Mi pareja me dejo otra vez ¿Qué hice mal?

por Luis Rodriguez
Mi pareja me dejo otra vez

Que tu pareja vuelva a tu lado no es sinónimo de que ahora si la relación será perfecta, y que será duradera, sino que, por el contrario, la relación puede ser más frágil, y por eso el día de hoy te hablare sobre porque mi pareja me dejo otra vez.

Porque esto puede ser más que normal, que al hacer las cosas incorrectas para volver con tu ex pareja, todo esto llevo a que con el pasar del tiempo, tu pareja se diera cuenta que sigues siendo la misma persona, y por eso decidió terminar la relación una vez más.

Pero es muy fácil llegar a pensar que tu pareja te dejo de nuevo, porque simple y sencillamente ya no te ama, pero como lo dije, si no hiciste lo correcto para poder mejorar las cosas entre los dos, la ruptura era algo que estaba más que asegurado.

Y si quieres conoce run poro mas sobre este tema de porque mi ex pareja me dejo otra vez, entonces sigue leyendo este artículo.

Empecemos.

Porque mi pareja me dejo de otra vez

La relación nunca cambio

Para una ex pareja siempre será difícil volver a tu lado, y darse cuenta de que las cosas entre los dos no han cambiado ni un poco, porque tu pareja pudo llegar a pensar, que la ruptura te ayudaría a ver los puntos débiles de la relación, y que esto te ayudaría a tener claro que tipo de relación buscas.

Pero si esto no fue tu prioridad, y tu pareja regreso a tu lado ofreciéndole las mismas condiciones a cuando te dejo, entonces no es para nada extraño que tu pareja termine con la relación, y todo porque se ha dado cuenta, que la relación no volverá a funcionar por segunda vez.

Espero que no seas de las personas que creen que una relación solo se alienta de amor o de palabras bonitas, porque existen otras cosas más que tendrá una gran influencia en tu pareja, y en la relación.

Pero si hasta este punto aun no logras tener claro porque tu pareja te dejo la primera vez, es normal que las cosas no funcionaran, cuando tu ex volvió a tu lado.

Solo aparentaste haber cambiado

La mayoría de las personas que pasan por una ruptura amorosa, tienen demasiado claro que cambiar es algo necesito para poder lograr que una pareja te de otra oportunidad, pero la mayoría de personas entienden muy mal el concepto.

Porque solo podrán aparentar cambiar mientras logran recuperar a su ex pareja, y luego de un tiempo, volverán a ser las mismas personas de antes, y una vez más, esto podrá ser decepcionante para una ex pareja.

Y si solo llegaste a aparentar ser otra persona, fue más que normal que con el pasar de los días se te cayera la máscara, y al final te mostraras tal cual eres.

Pero si también pensaste que esto era algo que no notaria tu ex pareja, lamento decirlo, pero tu pareja el ver que seguías siendo la misma persona de antes, o que seguías teniendo los mismos defectos, se dio cuenta que volver a tu lado fue un gran error.

Se dio cuenta que ya no te amaba

Las segundas oportunidades no se aplican a todas las relaciones, y este suele ser otro de los temas que también debes de conocer, porque pudo pasar que tu pareja al volver a tu lado, solo se diera cuenta que ya no te ama como pensaba.

Y en realidad el proceso de intentar recuperar a una ex pareja puede ser muy negativo, porque cuando ambos durante ese tiempo solo llegan a humillarse o a hacerse daño, ese concepto o imagen que tendrás sobre tu pareja cambiara de manera drástica.

Y hasta este punto no sé qué tipo de cosas hiciste para poder volver con tu ex, y no sé qué tipo de cosas tuviste que soportar, pero si en se tiempo que estuvieron alejados se hicieron mucho daño, es normal que ahora tu ex pareja no tenga el mismo concepto de ti.

Es duro aceptarlo, pero cuando durante la ruptura pasan demasiado tiempo separados, ese tiempo solo puede ayudar a que retomar la relación sea algo complicado, porque podrán retomar la relación, pero serán unos completos extraños, porque se darán cuenta que ya no existe la misma química de antes.

¿Entonces porque tu ex te dejo otra vez?

En este artículo ya te hablé sobre los 3 motivos más comunes, que pudieron llevar a que tu pareja te dejara de nuevo, ahora solo es cuestión que sepas que fue lo que paso en tu caso, y sepas que hiciste mal.

Porque solo al saber lo que en verdad paso en tu situación, podrás tener claro que cosas debes cambiar, y quizás tengas aun la posibilidad de salvar la relación.

Pero si reconoces que solo aparentaste ser otra persona mientras lograbas volver con tu ex, ahora podrás estar pagando las consecuencias de no haber tomado el proceso con mas seriedad.

Recuerda que si mi artículo sobre porque mi pareja me dejo de otra vez te fue útil, entonces no olvides dejarme tu comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy