Mi ex novia no quiere hablar conmigo ¿Sabes porque?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia no quiere hablar conmigo

Muchos aún se preguntan porque mi ex novia no quiere hablar conmigo , pero lo que menos se preguntan es porque su ex novia ha tomado esa actitud, lo que suele ser mucho más importante.

Te puedo decir que cuando una mujer por alguna razón no quiere tener ningún tipo de contacto contigo, es porque paso más de algo en la relación, es decir pasó algo muy serio para que ella de alguna manera evite tener contacto contigo. Estoy seguro que pasaron problemas, o algo más fuerte y es por eso que ella ahora te evita y te evitara todo el tiempo.

Porque hagas lo que hagas ella no quiere hablar contigo, y esto sin duda es algo que debes de revertir.

Y para que conozcas un poco más sobre el tema, quiero darte a conocer los siguiente:

¿Por qué mi ex novia no quiere hablar conmigo?

He conocido casos en donde hombres que maltrataron física y psicológicamente a una mujer, y luego se preguntan porque su ex novia siempre evita el contacto, si su ex sabe bien que aun la ama y por eso la busca para darle solución a la situación.

Pero vamos este tipo de cosas son las que termina por un hundir una relación y para que una x novia en estas condiciones decida volver hablar contigo, amigo se necesitara un verdadero milagro.

Porque quizás para ti esto puede sonar algo difícil de superar, pero para una persona que fue la víctima en la relación no es así.

Entonces que paso en tu relación…

Quizás tú le hiciste daño a tu ex novia, o ella a ti y es por eso que ella evita tener contacto contigo, pero antes que todo amigo te aconsejo que aprendas a ver la realidad, si pasaron problemas graves y es por eso que ella no quiere hablar contigo, entonces no trates de obligarla a hablar, si es posible aléjate unos días o meses para que ella estabilice sus emociones y te dé una oportunidad de poder hablar.

Recuerda que si ella te evita, es una señal de que algo paso, no porque a ella se le pegue la gana dejara de hablarte de la noche a la mañana, en realidad amigo aquí debes de poner en orden ciertas cosas que pasaron en la relación para conocer porque tú ex se comporta así.

También debes de tener en cuenta que si la relación ha terminado hace muy pocas semanas, también es muy normal que tu ex novia sea algo fría contigo, porque cuando una relación termina por lógica la comunicación con ella no será la misma.

¿Una mujer tiene sentimientos y memoria?

Algo muy común que llego a notar en muchos hombres, es que creen que al aplicar el contacto cero su relación se volverá perfecta de la noche a la mañana, e incluso algunos hombres creen que al aplicar el contacto cero y luego reiniciar la comunicación con su ex, ella deberá de comportarse como la mujer más dulce del mundo.

O en todo caso ella ya habrá olvidado lo que paso, y ahora podrás hablar con ella como si nada hubiera pasado, y todo de ahora en adelante se hará mucho más fácil, y en termino de días tendrás de regreso a tu ex novia.

Pero por si no lo sabes el contacto cero no resuelve problemas, ni mucho menor borra errores del pasado, y si tu ex novia te evita todo el tiempo esta acción solo nos deja claro que ella tiene emociones negativas hacia ti, que no te dejaran recuperarla o al menos cruzas un par de palabras con tu ex.

Si la ruptura es reciente entonces no pretendas tener una buena comunicación con tu ex novia ya que esto es algo imposible, es como intentar sacarle agua a una roca.

Pero si ya han pasado varias semanas o meses y tu ex novia no quiere saber nada de ti, entonces te enfrentas a cosas como:

  • Que ya no te amé.
  • Que este decidida a no darte una segunda oportunidad.
  • O que ella esta tan decepcionada, que no está segura si hablar contigo es lo mejor o no.
Entonces que fue lo que paso

Como puede notar amigo hay varios motivos por el cual tu ex novia te puede evitar, pero la mayoría de las veces esto es algo que pasa cuando tu ex novia salió muy lastimada de la relación, y ahora lo que menos quiere es habar contigo.

Si le hiciste daño a tu ex novia, entonces lo mejor será no forzar las cosas y de alguna manera dejarla en paz por un buen tiempo, y si después de este tiempo las cosas siguen igual, tendrás que tomar una decisión sobre si recuperarla o ya no.

Espero que este artículo te ayude a comprender que fue lo que pasó en tu relación, y si tú ex no quiere verte o hablar contigo, es porque sus motivos tiene.

Así de simple!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy