Mi novia me dejo por otro ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi novia me dejo por otro

Si algo debemos de tener claro, es que las cosas en los últimos años han cambiado, y la mujer ahora está ganando más espacio es la sociedad.

Y ahora es muy común que me lleguen hombres diciendo ¿Qué puedo hacer si mi novia me dejo por otro?

Y bueno yo te podría dar miles de consejos, pero cuanto tu novia te cambia por otro hombre, lo primero que tienes que hacer es analizar o conocer muy pero muy bien a tu ex novia. Ademas de conocer tu relacion claro esta, porque solo de esta manera podras saber que puedes hacer.

¿Pero porque tengo que conocer a mi ex novia?

Te digo que tienes que conocer muy bien tu ex novia, porque una relación que a durando varios años, es muy diferente a una relación que ha durado un par de semanas o meses.

Pero aun así hay hombres que creen poder recuperar a una mujer, aun cuando dicha relación solo duro unos meses, y ella ahora está feliz con otro hombre.

Y para eso hablaremos de dos perfiles femeninos, que se adaptan a esta situación.

¿Tu ex es una mujer estable?

Si tu pareja te ha dejado, y te ha cambiado por otro después de varios años de relación, sin duda tu ex novia es una mujer estable que va en busca de relaciones serias.

Pero quizás ella te dejo, porque la relación era aburrida, y desde hace tiempo que ya no tenía sentido seguir a tu lado. En fin tu relación fracaso porque la relación ya no estaba al 100%, y apareció en su vida otro hombre que le ofreció nuevas emociones y te dejo.

Aquí podemos decir que la monotonía fue lo que mato la relación, y como bien podrás saber lo aburrido es algo que evitamos todo el tiempo, y cuando una mujer se queda estancada en una relación de varios años, ella solo tiene una salida que es dejarte para empezar desde cero.

El diagnostico final es, que tu novia te dejo por falta de atracción.

¿Tu ex novia es una mujer inestable?

Este perfil de mujer es muy contrario al anterior, porque quizás tu ex pareja no va en busca de una relación seria, sino que va en busca de relaciones que solo duran un par de meses.

Y si tu relación solo duro en 2 o 3 meses, y ahora tu ex novia esta con otro hombre, entonces tu ex cambia de pareja como cambia de zapatos…

Esto es algo que no llegan a comprender muchos hombres, algunos se llegan a entregar en cuerpo y alma en una relación, que por los dos meses que duró la misma muchos creen ya haber encontrado a la mujer de su vida.

Pero si tu ex novia tiene un pasado lleno de muchas parejas, entonces la conclusión siempre será que tu ex no buscaba una relación seria, sino que para ella es muy común eso de cambiar pareja.

Y si tu relación solo duro un mes o dos, para mí es muy importante que analices la calidad de la relación o te preguntes si tu ex es una mujer madura, porque si tu relación termino a los pocos días, entonces esto solo nos deja claro que la relación no se tomó tan enserio.

¿Entonces no puedo recuperar a mi ex novia si esta con otro?

Para ser sincero amigo, los dos casos son complicados, pero aun así si sabes marcar la diferencia entre una mujer estable e inestable, podrás saber qué tipo de mujer vale la pena recuperar.

Y también debes de tener cuidado de esos “expertos” que te dicen que su método es infalible para recuperarla si esta con otro, porque como te dije todo llevara su tiempo y recuperar a tu ex novia en un abrir y cerrar de ojos es algo imposible.

Pero si la mujer que tenías a tu lado no te brindaba la mejor relación del mundo, entonces debes de pensar que hacer, porque si la relación termino tan rápido no te puedo dar garantías que si lograras recuperarla de nuevo, la relación vaya a ser perfecta.

Debes de tomar una decisión

Si tu ex novia es una mujer estable, entonces hay posibilidades de recuperarla, si sabes bien lo que tienes que hacer.

Cuando quieres recuperar a una mujer inestable, es muy difícil que ella vuelva contigo, porque como bien sabes, una mujer inestable busca nueva relaciones, y por eso debes de saber a qué tipo de mujer quieres recuperar.

Pero lo mas importarte que tu debes de hacer en estos casos es saber si tu ex novia se merece otra oportunidad o no, si tu ex novia te dejo por tus acciones, entonces quizás valga la pena recuperarla, pero si ella te dejo cuando tu fuiste un buen hombre, en estos casos lo mejor es pensar muy bien las cosas.

Si quieres recuperarte de ese fracaso emocional, también mi libro te explicara a profundidad, porque dejar pasar a este tipo de mujeres es lo mejor.

¿Entonces que opinas sobre este tema?

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy