Mi ex novia pone indirectas en WhatsApp ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia pone indirectas en WhatsApp

Las indirectas suelen ser más que directas cuando sabes que una persona las escribe por ti, y si estas ante el gran dilema sobre porque mi ex novia pone indirectas en WhatsApp, aquí tratare de darte a conocer algunos temas que te podrán dar una explicación de lo que está pasando.

Porque dependiendo de cómo te comportes y como reacciones, así podrás sacarle provecho a esta acción de tu ex novia, y por eso debes de saber que es lo mejor que puedes hacer.

Ahora si cometes el gran error de seguir el juego a tu ex novia, entonces solo le dejaras claro una cosa, y es que sigue pendiente de la vida de tu ex novia, y me imagino que esto es algo que no deseas.

A sacar papel y lápiz, porque aquí te diré porque mi ex novia pone indirectas en WhatsApp.

Porque mi ex novia pone indirectas en WhatsApp

Quiere provocarte

La mayoría de cosas que tu ex novia podrán en sus estados no será para nada agradable, porque la mayoría de sus estados solo dirán que fuiste una mala pareja, y que por eso ella te dejo, porque se merece algo mejor.

Y también está claro que esto te podrá afectar, y por eso no debes dejar que esto cumpla su objetivo, porque tu ex novia solo podrá escribir estupideces en sus redes sociales, como para poder ver como reaccionas.

Quiere saber si lees lo que publica

Las redes sociales para una ex novia, puede ser una gran herramienta para poder saber que tan pendiente vive su ex pareja de ella, y tan solo basta con colocar alguna frase o imagen, para que tu como un ratón de laboratorio caiga en la trampa.

Y si todos los días revisas el perfil de tu ex novia para ver que publica, y cometes el error de publicar algo para poder contestarla a la frase que ella coloco, entonces ella logro su objetivo, y es saber que tu revisas sus redes sociales.

Solo quiere desahogarse

Se ha vuelto muy común que una persona utilice las redes sociales, para poder expresar lo que siente en ese momento, y créeme será más que normal que tu ex novia coloque cualquier cosa que tenga que ver con la relación.

Y esto será algo muy común por mucho tiempo, así que de ti dependerá como reaccionas ante lo que haga tu ex novia, porque esto al final también influirá si quieres recuperarla.

Que hago si ex novia pone indirectas en WhatsApp

Una de las cosas que yo recomiendo hacer cuando una mujer termina contigo, es que desde ese mismo momento también apliques el contacto cero mediante redes sociales, ¿Y esto que quiere decir?

Que en un tiempo entre 20 a 30 días, no publiques absolutamente nada en tus redes sociales, y no cambies tu foto de perfil y dejes todo como esta. A simple vista esto podrá parecer algo negativo, pero créeme si tu ex novia también no llega a saber nada de ti por redes sociales, su interés por buscarte aumentará.

Y esto se aplica a todas las redes sociales, y no publicar absolutamente nada por ese tiempo será de gran ayuda, porque si te pones a publicar frases o imágenes sobre la relación, esto solo demostrará que aun sufres por tu ex novia.

Y la mejor manera de poder llamar la atención de una mujer, siempre será reaccionar de manera contraria a lo que ella espera.

¿Porque no hace nada es lo mejor?

El problema que cuando le sigues el juego a tu ex novia, cada cosa que publiques será como arrojarle un leño a la hoguera y el fuego se hará cada vez más y más grande, hasta el punto que solo utilizaran las redes sociales para poder tener contacto.

Pero si desde el día de hoy pones un alto, o no haces absolutamente nada, tu ex novia sabrá que esto no funcionará contigo, y en algún momento dejará de hacerlo, y por eso no debes de contestar las indirectas de tu ex novia.

Ahora si quieres seguirle el juego, entonces hazlo, pero te puedo asegurar que esto será algo completamente infantil, y será algo que no tenga un impacto positivo a todo el proceso, y si quieres vivir pendiente de tu ex novia todo el tiempo, entonces vuelve un adicto a sus publicaciones.

Y veras como esto se volverá un círculo vicioso sin fin.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy