Mi novia me termino porque quiere estar sola ¿Sera cierto?

por Luis Rodriguez
Mi novia me termino porque quiere estar sola ¿Sera cierto?

Cuando una mujer termina con una relación, está más que claro que te dirá varios motivos que según tú, son los verdaderos para poder terminar contigo y que claro será lo que ayudará a terminar con la relación de una vez por todas.

Pero hay ciertos casos amigo en donde una mujer te dirá que necesita tiempo, espacio y muchas cosas más, pero con el tiempo es muy fácil llegar a conocer los verdaderos motivos de ruptura con tu ex novia.

Pero también una mujer en muchas ocasiones no se animar a darte los verdaderos motivos sobre porque quiere estar sola, y esto puede ser muy malo cuando quieres recuperarla, porque solo te confundirá y nada más.

Y para eso amigo solo te digo que hay que estar atento, para poder saber qué es lo que está pasando con tu ex novia.

Mi novia no quiere estar sola y solo me mintió

Si quiere conocer los verdaderos motivos de la ruptura, entonces lo único que te puedo decir es que dejes pasar unos días, para poder conocer el verdadero juego que se trae tu ex novia entre manos. Y ojo que con esto no quiero decir que todas las mujeres buscan la manera de salir de la manera más inocente posible.

Pero lo que, si te puedo decir que dejar que las cosas sigan su camino, te puede ser muy útil para saber que puedes hacer, ya sea para recuperarla o en todo caso para poder saber porque motivos tu novia te dejo.

Porque hay casos en donde al poco tiempo es muy común que tu novia este ahora ya en otra relación, cuando en realidad lo que te dijo a ti fue que solo necesitaba tiempo, y son este tipo de situaciones lo que desde mi punto de vista te pueden ser útiles para poder saber si en verdad recuperar a tu ex novia vale la pena o no.

De igual manera te quiero advertir que en este paso te puedes topar con dos cosas, la primera es saber que en verdad tu novia te dijo la verdad y que necesita a tiempo para estas sola o lo que sea, pero en otros casos amigo en realidad podrás llevarte una gran decepción.

Que hago si mi ex novia me mintió

Y para eso lo que te aconsejo, es que, si quieres recuperar a tu ex novia a pesar que te haya mentido, entonces no le reclames nada, sino que solo deja que la verdad salga a la luz. Porque como lo dije mucho más arriba, esto te será muy útil para poder saber que puedes hacer.

Espero que este artículo te sea útil, y que sobretodo amigo te ayude a tomar una decisión sobre si recuperar a tu ex novia o no es lo mejor para tu vida o no.

Por ahora una reacción más que normal que pues tomar es tratar de pedirle una explicación, pero cuando no lo haces de buena manera, entonces esto para tu ex novia será muy molesto, hasta el punto que ella se basará en esta discusión para poder terminar contigo.

Lo creas o no una mujer también se puede ir por las ramas como se dice, y por más que busques una respuesta nunca la podrás tener, pero si tu novia te ha dicho que quiere estar sola, creo que está más que claro que algo está pasando en la realicen.

Quizás ella se aburrió de que la relación no evolucionara, o en todo caso tu ex novia si está muy confundida y necesita algún tiempo para poder analizar el futuro de la relación.

Que debo hacer si mi ex novia me pide más tiempo

Como consejo final te puede decir que de alguna manera apliques el contacto cero, y si luego de aplicarlo la buscas y ella quiere seguir contigo, entonces bien por los dos.

Pero si al intentar buscarla de nuevo ella aún sigue diciendo que quiere estar sola, lo mejor será pedirle una explicaron, porque no te puedes pasar toda la vida esperándola.

Y por más dura que sea la realidad, siempre será mejor saber que tu ex novia ya no te ama y que ahora posiblemente está enamorada de otro hombre.

¡Saludos amigo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy