Mi mujer me dijo que ya no me ama ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi mujer me dijo que ya no me ama

Mi mujer me dijo que ya no me ama, y no sé si esto es verdad…

Una de las frases que siempre podrá en shock a un hombre será la frase “ya no te amo”, porque después de tanto años en este mundo de recuperar parejas he visto como muchos hombres llegan a pensar que lo que dice su ex pareja es cierto, y que las cosas entre los dos ya nunca funcionaran.

Pero lo que no sabes es que cuando una relación termina las emociones del momento darán lugar a una mujer, a decirte cosas que quizás ni ella misma se cree. Aunque claro no pasa en todos los casos.

Y para darte una explicación más amplia del porque una mujer te puede decir que ya no te ama, quiero que tengas claro lo siguiente:

¿Por qué mi mujer me dijo que ya no me ama?

Por ahora te odia y no te ama

Las emociones que una mujer tenga hacia ti serán fundamentales para que ella te diga que te amé con toda su alma, o para que te diga que te odia con todo su ser.

Pero siempre hay hombres que no se fijan en este dato, y creen que después de haberla decepcionado, por ejemplo, el amor que ella podrá sentir hacia ti estará intacto, pero esto es más que imposible.

Y por lógica si ella solo tiene emociones negativas hacia ti te podrá decir que ya no te ama, como una manera de demostrar que ya no tienes control sobre ella aun cuando aún sigue sintiendo algo por ti.

La conclusión de este primer tema es muy simple, porque si tu pretendes que una mujer te diga que te ama cuando están pasando serios problemas en la relación, esto nunca pasara y lo mejor será entender que las emociones del momento la manipularan y siempre te mentira.

Si tu mujer se está dejando llevar por las emociones, ahora ya sabes que puede pasar.

Tu mujer ya no te ama porque la relación se gasto

Si la relación pasó por serios problemas y tú como hombre decepcionaste a tu pareja a cada momento, entonces lo más probable es que tu mujer haya llegado a un punto en donde todo lo que sentía por ti murió, porque tú hiciste tu trabajo que fue inyectarle veneno a la relación.

Recuerda que la mujer de ahora ya no está dispuesta a dar terceras ni cuantas oportunidades, y si tú nunca supiste aprovechar las oportunidades que tu novia o esposa te dio, entonces amigo es más que común que ella ya no quiera seguir cometiendo errores contigo, y decida sacarte de su vida.

En una relación cada error cuenta y si cometiste varios entonces el resultado final siempre será que una mujer terminará con la relación, por no tener una relación satisfactoria.

La relación perdió sentido

Siempre existirán casos de relaciones que después de haber estado juntos por 3, 5 y 8 años la atracción o amor entre los dos murieron, y será esto lo que motivara a tu pareja a decirte que ya no te ama, o que las cosas entre los dos ya no están tan bien como antes.

Pero claro nosotros los hombres nunca nos fijamos en la calidad de la relación, sino que casi siempre pensamos que todo está bien hasta que escuchamos decir a nuestra pareja “tenemos que hablar”.

¿Cuál es tu caso?

Ahora ya conoces los 3 motivos más comunes del porque tu mujer te puede decir que ya no te ama.

En el motivo #1 ella te pude decir que ya no te ama por las emociones del momento.

En el motivo #2 ella te puede decir que ya no te ama, porque tú mataste la relación con tus errores.

Y en el motivo #2 ella te puede decir que ya no te ama, porque la relación se quedó estancada y nunca evoluciono.

Espero que ahora atiendas mejor cómo funciona la psicología femenina, y sobre todo entiendas que fue lo que paso en tu relación, porque esto será lo que te ayudara a saber que debes hacer para poder recuperar a tu ex pareja.

Interesante no!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy