Mi ex novia me rechaza ¿Qué puedo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me rechaza ¿Qué puedo hacer?

Sin duda una de las perores cosas que le puede pasar un hombre, es que a cada intento tu ex novia tan solo termine por rechazarte una y otra vez, lo que suele ser muy confuso y hasta deprimente, al no saber que más puedes hacer.

Pero si tu ex novia te rechaza a cada momento, quizás tú seas muy insistente en que te dé una oportunidad, lo que casi siempre dará como resultados que ella te rechace una y otra vez. Lo que para mí es mucho mejor dejar largos periodos en no pedirle una oportunidad a tu ex novia, porque solo así aumentaran las posibilidades de recuperarla.

¿Qué hago si mi ex novia me rechaza?

Si la ruptura es reciente, está más que claro que tu ex novia todavía no sabe qué futuro pueden tener los dos como pareja, por lo que no aconsejo amigo que en el primer mes de la ruptura, le preguntes más de 2 veces a tu ex novia si quiere regresar a tu lado.

Ahora si la ruptura fue desde hace mucho tiempo, entonces las cosas cambian, porque quizás has jugado mal tus cartas, o en todo caso tu ex novia ya no siente nada por ti, y por eso en cada ocasión que tú le pides una segunda oportunidad, bueno tu ex novia solo termina por rechazarte.

Y si quieres saber que puedes hacer cuando tu ex novia te rechaza a cada momento, entonces debes de leer esto.

Si tu ex novia te rechaza, debes hacer esto

Valórate

Amigo preguntarle a tu ex novia cada vez que puedes si aún te ama, o pedirle una oportunidad, suele ser muy malo, porque eso solo reflejara la gran necesidad que tienes por tu ex novia, lo que solo le dejara claro a tu ex novia que eres un hombre que refleja muy poco valor.

Si ya le preguntaste más de 3 veces a tu ex novia que te de otra oportunidad, entonces llegaste a un punto crítico en donde debes de tener claro que si lo haces otra vez solo le dejaras claro a tu ex lo impórtate que es en tu vida, además de que solo le demostraras que estarás siempre para ella, lo que es muy malo.

Tu comportamiento, lo que dices y en la forma en que actúas ante tu ex novia dice mucho de ti, así que aprender a valorarte amigo, y sobre todo a demostrar que tú no eres un hombre común.

Menos es mas

He llegado a conocer varios casos de hombres que se hartaron de estar detrás de su ex novia todo el tiempo, y practicante dejaron sus verdaderas intenciones de lado que era recuperarla, y se comportaron como en realidad ellos eran, y dejaron de prestarle tanta importancia a su ex novia.

Y aunque no me lo creas, fue hasta este punto en donde varias mujeres reaccionaron, y se dieron cuenta que su ex novia no iba a estar todo el tiempo para ellas.

En ocasiones o casi siempre amigo, comportarte con algo de indiferencia es algo que puede ayudarte a que tu ex novia habrá los ojos, y siempre será más importante actuar con un poco de indiferencia, a comparación de mostrarte como el hombre perfecto ante tu ex novia.

Deja claro que ya no le preguntaras lo mismo

Otra de las cosas que tu puede poner en práctica, es decirle a tu ex novia que ya no le preguntaras de nuevo si quiere regresar contigo, y que, si en algún momento ella llega a sentir algo, bueno ella tendrá que decírtelo.

Claro aquí no tiraras la toalla tan rápido amigo, sino que lo que harás en este punto será dejar de lado la opción de preguntarle a tu ex novia si aún te ama, y ahora tu objetivo será solo seguir mejorando como hombre y disfrutando de tu vida.

Y si das los pasos correctos, créeme tu ex novia te dirá que aun te sigue a amando, o en todo caso será ella quien te pida regresar.

El truco aquí amigo solo fue dejarle claro a tu ex novia, que ya no lucharías más por ella, aun cuando tú sabes que no era cierto. Es un truco algo simple, pero suele dar muy buenos resultados.

Espero que estos consejos te sean útiles, y que puedes aplicarlos en tu caso.

¡Saludos!

3 Comentarios

Más Artículos...

3 Comentarios

alejandro L octubre 28, 2019 - 5:02 am

¿como ser indiferente ante ella cuando hay hijos de por medio?, como mantener el contacto cero se debes de ir por tu hijo saber de el y conocer sus necesidades, en mi caso mi hijo solo tiene 2 años y deseo recuperar mi hogar.

Respuesta
Luis Rodriguez octubre 28, 2019 - 9:43 pm

Hola Alejandro, te dejo con un articulo sobre el tema: https://consejosdepareja.com/contacto-cero-cuando-hay-hijos/

Respuesta
Andrés noviembre 4, 2019 - 11:51 am

Ahora sí perdí a la persona q más ame, cometí muchos erroree, ella siempre me daba oportunidades hasta q llegó un punto donde ella se cansó y bueno no me dio más oportunidad, desde ese entonces le pido dado su espacio e aplicado la regla del contacto cero, pero siempre rompo la regla y vuelvo a escribirle y pues esta ves me lleve una gran sorpresa hace un mes no sabía nada de ella y me enteré q se va del país y eso me debasto q rompi la regla del contacto cero, y empecé a suplicarle a rogarle a humillarme y de nada valió, ya tomo una decisión y m dijo q una lo nuestro paso q pase la página q la perdonará si le hice algun daño . Y bueno no tuve más de otra q decirle q estaba bien q espero q encuentre a alguien q la quiera como yo lo quería , y desearle lo mejor. Y bueno creo que era lo mejor q pude haberle dicho , ahora sí la perdí y tengo q resignarme 🙁

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy