Mi ex pareja me bloqueo ¿Por qué lo hizo?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja me bloqueo

Cuando tu pareja termina contigo su comportamiento ya no será el mismo, porque ella o el empezará a hacer varios cambios que también te afectaran. Y si te preguntas porque mi ex pareja me bloqueo, aquí te hablare sobre este tema.

Porque tanto hombres como mujeres pueden llegar a creer que el simple hecho que tu ex pareja te haya bloqueado, significa que las cosas entre los dos han terminado de manera definitiva, pero esto es totalmente falso.

Que tu ex te haya bloqueado es tan solo una de las muchas cosas que hará luego de la ruptura, por lo que se puede considerar más que normal que tu ex pareja haga este tipo de cosas.

Ahora lo importante es saber cómo reaccionas ante este tipo de situaciones, porque si reaccionas de la peor manera posible, entonces solo crearas más conflicto entre los dos, y esto no es para nada bueno.

Porque mi ex pareja me bloqueo

Quiere tiempo y espacio

Que tu ex pareja aun te tenga en sus redes sociales es sinónimo que algún día llegaras a buscar a tu ex para poder hablar, y cuando tu ex pareja no quiere hablar contigo porque la ruptura es muy reciente, entonces lo que hará será bloquearte.

Y esto es algo que pudo pasar con tu ex, que ahora no quiera tener ningún tipo de contacto contigo y por eso ha tomado la decisión de bloquearte de sus redes sociales, y claro esto tan solo será algo momentáneo y no será permanente como puedes creer.

Se aburrió de ti

Cuando te pones en modo “persona desesperada” y tan solo usaras las redes sociales para poder publicar cosas sobre la relación, y cuando tu ex pareja te tiene en sus redes sociales, y crees que la mejor forma para poder llamar su atención es publicar cosas sobre desamor.

Con hacer este tipo de cosas lo único que lograras es que tu ex pareja se llegue a aburrir de todo lo que publicas, porque no será para nada agradable que ahora utilices las redes sociales como una fuente para poder desahogarte.

Y si se te paso la mano con las cosas que publicabas, entonces ya sabes porque tu ex pareja te bloqueo.

Quiere algo de privacidad

También podemos decir que para tu ex pareja no será para nada fácil poder llevar la ruptura, y que de alguna manera necesita desconectarse con todo lo que tenga que ver contigo para poder seguir con su vida.

Y quizás tu ex pareja te bloqueo porque no quiere que tu sigas al tanto de lo que hace y dejar de hacer, porque puede creer que, si publica una nueva foto o estado, esto lo podrás llegar a interpretar a tu manera y podrá crear más confusión.

Y si tu ex pareja no quiere que una persona comente y le de me gusta a todas sus publicaciones, entonces este puede ser otro motivo sobre porque te bloqueo.

Quiere conocer tu reacción

No sé si alguna vez has llegado a pensar que esto solo puede ser una prueba de tu ex pareja y nada más, porque si te bloqueo entonces pudo ser para poder conocer como reaccionarias ante esta acción.

Y si reaccionaste muy mal entonces solo perdiste varios puntos en el juego, pero si no le prestaste atención y te dio lo mismo, entonces quien pudo salir victorioso de esta situación sin duda fuiste tú.

Y a esta acción de tu ex pareja le podemos dar varias interpretaciones, porque tu ex te pudo bloquear por muchos motivos.

¿Si mi ex pareja me bloqueo me desbloqueara?

No se necesita una gran ciencia de fondo para poder saber que esto pasara en algunos días o semanas, porque si tu ex pareja te bloqueo esto no será para siempre, y solo será durante un tiempo.

Por eso debes de ser muy paciente con tu reacción, porque aun puedes recuperar a tu ex pareja y no todo está perdido como puedes llegar a creer.

No seas de las personas que dicen “Mi ex pareja me bloqueo porque me dejo de amar” porque aquí ya te dejé claro varios motivos sobre porque te bloqueo, y además ya te dejé claro que en poco tiempo te volverá a desbloquear.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy