No puedo superar a mi ex novia ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
No puedo superar a mi ex novia

Superar a una ex novia no es tan fácil como puedes llegar a creer, porque según qué tan comprometido estabas con la relación, así será el tiempo que te llevará olvidarla, y si quieres saber porque no puedo superar a mi ex novia, aquí te diré que puede estar pasando.

Porque muchas veces que no puedas superar a tu ex novia no significa que eres un hombre débil, o que simplemente eres un hombre obsesionado por una mujer, sino que el problema muchas veces es que hacemos tantos planes al lado de una mujer, que será imposible darnos cuenta que ya todo termino.

Y si quieres saber porque no puedo superar a mi ex novia, aquí compartiré contigo varios consejos o razones sobre porque estás pasando por esto.

Porque no puedo superar a mi ex novia

Ella era la mujer prefecta

No es para nada extraño que llegaras a encontrar a la mujer perfecta, o al menos a la mujer que en verdad te complementaba, pero lo que paso es ella no pensaba lo mismo sobre ti, y por eso decidió terminar contigo.

Y por este motivo es difícil poder supera a una ex novia, porque sabias que ella era la indicada en tu vida, que puedes creer que nunca podrás encontrar a otra mujer en esta vida, que en verdad te ofrezca lo mimo que ella.

Y esto te puede llevar a pensar que solo tienes una salida que es recuperarla, o creer que nunca podrás superarla, pero como lo dije, si tenías expectativas muy altas con tu ex novia, es más que normal que pasen los meses y no sepas que más hacer para poder olvidarla.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Sentimiento de culpa

Lo que estoy a punto de contarte no es algo que yo me este inventado, sino que es algo que en verdad suele suceder con mucha frecuencia, porque algunos hombres llegan a cometer grandes errores en la relación, que son ellos quienes alejan a una mujer.

Y en estos casos es muy que llegues a experimentar algún sentimiento de culpa, porque sabrás que no fue por falta de amor que tu novia te dejo, sino que fueron tus acciones lo que en verdad arruinaron la relación.

Y de alguna manera tratar de reparar lo que arruinaste, te llevara a no poder olvidar a tu ex novia, porque sabes que fuiste tú quien arruino todo.

Arriesgaste mucho por ella

Otro de los temas que también podemos abordar en este artículo, es cuando de alguna manera ayudaste a tu ex novia de gran manera, que no entiendes porque ella te dejos después que diste tanto por ella.

Y esto también suele ser muy malo, porque podrás llegar a experimentar ese sentimiento de traición, porque lo diste todo por ella y aun así ella no valoro todo lo que hiciste.

No quiero decir que una mujer debe de estar a tu lado solo porque fuiste un hombre que la apoyo en todo, pero estar decepcionado de tu ex novia es algo muy común, y si fuiste uno de esos hombres, ahora ya sabes que está pasando.

¿Entonces nunca podre supera a mi ex novia?

Para mí la clave para poder superar a tu ex novia es saber qué tipo de relación tuviste al lado de esa mujer, y por eso quise abordar los tres temas anteriores, porque solo así te podrás dar cuenta que no puedes superar a tu ex novia porque algo muy fuerte paso entre los dos.

Y cuando te des cuenta que fue lo que paso, solo de esta manera podrás saber que eres tu quien, por tener tantas ideas en tu mente, no logras soltar a tu ex novia para siempre.

Olvidar a una ex novia es un proceso que incluso puede de llevar más de 6 meses o incluso años, pero lo importante es quitarle ese poder que aún tiene tu ex novia en tu vida, porque solo así podrás empezar de cero con tu vida.

No le guardes rencor por lo que te hizo, porque esto también puede ser útil para que nunca puedas olvidarla. Recuerda que la vida es una mier.. y nunca será justa o y no todo saldrá como quieres.

Pero solo tienes una opción que levantarte de este fracaso, y seguir con tu vida.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy