Mi ex novia me envía mensajes ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me envía mensajes

Iniciar el contacto con tu ex novia, sin duda es una de las coas más difíciles que puedes llegar a experimentar, y claro para muchos hombres en no saber que hacer o como contestar ante una llamada o mensaje de su ex novia, pude ser un buen motivo para poder terminar mucho más confundido.

Pero debes de entender amigo que el simple hecho que tu ex novia te envié mensajes dice mucho, claro algunos usaran esta situación a su favor, mientras que otros se quedaran paralizados ya sea por el miedo.

Y en este articulo el día de hoy quiero explicarte un par de cosas que me interesa que conozcas, para poder tener claro que es lo que esta pasando con tu ex novia.

¿Si mi ex novia me busca es buena señal?

Sin duda alguna que tu ex novia te envié mensajes, esto nos puede dejar claro como en verdad ella puede tener varias emociones hacia ti, que la motivan a buscarte o en todo caso la motivan a saber que esta pasando con tu vida.

En esta situación pueden pasar muchas cosas, por ejemplo, puedes estas aplicando los primeros días de contacto cero, y puede ser que tu ex novia te envía mensajes porque desapareciste de su vida y no sabe nade de ti.

Si aún no pasa el tiempo mínimo de contacto cero que van desde los 15 a los 20 días, lo mejor será que te apegues a tu estrategia de reconquista.

Pero si ya ha pasado buen tiempo, y era esto lo que estaba es esperando, es decir que tu ex novia te buscara, bueno entones tienes luz verde para poder iniciar el contacto con tu ex novia.

¿Si mi ex novia me busca es porque quiere regresar?

Cuando tu ex novia te busca amigo, lo mejor que puedes hacer en este tipo de situaciones en no sacar conclusiones antes de tiempo por así decirlo. Porque si ves como única opción que tu ex novia te ha buscado es para regresar, te puedo decir que tener esta falta idea te puede llevar a perder el enfoque, y solo conteras errores.

Ya lo dije, si tu ex novia te ha buscado entonces es porque tiene unas emociones vivas hacia ti, pero esto solo es el inicio del juego amigo, porque según como tu logres llevar la situación, así podrás recuperarla o solo la podrás alejar.

Y lo que te recomiendo en estos casos, es que no demuestres tu necesidad ante tu ex novia, o en la primera cita o conversación que tengan no le preguntes si aún te ama o que es lo que está pasando, porque si haces esto, solo tiraras por el caño la oportunidad de volver con ella.

Lo mejor será ir lento pero seguro, así que no eches a perder la oportunidad que se te ha presentado, porque muchos hombres matarían porque su ex novia le enviara un mensaje.

¿Qué pasa si mi ex novia me busca y luego ya no?

Cuando pasa por una situación como esta, entonces pudo pasar lo siguiente:

Ella estaba confundida

Cuando una ex novia solo te buscara para poder sacarse la espinita sobre si las cosas entre los dos pueden funcionar o no, entonces es muy común que muestre cierta iniciativa por mantener contacto contigo, pero luego puede desaparecer al cuando ella logra aclarar todas esas dudas.

Lo peor que puedes hacer en este punto es obsesionarte de nuevo con tu ex novia, y cometer el error de buscarla dia y noche, porque so no funcionará, así que lo mejor será volver a darle su espacio y no forzar las cosas.

Mostraste desesperación o no supiste llevar la interacción

Cuando tu novia te ofrece la mano y tú le agarras el pie como se dice muy comúnmente, entonces los dos estaban en caminos muy distintos, porque pudo pasar que tu ex novia te ofreció su confianza para que poco a poco la lograras recuperar.

Pero tu impaciencia te llevo a ir a 100 kilómetros por hora, y el simple hecho de no estar en la misma sintonía hizo que tu ex novia se sintiera incomoda a tu lado.

Dar pasos agigantados no es para nada bueno amigo, y si quieres que ella se vuelva a alejar, entonces demuestra tus verdaderas intenciones, antes de ganarte su confianza.

Aquí podría extenderme un poco más sobre este tema, pero creo que con esto ya está más que claro que es lo que puede pasar cuando tu ex novia te envía mensajes.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy