Obsesión por mi ex pareja ¿Cómo saberlo?

por Luis Rodriguez
Obsesión por mi ex pareja

Es normal que todo hombre, así como toda mujer, en algún momento quiera recuperar a una ex pareja, pero en ocasiones podemos llevar el proceso de una manera insana, pensando que es posible recuperar a una ex pareja no importando cuanto tiempo se deba esperar.

Hasta ahora he ayudado a hombres a recuperar a su ex novia, pero todavía me sorprenden cuando me dicen que han intentado recuperarla durante más de un año y medio pero nada funciona.

También he ayudado a mujeres a recuperar a su ex novio, pero aun así me he dado cuenta que nosotros los hombres exageramos la situación. Y si no sabes cómo identificar una obsesión por mi ex pareja, entonces este artículo te será de ayuda.

Porque puede ser normal que creas que el tiempo no tiene nada que ver al momento de volver con tu ex novia, pero créeme según cuanto tiempo lleves esperándola, así tendrás una idea de que es lo que en verdad sientes por ella.

Como saber si tengo una obsesión por mi ex novia

En mi opinión de experto sobre el tema, intentar recuperar a una ex pareja por 3 meses puede ser un tiempo suficiente para poder saber si es posible recuperar un amor o no, pero si pasan 6, 9 y 12 meses y aun así solo tienes en mente recuperar a tú ex pareja, es mejor que empieces a analizar porque tu única opción es recuperarla.

He atendido varios casos de hombres que me dicen “Luis tienes razón tengo que seguir con mi vida y tengo que dejarla en paz”. Pero luego me vuelven a contactar para contarme que vieron a su ex novia en tal lugar y se dieron cuenta que aun la aman y quieren intentar recuperarla una vez más.

Y vuelven a tropezar con la misma piedra…

Y hasta he atendido casos de hombre que pretenden sacar un clavo con otro clavo, pero al estar en esa nueva relación se dan cuenta que olvidar a su ex novia es imposible, y su única opción siempre será recuperarla.

Como lo dije intentar recuperar a una ex pareja es algo más que normal, pero lo anormal es seguir intentado recuperarla después de 1 año.

Recuerda que hay frases que no se aplican en cosas del amor, y eso de que la esperanza es lo último que muere, se puede aplicar en otras situaciones, pero nunca en cosas del amor.

Como superar una obsesión

Si realmente supieras cuánto vale entonces no estarías mendigando amor, por ahora te podría preguntar ¿Cuánto vales como persona? y tu respuesta podría ser ¡Yo valgo mucho! pero vamos esto cualquiera lo puede decir.

En una ocasión escuche a una psicóloga decir, que las obsesiones hacia una ex pareja se forman por dos cosas que son:

  • Baja autoestima.
  • Y falta de conciencia de quienes somos.

Y esto es más que cierto, porque cuando tienes una buena autoestima podrás saber que desperdiciar tiempo de tu vida esperando a una persona, no es una buena opción.

Además de que, si tienes bien claro que tipo de persona eres, podrás aceptar que te mereces algo mejor y que de esta experiencia podrás aprender mucho.

Pero el secreto para poder terminar con una obsesión ante una ex pareja, es conocer que es lo que te mantiene unido o atado a esa persona para poder conocer tus debilidades.

Porque crees que ella es la indicada

Si hasta ahora eres de los hombres que aún no entiende porque quiere recuperar a una ex pareja, y tu respuesta es que quieres recuperarla porque tu ex tiene un no sé qué, que te gusta, solo te digo que busques ayuda profesional para poder superar esta situación.

Porque intentar recuperarla por 2 o 3 meses puede ser sano, pero ponerle pausa a tu vida durante más de un año solo porque piensas que ella es la mujer de tu vida, aun cuando ella es feliz al lado de otro hombre, esto amigo sin duda es una obsesión y lo mejor es buscar ayuda.

Te puedo asegurar que, si tu ex novia aun te amara, desde hace mucho tiempo atrás la hubieras recuperado, pero si ya ha pasado mucho tiempo y no sabes nada de ella, entonces dudo que lo que sienta ella por ti sea amor.

Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy