Mi ex novia quiere que seamos amigos ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia quiere que seamos amigos

Mucho se habla sobre las razones por las cuales no debes ser amigo de tu ex novia, cuando tu objetivo es intentar recuperarla, y claro yo también aconsejo que nunca aceptes ser amigo de tu ex pareja cuando tu aun la sigues amando.

Pero primero debes de saber en realidad que es lo que sientes aun por tu ex, si no quieres ser un simple espectador de su felicidad.

Porque si hasta ahora solo quieres ser amigo de tu ex novia porque crees que esto te ayudara a recuperarla, entonces puedes estar cometiendo un gran error, porque ser amigo de tu ex novia no te ayudar en absolutamente nada.

Si no quieres cometer errores y quieres saber que es lo mejor que puedes hacer, entonces quiero que tengas claro los siguientes dos puntos.

Mi ex novia quiere que seamos amigos ¿Qué hago?

¡Aun la amas!

Si después de tanto tiempo ella aun te pone el mundo de cabeza, es mejor que no entres en el juego de ser un simple amigo, porque un principio básico para recuperar a tu novia es no ser amigo de tu ex, porque si aún la amas el pensar que siendo su mejor amigo podrás recuperarla, solo te puedo decir que esta es la peor estrategia que puedes usar para lograr tu objetivo.

Entonces si aún la amas, evita caer en este juego, porque ellas de alguna manera buscan una solución perfecta, para que la relación termine lo mejor posible, y su imagen no quede dañada.

Además, si decides caer en el juego de los mejores amigos, no te quejes si algún día ella te cuenta lo feliz que es con su nueva pareja, porque lo celos te mataran.

Cuando muchos hombres me pregunta qué hacer cuando su ex pareja le pide que sean amigos, yo les digo que nunca caigan en ese juego y que nunca acepten, y hasta hay hombres que le dicen a su ex pareja que nunca podrán ser amigos y que nunca aceptaran porque las cosas entre los dos no están para ser simples amigos.

Todavía recuerdo como hace unos 3 o 4 años atrás este tema era muy desconocido y muchos hombres aceptaban ser amigos de su ex novia, pero al final se daban cuenta que aceptar ser amigo de su ex novia fue la peor decisión, porque con esta acción las emociones en su ex novia se modificaron y todo termino en una simple amistad.

Espero que tú no seas de esos hombres que aún sigue pensado como hace 2 o 4 años atrás, porque ser amigo de tu ex es volverte como un hombre sin pene ante los ojos de tu ex pareja, y luego no te asombres si algún día ella te presenta a su nuevo novio.

¡Ya no la amas!

Si ya no te importa lo que pase entre tú y ella, entonces amigo la decisión es tuya, si ella ya no te importa, quizás quedar como simples amigos pueda ser una opción, pero si lo prefieres perderte del mapa para no saber de ella puede ser otra opción.

Lo importante aquí es que no te auto engañes pensando que como amigo la podrás recuperar, porque en el peor de los casos, podrás ver como ella es feliz al lado de otro hombre, mientras que tú, aun sigues con la esperanza que un día te elija como el único hombre de su vida.

Espero que después de leer este artículo te quede claro si en verdad tomaste la mejor decisión, o solo aceptarse jugar sin tener claro lo que estaba haciendo, y por este simple error ahora tienes más que perdida a tu ex que antes.

Adapta esta información a tu caso y espero que al final tomes la mejor decisión, porque aceptar ser amigo de tu es pareja aun cuando la amas, es como tener demasiada hambre y no tener un centavo en la billetera para poder comparar algo para comer.

¿Entonces aun la amas o no? pero ser un simple amigo no te ayudara en nada para recuperarla…

¡Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy