Mi ex novia me ignora ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me ignora

No entiendo porque mi ex novia me ignora si las cosas entre los dos no terminaron tan mal…

En la mayoría de los casos uno como hombre puede buscar a su ex novia pensando que podrán tener una conversación normal, pero al buscar a tu ex novia te podrás llevar la sorpresa que ella no quiere saber nada de ti, y si llegan a cruzar un par de palabras ella se comportara de una manera muy extraña en donde te dará a entender que fue una mala opción buscarla.

Pero no existe una explicación exacta sobre qué es lo que pasa, porque una mujer en este tipo de situaciones podrá ser muy impredecible, y lo fundamental es que de alguna manera tengas alguna idea de que es lo que está pasando con tu ex novia.

Y esto te lo advierto, pasa con casi todas las mujeres y casi siempre el reiniciar el contacto con tu ex novia puede ser un verdadero dolor de cabeza. Pero aun así amigo para que una mujer se comporte de esta manera puede tener una explicación, y para esto te explicare los siguientes temas.

Porque mi ex novia me ignora

Motivo #1 Peleas en la ruptura

No todas las relaciones terminan con un simple “Hasta pronto” o con besos y abrazos, sino que casi la mayoría de las relaciones pueden llegar a terminar en serias discusiones, cuando alguno de los dos no está de acuerdo con la decisión tomada.

Es ahí en donde entramos nosotros como hombres, ya que siempre nosotros  exigimos explicaciones que muy pocas veces una mujer está dispuesta a dar. Y cuando cometes este error es más que común que tú termines generando una mala imagen ante tu ex novia, y este será un buen motivo para que tú ex no quiera verte ni en pintura.

Y todo se puede complicar aún más cuando luego te arrepientes de cosas que nunca debiste decir, porque con estas acciones solo garantizas una cosa y es que tu ex novia lo piense mil veces antes de verte o contestar alguna llamada tuya.

Según que emociones tenga tu ex novia hacia ti, así podrá ser su comportamiento, pero si ahora ella te ignora totalmente, es porque le hiciste mucho daño o te comportaste como el peor hombre al no saber controlar la situación.

No siempre tu ex novia te recibirá con los brazos abiertos, y en estos casos para que ella cambie de opinión, créeme deberás de aplicar más que el simple consejo del contacto cero.

Motivo #2 Errores durante la relación

Uno de los ejemplos más claro que te puedo dar a conocer es de los hombres que fueron infieles y que ahora quieren recuperar a una mujer. Por lo general estos hombres creen que al cruzar un par de palabras con su ex o al llamarla, ella será la mujer más dulce del mundo pero para quien no conoce a las mujeres esto es más que imposible.

Y cuando tú fuiste quien echo a perder la relación entonces tu ex novia nunca te tratara como antes, ya que puedes llegar a conversar con una mujer llena de odio.

Si llegaste a cometer alguno de estos errores, entonces todo se complica mucho mas, porque no creo que con un simple lo siento, o con comprarle un ramo de rosas tu ex novia regrese a tu lado.

Porque para poder recuperar sin duda deberás de tener una buena estrategia debajo de la manga.

¿Qué emociones tiene tu ex novia hacia ti?

Esta es una de las preguntas que todo hombre debe platearse antes de intentar recuperar a su ex novia, pero muchos ignoran este tema. Porque las emociones que tu ex novia tenga hacia ti serán fundamentales para saber si los consejos que aplicaras te serán útiles o no.

Y por este motivo hay hombres que creen que al alejarse, mejorar como hombres o con leer libros de seducción su ex novia se volverá la mujer más enamorada del mundo, pero cuando ella solo tienes emociones negativas hacia ti, modificar estas emociones puede llevar mucho tiempo además que crear una nueva imagen ante una mujer es una de las cosas más difíciles de hacer.

¿Con razón tu ex novia no te busca?

Nosotros los seres humanos estamos diseñados para evitar a personas negativas en nuestra vida, y nunca vamos a responder de la misma manera ante una persona que aporta cosas positivas a nuestra vida a comparación de las personas toxica.

Pero si crees que tu ex novia te volverá a buscar aun cuando ahora solo tiene una mala imagen de ti, lo mejor amigo será que empieces a cambiar de idea porque quizás tu ex novia nunca te volverá a buscar.

Si tu situaciones muy similar a esta ahora ya podrás entender cómo funciona la mente femenina, y por eso siempre lo he dicho con alejarse, ir al gimnasio o leer libros de seducción no es suficiente ya que el pasado o los errores de la relación cuentan, y por desgracia las mujeres se acuerdan más de los malos momentos y muy pocas veces le prestan atención a los buenos.

Analiza tu situación porque solo así podrás conocer que es lo que está pasando exactamente en tu situación…

¡Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy