Mi novia me pidió tiempo ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi novia me pidió tiempo

Que tu novia te pida tiempo es algo que nos puede decir que tan buena o mala ha sido la relación, porque no es para nada normal que una mujer te pida este tipo de cosas estando en una relación, y si quieres sabe Porque mi novia me pidió tiempo, entonces estas en el lugar correcto.

Porque por muy confuso que sea eso de que tu novia te pidió tiempo, también debes de saber que todo esto puede significar que tu novia tiene varias dudas sobre la relación, y por eso necesita tiempo y espacio para poder pensar.

Y aunque por ahora ella no ha terminado con la relación, puede pasar que al analizar la relación si llegue a darse cuenta que lo mejor es terminar, porque no le encuentra grandes virtudes a la relación que ambos tienen.

Y para dejar claro este tema, quiero que sepas lo siguiente:

Porque mi novia me pidió tiempo

Acéptalo la relación no estaba funcionando

Por ahora no he llegado a conocer ningún caso, sobre una relación que a pesar de estas pasando por su mejor momento, una mujer saliera con el cuento que necesita tiempo para poder pensar, porque cuando la relación es perfecta, entonces nunca existirán dudas.

Pero lo que sí ha sido normal, es que me contacten muchos hombres diciéndome que su novia les pidió tiempo, y al conocer como era a relación, me doy cuenta que la relación no estaba funcionado desde hace mucho tiempo.

Y te puedo asegurar que esto es algo que también esta pasando en tu caso, porque puede ser que la relación ha sido monótona y aburrida, quizás unos meses atrás pasaron por un problema que afecto de gran manera la relación, o simplemente tu novia ahora esta confundida porque conoció a otro hombre.

Y conocer que es lo que esta pasando en tu relación es lo que te podrá ayudar a salvar la misma, porque si logras encontrar el punto débil de tu relación y haces algo al respecto, entonces las cosas podrán mejorar.

Pero si no haces nada o en todo caso las cosas ya no tienen solución, entones te puedo asegurar que tu novia solo necesita de algo de valor para poder terminar con la relación, porque si te pidió tiempo, entonces porque ella está muy confundida al respecto.

¿Si mi novia me pidió tiempo ya la perdí?

Aunque en otros sitios de internet puedes leer que, si tu pareja te pidió tiempo, es porque nunca volverá, yo no me animaría a decir tremenda cosa, porque como lo dije, si haces algo al respecto y reconoces que no estaba funcionando, entonces te será fácil salvar la relación.

Pero si ahora te dejas llevar por simples consejos, o en todo caso optas por el comportamiento incorrecto, entonces si puedes ayudar a que tu novia decida terminar contigo, porque ella se dará cuenta que tú no tienes la mas mínima idea de que esta pasando con la relación.

Por ahora no te aconsejo que te comportes como el hombre más enamorado y creas que con demostrarle tu amor podrás recuperarla, porque incluso tu novia se puede llegar a molestar al ver que estas tratando de comprar sus emociones.

Y si ella se da cuenta que no tienes la más mínima intención de hacer que las cosas mejoren, entonces la ruptura está más que garantizada.

¿Cuánto tiempo debo esperar a mi novia?

En este punto también se me hace difícil darte un tiempo exacto sobre cuánto tiempo esperar, pero lo que, si te puedo decir que, si en 15 días las cosas entre los dos no mejoran, entonces le puedes pedir una explicación a tu novia.

Y si ella sale con el cuento que quieres más tiempo y espacio, entonces le puedes dar otros 15 días, y si al pasar los 30 días ella no logra tener claro que quiere contigo, entonces lo mejor será pedirle una explicaron mucho más seria de lo que esta pasando.

Porque no es para nada normal que una mujer después de tanto tiempo, no tenga claro que es lo que quiere a tu lado.

Espero que este artículo te sea de gran ayuda, y si quieres ayuda para recuperar a tu novia, entonces abajo encontraras más información.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy