varios artículos he hablado sobre casos de hombres que lograron recuperar a su ex novia en menos de 30 días, pero no quiere decir que es algo que también pasara en tu caso, porque esta regla no funciona con todos.

Pero lo que si te puedo asegurar que recuperar a una ex novia no es algo que se puede medir tan fácilmente, porque muchos creen que, tras aplicar cada consejo, están a pocos pasos de poder recuperarla.

Pero en realidad lo que suele pasar es que el día de hoy puedes hacer algo y te dará algún gran resultado, pero el día de mañana puedes aplicar otro consejo y tendrás un gran retroceso. Y claro al final así es todo el proceso.

Porque nunca tendrás una evolución de tu caso de manera ascendente y no todo será como de rosa, sino que también tendrás que pasar por momentos de confusión.

Entonces que está pasando

También debes de tener claro que no te pasaras toda la vida rogándole a tu ex novia, y tendrás que saber cuándo dejar de intentar de recuperarla, porque cuando ella solo pospone un regreso por mucho tiempo, esto al final suele ser muy toxico.

Y es normal que tu ex novia en una o dos ocasiones te diga que te ama y que luego se arrepienta de lo dicho, pero como lo dije solo suele pasar por un par de veces. Pero si este es un patrón que no cambia en tu ex, entonces deberás de luchar por ella.

Porque quizás solo ella te tenga como plan b y nada amas, y si tú crees que pasara un milagro con tu ex novia, solo te digo que no esperes grandes cambios en tu ex novia, si ya llevas mucho tiempo pidiéndole una oportunidad.

Crees que tu relación tiene futuro

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y cuando conoces que cosas pasaron en tu relación, podrá tener una idea sobre si recuperarla es algo que puede pasar, o si es algo que nunca pasara.

Pero si tu ex novia no te ha dado respuestas claras que te garanticen que ella volverá, entonces si han pasado más de 60 días y nada cambia en ella, lo mejor será saber que lo intentaste, pero que las cosas no funcionaron.

Lo que debes evitar es rogar una oportunidad, porque puede ser normal que logres recuperarla por lastima, y no porque en verdad ella te ama.

Si tu ex novia a cada intento no ha hecho otra cosa más que rechazarte, entonces todo puede apuntar a que ella no siente nada por ti, porque si en verdad los dos estuvieran en la misma sintonía, entonces las cosas con el tiempo mejorarían.

Pero cuando todo se queda estancado, y todo por la aparente confusión de tu ex novia, entonces está más que claro que tu ex novia no quiere volver, y que quizás para ella todo esto se ha convertido en un juego.

Espero que ahora el leer este artículo sepas que esta pasando, y si crees que es muy pronto para poder dejar de internarlo, puedes seguir unos días más para ver qué pasa, pero eso si amigo debes de estar atento a los resultados que vayas obteniendo.

Porque si solo obtienes resultados negativos, lo mejor será colgar la toalla.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy