Mi ex novia solo juega conmigo

por Luis Rodriguez

Puede ser este tu caso, en donde tu ex novia te puede buscar el día de hoy, y mañana te puede decir que la dejes en paz.

O también te podrá decir que te ama, pero que no quiere nada a tu lado.

O hasta te podrá buscar solo cuando ella tenga necesidad de algo, y bueno no estará demás decir que si caes ante sus chantajes, entonces solo serás un juguete más de tu ex novia.

Y en la mayoría de los casos nuestro cerebro enamorado no es capaz de darse cuenta que ella solo esta jugando contigo, y hasta podrás decir que si haces lo que ella quiere, sin duda ella regresara a tu lado, pero amigo una vez más esto no pasara.

Y es aquí en donde muchos me dicen “Luis mi ex novia me busca y no puedo aplicar el contacto cero, y creo que yo tengo obligación de ayudarla” pero que pasa cuando ella solo te busca para prestarte dinero, o solo te busca cuando quiere que la ayudes en algo, y después te da por muerto.

Lo ves siempre, pero siempre debes de hacer la diferencia cuando tu ex novia solo te busca para pedir favores, y cuando te busca porque en realidad siente atracción por ti.

Pero es  fácil pensar que si le demostramos nuestro apoyo seremos los mejores hombres del mundo y ella no dudara en regresar.

Pero el problema es que cuando tú ex novia te empieza a ver como a un amigo más, tú serás como un hombre sin pene que no generara atracción.

Tu ex novia te busca ¿Para qué?

Yo en varias ocasiones he dicho que ignorar a una ex novia, puede jugar a tu favor  o no. Y por eso he dicho que ignorar a tu ex novia del todo es mala idea, pero no quiero que confundas atracción, con un simple juego de niños.

Y amigo es aquí en donde debes de saber si en verdad estas alimentando tú atractivo o solo te estas dejando manipular por tu ex novia.

Si tu novia te busca excelente, pero recuerda que tus emociones no sea las que saquen conclusiones, porque podrás decir que la estas recuperando, cuando quizás ya estas firmando papeles para poder ser  el mejor amigo de tu ex, y aquí amigo no existe aún abogado que te salve.

Si tu ex novia te busca solo para su propio beneficio, empieza a poner límites!

Pero si tu ex novia te busca para compartir tiempo a tu lado, entonces aquí ya todo cambia, recuérdalo…

¡Encuentra siempre la diferencia!

¿Entonces para que te busca tu ex novia?

Quizás al leer este articulo podar ver la realidad del asunto y podrás darte cuenta que tu ex novia solo estaba jugando contigo, o en todo caso se puede dar la situación que puedes llegar a creer que tu ex novia si te ama y por eso confía en ti y ademas es por eso que te pide favores a cada momento.

No se cual sera tu conclusión al leer este articulo, pero si algo quiero advertirte amigo, es que ser la persona incondicional en este tipo de casos no te ayudar a recuperar a tu ex novia, es mas amigo en muchos casos es muy fácil ver cuando tu ex novia solo te busca cuando te necesita, y cuando en realidad te busca porque en realidad confía en ti.

Y si tu quieres recuperarla, lo mejor es que ella te busque porque aun siente algo por ti, y no porque eres el hombres que le dice si a todo. Porque en ocasiones decir no, no tiene nada de malo amigo, y darse a respetar es mucho mejor que decirle si a todo lo que diga tu pareja.

Recuerda debes de demostrar valor y no lo contrario, porque si lo haces una mujer solo jugara contigo hasta donde tu lo permitas.

Créeme!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy