Mi ex novia me dejo y ahora quiere volver conmigo

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me dejo y ahora quiere volver conmigo

En ocasiones las mujeres serán tan impredecibles, que cuando tu menos te lo puedes esperar, bueno tu ex novia te buscara para volver contigo, o en todo caso te buscara para poder saber cómo estas.

Pero por experiencia te puedo decir que, si tu ex novia luego de haberte dejado quiere volver contigo, para mi es importante que conozcas en verdad sus verdaderos motivos.

Y esto te lo digo porque hay que tener claro que una mujer no te buscara solo porque así lo pensó, o en todo caso termino contigo porque un día se levantó de malas, y por eso decidió terminar.

Y si eres de los muchos hombres que aún desconoce porque tu ex novia quiere volver, entonces quiero que te preguntes lo siguiente.

¿Tu ex novia quiere volver contigo porque aun te ama?

En algunos casos una mujer puede volver contigo, porque quizás el hombre por el que te dejo no le correspondió, o porque nada le salió como ella lo había planeado. Y quizás aquí este dejando muy mal parada a una mujer, pero este tipo de cosas suelen pasar y muy seguido.

Si tu ex novia te dejo por otro hombre, solo te digo cuidado, porque no es para nada normal que una mujer quiera regresar contigo después de haberte cambiado por otro hombre. Si tú crees que hay gato encerrado, será mucho mejor saber porque en verdad tu ex novia te volvió a buscar, porque puede ser que tu solo seas una opción de muchas que tiene.

En otros casos también tu ex novia querrá volver contigo porque estaba confundida, y después de un tiempo te dijo que aún sentía algo por ti y que quería regresar. Y ante esta situación todo cambia, porque no se parece en nada al caso anterior.

Dependiendo de cómo termino la relacion, o que fue lo que te dijo tu ex novia al momento de terminar con la relación, así deberá de ser la atención que tu deberás de presarle a tu ex novia, ahora que quiere volver.

¿Sabes porque tu ex novia quiere regresar contigo?

Espero que ahora al leer este artículo, quede en ti esa pequeña duda por saber qué fue lo que paso con tu ex novia, que ahora quiere regresar. Si bien en muchos casos será por amor, en otros no lo será.

Pero si hasta ahora llegas a generalizar las cosas diciendo que ella quiere volver, porque en verdad eres un buen hombre y por eso quiere regresar, bueno una vez mas mucho cuidado amigo.

Si tú fuiste de los hombres que le rogo o suplico una segunda oportunidad a tu ex novia, y ella nunca te la dio, pero después de ya no molestarla y no saber nada de ella, aparece en tu vida diciéndote que quiere volver, solo te digo cuidado porque algo pude estar pasando.

Al escribir este artículo mi objetivo es que tu como hombre tome sus precauciones ante el caso, porque si aceptas regresar con tu ex novia en el mismo momento que ella te lo ha dicho, como niño que acepta un dulce de un desconocido en la calle, sin antes saber que es lo que quiere, quizás solo llegues a meterte en serios problemas.

Para eso lo mejor sin duda será tomarte tu tiempo para pensar las cosas, y de alguna manera conocer los verdaderos motivos que tiene tu ex novia al volver contigo. Porque esto será lo mejor si tu no quieres salir aún más lastimado.

No te dejes llevar por tus emociones, porque de nada sirve regresar con una mujer que aun sin sentir algo fuerte por ti, quiera regresar.

¡Cuidado!

1 Comentar

Más Artículos...

1 Comentar

Luis Rodriguez marzo 23, 2020 - 5:41 pm

🙂

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy