Mi novia ya no me ama ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi novia ya no me ama

Cuando una relación pasa por un momento como este, sin duda sentarse a analizar la situación es lo mejor que puedes hacer, de lo contrario nunca tendrás claro que hacer, y podrás actuar de la, peor manera posible, y por eso el día de hoy quiero abordar el tema de que hago si mi novia ya no me ama.

Porque suele ser en este punto en donde la mayoría de los hombres despertamos, y nos damos cuenta que nuestra relación de pareja no estaba funcionando, y lo que suele ser mucho peor, es que en este momento es en donde intentamos solucionar las cosas.

Pero como dice una frase “Enamórala todos los días, no solo cuando te vaya a dejar” y si ahora quieres hacer todo lo que este a tu alcance para que no te deje, entonces estarás cometiendo un gran error.

Así que conozcamos mas sobre porque mi novia ya no me ama.

Que hago si mi novia ya no me ama

No evadas la realidad

Que tu novia te diga que no sabe si te ama suele ser algo muy grave, porque una mujer no siempre dirá este tipo de cosas solo porque jugar contigo, sino que una mujer te dirá que ya no te ama cuando de alguna manera ya está aburrida de la relación.

Y si ella te lo dijo estando muy segura de lo que decía, entonces también podemos decir que las cosas van enserio, y que quizás puedes tener alguna oportunidad de recuperarla, pero en el peor de los casos no lograras absolutamente nada.

Nada cambiara las cosas

Suele ser común pensar que tu novia te puede volver a amar de nuevo, si haces algunas cosas para poder tratar de revertir tu situación, porque solo basta con llevarle flores o compararle algo, y listo, ella se dará cuenta que tú eres un gran hombre y no te dejara.

Pero si te comportas de esta manera, no está demás decir que para tu novia todo esto será algo completamente absurdo, porque ella se podrá sentir ofendida al saber que hasta ahora que ella te dijo que ya no te ama, estás dispuesto a hacer de todo para demostrarle tu amor.

Si tu novia desde hace mucho tiempo atrás ya venía dudando de la relación, y tiene claro que ya no te ama, no creas que un simple ramo de rosas podrás cambiar las cosas, porque para lograr que ella cambie de opinión, deberá de pasar mucho tiempo.

No fuerces las cosas

No esta demás decir que, si logras que tu novia te de otra oportunidad, tu creas que ella ahora está en la obligación de poder corresponderte, porque eso es lo que haría toda persona.

Pero tratar de obligar a que alguien te amé, solo porque tu aun la amas suele ser un mal negocio, porque tener a tu lado a una mujer que ya no siente nada por ti, es algo que ningún hombre no está dispuesto a tolerar.

Está bien intentarlo y tratar de que las cosas mejoren, pero aferrarte a un amor no correspondido es algo que debes evitar, porque en ocasiones terminar con una relación de pareja es lo mejor.

Analízate

No debes de cometer el error de pensar que tu novia te dejo de amar, porque seguramente se enamoró de otro hombre, y creas que ella es quien está dudando de la relación, y que tú eres un hombre perfecto.

En situaciones como estas también debes de analizar cuál ha sido tu comportamiento en la relación, porque puede ser que tu comportamiento sea toxico y por eso tu novia te ha dejado de amar, porque tiene claro que tú no eres el hombre que ella busca.

No te imaginas la cantidad de hombres conozco que tenían comportamientos tóxicos, y al trabajar en ellos mismos y eliminar todo lo negativo, lograron tener una relación mucho mejor que la de antes.

Así que te dejo con este dato.

¿Qué harás al respecto?

Espero que este artículo te ayude a comprender que es lo que debes hacer, porque no solo se trata de pensar que debes de recuperarla, pensando que esta es la única opción, porque como te lo he demostrado en este artículo, dependiendo de cómo reacciones así podrás recuperarla.

Ahora que ya sabes que hago si mi novia ya no me ama, todo depende de ti.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy