Mi novia se aburrió de mí y me dejo ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi novia se aburrió de mí y me dejo

Suena difícil aceptar a veces que las grandes mentiras ocultan cosas que no son fáciles de entender, nos podemos topar con alguna relación que queremos que dure toda la eternidad, y creemos y somos fieles al antiguo pensamiento que cuando un amor es verdadero dura toda la vida.

Puedes llegar a pensar que está mal en ti, o será que tienes mala suerte porque todo en la vida no es lo que esperabas, y cuando se pasa por un fracaso amoroso todas estas dudas son muy comunes e incluso difíciles de superar.

Pero las relaciones de pareja son tan impredecibles que nadie sabe que pasara dentro de unos años.

El amor o la atracción en la pareja no es como ese árbol que crece en el bosque que en donde germino la semilla ahí vivirá toda su vida, la atracción es muy diferente y el falso pensamiento que el amor dura toda la vida ya está más que gastado.

¿Por qué mi novia se aburrió de mí?

Cuando una relación empieza es aquí en donde se muestra el pico más alto de atracción que puede haber en la pareja, ¿pero después de varios meses o años se siente la misma atracción?

Es más que lógico que no, pero aquí la pregunta es ¿el amor muere o pierde sentido?

En mi opinión personal, las relaciones pierden sentido, no sé si lo notas pero el perfil de todas relaciones es este:

  • se llaman noche y día.
  • se dicen que se aman.
  • cuando salen a algún lugar se muestran como la pareja ideal.
  • y es fácil hacer eso una y otra vez.

¿Pero después de eso que hay?

¡Nada verdad!

Esa típica pregunta de “porque mi novia me dejo si yo le di todo” solo me lleva a una conclusión, en verdad le diste todo, o le diste lo que según tu era todo lo que necesitaba una mujer.

En una relación no bastan las llamadas, mensajes y palabras diciendo que se aman, porque en un futuro la frase  “que paso con nuestra relación” puede llegar a tocar la puerta de tu relación.

Son pocos los casos en que me dicen “mi novia y yo compartimos nuestra vida, yo respeto lo que a ella le gusta y ella respeta lo que a mí me gusta”

Para darte un ejemplo muy claro tu novia en algún momento te dijo que no le gustaba verte con una de tus amigas, y claro tú como hombre enamorado le diste el gusto de que ella ya no te viera con tu amiga.

Y al final esto amigo solo es un grave error…

Creamos un mundo de fantasías, así de simple…

  • estaremos juntos para siempre.
  • nada ni nadie nos va a separar.
  • somos el uno para el otro.
  • nuestro amor es lo más fuerte del mundo
  • y otras mentiras más.

Dime esas frases que te hacen pensar, claro que tu relación nunca va a terminar y que todo de ahora en adelante va a ser perfecto, pero luego booooom explota la bomba y te dice, ya no somos los mismos!!!

A lo que quiero llegar aquí es que somos capaces de inventar un mundo tan perfecto, que a la hora que nos demos cuenta que todo es una fantasía, aceptar la realidad será lo peor de tu vida.

“ella me dijo que era el amor de su vida”

“no entiendo como paso esto en mi relación”

“como fue capaz de hacerme eso”

“yo en verdad la amaba”

“ella lo era todo”

“pero me juro amor eterno”

Pensaste que tu relación era solida

Si hay algo que no debe existir en el diccionario del amor, es la palabra PARA SIEMPRE.

No sé porque muchos aun ven amor cuando en realidad su relación está más que gastada.

O prefieres seguir con el juego de llamarla noche y día, decirle que la amas y decirle que es el amor de tu vida. Dime eso no suena aburrido para una mujer. ¡Pero si ella me ama no! podrás decir.

El crear un mundo de fantasía solo es bueno para los que hacen comedias y películas, pero en tu caso es mejor ver la realidad en vez de crear un reino en donde el gato con botas cuidara de tu mujer.

Si en verdad quieres llevar una relación sana no caigas en el error de renunciar a pasatiempos que te gustan por ella, así como tú no le puede impedir que ella haga cosas que le gustan, porque lo que hace la mayoría de pareja es ponerse limites que solo terminan matando la personalidad de cada quien.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy