Mi ex novia me volvió a hablar ¿Es bueno?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me volvió a hablar ¿Es bueno?

Que tu ex novia te vuelva a hablar, sin duda es una de las mejores cosas que te pueden pasar cuando estas recuperando a tu ex novia, porque en ocasiones cuando crees que todo ya está perdido, bueno tu ex novia reinicia el contacto contigo.

Y para algunos hombres esto puede ser un verdadero milagro, porque no logran entender porque su ex novia quiere hablar de nuevo con ellos. También es muy común que muchos hombres se pregunten, si en verdad esto es algo bueno o no.

Desde mi punto de vista amigo, es mucho más importante como tu reaccionas cuando tu ex novia te busca, más que cualquier cosa. Y te lo digo por experiencia, porque esto fue algo que me paso cuando mi ex novia me contacto por primera vez.

Pensé que me estaba buscando porque me extrañaba o porque aún me amaba o eso llegué a pensar porque eso decían todos, pero casi siempre el primer contacto que tiene una mujer contigo después de haber terminado con la relación, es solo para poder saber que, tan recuperando estas luego de la ruptura.

Y si aún tienes dudas de los que debes hacer y lo que no, aquí te daré unos cuantos consejos.

Mi ex novia me volvió a hablar que hago

Consejo #1 – No veas cosas que no son

Cuando tu ex novia te vuelve hablar después de la ruptura, es como si la mujer que siempre te ha gustado te hablara, y por lógica tú puedes pensar que ahora puedes hablarte todos los días o que en todo caso tú le gustas.

Y esto pasa muy seguido amigo, porque muchos hombres se dejan llevar por el momento, y no son capaces de controlar sus emociones para poder generar atracción en su ex novia.

Por eso:

Que te busque no quiere decir que ahora quiere hablar contigo todos los días.

SI te vuelve a hablar no quiere decir que ahora tú puedes mandarle mensajes o llamarla cuando se te dé la gana.

Que tu ex novia te vuelva hablar no significa que ahora puedes decirle todo eso que no le dijiste cuando te ignoro.

Que tu ex novia te vuelva hablar no quiere decir que ganaste la guerra.

Si bien que tu ex novia te haya vuelto hablar es un gran avance para el proceso, amigo solo te digo que deberás aprender a controlar tus emociones, porque si no lo haces cometerás todos los errores que mencione más arriba, y la volverá a alejar de nuevo.

También no está demás decir que, si ahora te crees todo un seductor, solo porque ya leíste varios libros sobre el tema, también te digo que tengas mucho cuidado, porque puede pasar que, por llevártela de muy alfa, solo puedes terminar como un estúpido ante tu ex novia.

Analiza tus acciones para saber que estás haciendo.

Consejo #2 Calidad antes que cantidad

Una de las claves que debes de aplicar si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, es saber que hablar con tu ex novia todos los días no te garantiza que podrás recuperarla, si al final solo hablan de lo mismo y de cosas sin importancia lo más común que solo se aburra en cada conversación.

Si en verdad quieres recuperarla, tener conversaciones de calidad sin duda amigo es algo lo más importante, que hablar con ella todos los días.

Aunque no me creas he conocido varios casos de hombres que luego de hablar con su ex novia casi a diario, al final no lograron recuperarla.

Y también he llegado a conocer casos de hombres que, con tan solo hablar una vez a la semana con su ex novia, en menos de 4 conversaciones ya la habían recuperado.

¿Pero de que puedo hablar con mi ex novia?

Aquí no te diré como tener una buena conversación con tu ex novia, porque ese trabajo te corresponde a ti, pero lo que, si te puedo decir es que, si quieres recuperarla, no debes de hablar solo de ti que es lo común que puedes hacer para poder impresionarla.

Busca temas que sean de interés para ambos, porque de eso se trata una conversación, de que cuando hables con tu ex novia, ella también esté interesada en conocer tu punto de opinión.

Pero si solo hablas sobre cosas comunes, es muy normal que los silencios incomodos aparezcan, y que esa atracción que un día sintió tu ex novia, vaya muriendo con los días.

Espero que tu logres aplicar estos dos consejos que te di a conocer en este artículo, y recuerda que, si tienes alguna otra duda, entonces déjame tu comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy