No sé si amo a mi pareja ¿Cómo saberlo?

por Luis Rodriguez
No sé si amo a mi pareja

Las emociones en una relación de pareja nunca se mantendrán intactas, y de la misma manera existen varios motivos que pueden ayudar a que esas emociones vayan desapareciendo con el tiempo, y será normal que también llegues a preguntarte no sé si amo a mi pareja.

Porque puede ser que lo único por lo que aun sigues junto a tu pareja, puede ser la costumbre de pasar tantos años a su lado, y si ahora sientes que las cosas ya no son como antes, y tienes dudas al respecto.

En este artículo te dejare varios temas que te ayudaran a saber que es lo que sientes por tu pareja, porque si ahora tienes dudas sobre lo que sientes, entonces esta suele ser la primera señal que dice que las cosas en la relación no están bien.

Empecemos.

No se si amo a mi pareja o ya no

Ya no te interesa pasar tanto tiempo a su lado

Cuando una relación de pareja en verdad está funcionando, es normal que esa necesidad por saber de tu pareja a cada momento sea algo vital para ti, y cuando te empiezas a dar cuenta que ya no sientes esa misma atracción de antes, sin duda algo cambio en la relación.

Y si ya no sales con tu pareja a tomar un café, por ejemplo, o cuando salen te aburres, creo que esta mas que claro que la relación ya no es la misma, y que algo ha cambiado en ti, porque no es normal llegar a experimentar algo como esto.

Analiza bien este punto, porque solo así podrás saber que es lo que en verdad sientes por tu ex pareja.

Empiezas a comparar a tu pareja con otras personas

Cuando estas en verdad enamorado o enamorada de una persona, podrás llegar a creer que encontraste a la pareja perfecta, y que ella o el tiene todo lo que buscas en tu pareja ideal.

Pero si ahora crees que tu pareja no es la personas que buscas, y empiezas a comparar a tu pareja con otros hombres o mujeres, esto también nos puede indicar que lo que sientes por tu pareja no es un amor puro o verdadero.

Porque si en verdad amaras a tu pareja, no serias el tipo de personas que critica o compara a su pareja con otras personas.

Te da lo mismo lo que pase en la relación

Si las cosas en tu pareja están tan mal, que no te importa si tu pareja te busca, o en todo caso no te interesas por saber porque tu pareja no te busca, entonces puede ser que la relación ha llegado a un punto sin retorno.

Porque no es para nada normal que te de lo mismo todo lo que pase en la relación, y cuando ese desinterés por hacer que la relación funcione crece, entonces podemos decir que en verdad ya no amas a tu pareja.

Muere la atracción física

Otra de las cosas que te pueden dar una idea de lo que en verdad sientes por tu pareja, es la atracción física que puedes llegar a sentir por ella o por él, porque cuando en verdad sientes algo muy fuerte por tu pareja, la química entre los dos estará en sus niveles más altos.

Pero cuando la atracción física pasa a un segundo plano, y la intimidad es algo que cambia entre los dos, y ya no sientes lo mismo al estar con tu pareja, esto nos puede terminar por confirmar que lo que sientes por tu pareja en verdad ya no es amor.

¿Esto significa que ya no amo a mi pareja?

El “No sé si amo a mi pareja” no siempre puede significar que en verdad ya no amas a tu pareja, por lo que llegar a experimentar eso de que ya no amas a tu pareja, también se puede dar por otros motivos.

Como por ejemplo cuando la relación no está pasando por un buen momento, o se esta viendo afectada por un problema, o en todo caso hay algo en tu vida que no esta funcionado, y que también puede llegar a afectar lo que sientes por tu pareja.

Pero la clave es llegar a saber durante cuanto tiempo dura ese sentimiento de no amar a tu pareja, porque si esto es algo reciente, entonces lo mejor será dejar pasar algunas semanas para poder llegar a una conclusión.

Pero cuando esto es algo que ha durado varios meses, entonces aquí si podemos decir que ya no amas a tu pareja.

Recuerda que tu comentario es importante, así que no olvides dejarnos uno en la parte de abajo.

Hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy