Mi ex novia no contesta mis mensajes – 5 razones

por Luis Rodriguez
Mi ex novia no contesta mis mensajes

En ocasiones puede ser decepcionante ver como tu ex novia te ignora a cada momento, y aunque no lo creas esto puede ser más común de lo que parece, y por eso el día de hoy te diré porque mi ex novia no contesta mis mensajes.

Porque esto también te puede dar una idea de lo que esta pasando con tu ex novia, o en todo caso lo que ella siente en este momento por ti, y en algunos casos dejar de insistir y dar espacio es lo mejor, porque si sigues insistiendo lo común será que solo termines por complicar las cosas.

Y si tu objetivo es recuperarla y no alejara aún más de lo que esta, entonces estos consejos te serán útiles.

Empecemos.

Porque mi ex novia no contesta mis mensajes

No tiene interés en saber de ti

Que le envíes un mensaje a tu ex novia no significa que ella tenga la obligación de contestarte, porque sabe muy bien que solo puedes llegar a confundir las cosas, y esto es algo que ella no quiere.

Y quizás hasta ahora tu ex novia no contesta tus mensajes porque no quiere saber de ti, o en todo caso no siente absolutamente nada por ti y por eso ella te rechaza. Y esto suele ser más que común cuando la ruptura es reciente, así que no insistas.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

No está preparada para hablar contigo

Si para ti puede ser muy difícil llegar a buscar a tu ex novia, imagínate también lo difícil que puede ser para ella recibir un mensaje tuyo y saber que tiene que contestarte. Y muchas una mujer no contestara tu mensaje porque no sabe qué hacer.

Porque no tiene claro si la buscas porque solo quieres saludarla o en todo caso porque te pondrán en plan de hombre romántico, y empezaras a decirle que sin ella no puedes vivir. Y si este es tu caso, entonces debes analizar cómo te comportaste durante la ruptura.

Puede pasar que tu ex novia esté dispuesta a hablar contigo de nuevo, pero como sabes que te pones muy mal al hablar sobre la relación, entonces te evitara.

Está decepcionada de ti

Quizás fuiste de los hombres que no supo cómo afrontar la ruptura, y al final solo te comportaste de la peor manera posible, porque trataste muy mal a tu novia y por eso ella ahora puede estar decepcionada de tu actitud.

Si fuiste uno de esos hombres entonces te puedo decir que el comportamiento que tiene tu ex novia es más que normal, y si ella llega a contestar alguno de tus mensajes, entonces deberás de hacer las cosas bien o deberás de tener mucha suerte, porque no todo es tan fácil como parece.

No le has dado tiempo suficiente

Cuando tu objetivo es recuperar a una ex novia, entonces los días se volverán años y les semanas se volverán siglos, y es común que no llegues a respetar el espacio que te ha pedido tu ex novia, y llegues a contactarla muy rápido.

Y esto es algo muy molesto para una mujer, porque solo le dejaras claro que tu desesperación es tan grande, que te vale un carajo el tiempo que ella necesite para pensar.

Si no llevas una semana de aplicar el contacto cero, y contactas a tu ex novia muy rápido, créeme ella no contestara tus mensajes, así que deberás de tener mucha paciencia si no quieres enojarla aún más.

Ella no quiere darte ninguna esperanza

En ocasiones puede ser difícil aceptar que tu ex novia no contestara tus mensajes, pero esto también puede tener una razón, porque tu ex novia te ignorara por completo cuando sabe que nada pasara entre los dos, y lo que menos quiere es darte alguna esperanza.

Si tu ex novia no contesta tus mensajes entonces también deberás de aprender a dejar de insistir, porque no es una simple casualidad que tu ex novia tenga esta actitud.

Mi ex novia no contesta mis mensajes porque no me ama

Dependiendo de tu actitud o comportamiento durante la ruptura, esto es algo que tendrá un gran efecto en tu ex novia, así que analiza que tipo de cosas hiciste, porque solo así tendrás claro porque tu ex novia no quiere saber absolutamente nada de ti.

No olvides dejarme un comentario, y hasta la próxima.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy