Mi ex quiere que seamos amigos ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Mi ex quiere que seamos amigos

Una de las cosas que puede pasar con tu ex, es que luego de terminar contigo puede llegar a creer que pueden ser amigos, porque han pasado tanto tiempo juntos y se conocen tanto, que es normal que te preguntes porque mi ex quiere que seamos amigos.

Pero si quieres mi opinión ante esta situación, si tu aun amas a tu ex o en todo caso quieres intentar salvar la relación, entonces ser amigos con tu ex podrá ser un gran retroceso, que muchas veces solo le podrá el punto y final a la relación.

Y por eso en este artículo te hablare sobre varios temas que debes de conocer, y así llegues a la conclusión de que si puedes ser amigos con tu ex pareja.

Empecemos.

Porque mi ex quiere que seamos amigos

Para una persona, una de las formas más fáciles de poder terminar con una relación en buenos términos, siempre será buscar una amistad, porque cuando tu ex pareja te pide esto, entonces ella o él podrá llegar a creer que todo ha terminado de la mejor manera.

Pero la otra cara de la moneda es cuando crees que siendo amigos puedes recuperar a tu ex, pensando que esta es una gran oportunidad para poder volver a enamorar a tu ex pareja, pero si tu ex pareja hizo esto para poder terminar de una vez por todas, hagas lo que hagas no te ayudara en nada.

Y por este simple motivo siempre deberás de tener claro que, si tu ex pareja te pide esto, no siempre será una gran oportunidad, y que si aceptas esto al final podrá jugar en tu contra.

¿Aun amas a tu ex?

Ahora que ya sabes que cuando tu ex pareja te pide una simple amistad, todo lo que pase de ahora en adelante ya solo será como amigos, y no como ex pareja, porque fuiste tú quien decido que todo terminara de esta manera.

Y si tu ex sabe que las cosas entre los dos han terminado, entonces ella o el podrá seguir con su vida y no será para nada extraño que, de un momento a otro, sea él o ella quien te presente a su nueva pareja.

Y será aquí en donde todo se complicará, porque mientras que tu creías que estabas recuperando a tu ex, en realidad para tu ex que aceptaras ser amigos era una salida fácil para poder seguir con su vida.

Por eso antes de aceptar esta propuesta que te ha hecho tu ex, siempre deberás de tener claro que es lo que sientes por tu ex, porque si aún quieres salvar la relación, aceptar ser amigos podrá ser una de las peores decisiones de tu vida.

Entonces no debo aceptar ser amigos con mi ex

Si tu aun amas a tu ex o en todo caso la ruptura es muy reciente y no sabes que hacer, lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo para poder aclarar lo que sientes, porque si aún amas a tu ex ser amigos puede ser muy negativo.

Pero si ya no sientes nada por él o por ella, entonces ser amigos no será para nada malo, porque ambos ya no sientes atracción mutua y esto será lo que dará lugar a que ambos puedan convivir como amigos.

Si aún amas a tu ex lo mejor será dejarle claro que tú al menos por ahora no te sientes preparado (a) para poder tener una amistad, y que quizás en el futuro podrás saber que puede ser lo mejor para los dos, pero que por ahora no quieres que todo termina en una simple amistad.

¿Si no acepto ser amigos puedo recuperar a mi ex?

Una de las cosas positivas de no aceptar la propuesta de tu ex pareja, es que dejaras abierta la posibilidad de poder recuperarla relación, porque al menos tu ex pareja sabe que las cosas entre los dos no han terminado de manera definitiva.

Y si quieres intentar algo entonces no deberás de aceptar ser solo amigos, porque ahora ya sabes que esta decisión de tu ex pareja, siempre será una salida fácil a la situación.

Espero que este artículo sobre mi ex quiere que seamos amigos te sea útil, y no olvides dejarme un comentario sobre lo que piensas al respecto.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy