Pasos para recuperar a mi esposa – guía útil

por Luis Rodriguez
Pasos para recuperar a mi esposa

Para poder recuperar a tu esposa en realidad necesitaras de una verdadera guía que te diga lo que debes hacer si no quieres perderla. Pero en esta situación al gran reto que te enfrentas, es que un simple artículo no te será de gran ayuda, porque para mí es muy difícil decirte que hacer en un solo artículo.

Pero aun así amigo en este artículo te daré varios conceptos que debes de aprender, para poder recuperar a tu esposa sin ningún problema.

Pasos para recuperar a tu esposa

Paso para recuperar a tu esposa #1 – Recupérate antes…

Este es un concepto que encontrarás en casi todos los libros, en donde te dicen que tienes que volverte un hombre atractivo para poder recuperar a tu esposa e hijos. Pero para mí la palabra “Recupérate” va mucho más allá de mejorar físicamente.

Veras durante estos años que vengo ayudando a hombres a recuperar a su ex pareja, me he dado cuenta que todos los matrimonios fracasan por el simple hecho que muchos hombres dejan su matrimonio en automático.

Es decir, ellos sobreviven a los días y no los viven como debería de ser…

Y hasta que una mujer dice que ya no te ama, o que las cosas entre los dos no están funcionando, es hasta ahí que te das cuenta que las cosas no estaban bien en tu matrimonio.

Entonces si tu esposa te dejo, primero tienes que saber que estabas haciendo mal en tu matrimonio, quizás podrás decir ¿Mi matrimonio estaba funcionando bien? Pero esto es mentira amigo, porque si así hubieran sido las cosas nunca hubieran terminado.

¡Analízate!

Paso para recuperar a tu esposa #2 -Cuidado con lo que aplicas

Los malos consejos para poder recuperar a tu esposa siempre estarán en internet, desde consejos que te dicen que tienes que ignorarla del todo, aun cuando tienes hijos, y algunos te dirán que tienes que salir con más mujeres para poder recuperarla.

Pero amigo todos los casos son diferentes, y si en verdad quieres recuperar a tu esposa, debes de tener mucho cuidado con lo que haces, porque puedes llegar a complicar las cosas si aplicas un mal consejo, o puedes mejorar la situación al saber que ese consejo se aplica perfectamente a tu caso.

Este proceso es un arma de doble filo, y para poder recuperar a tu esposa deberás de tener demasiado claro que fue lo que paso en tu relación, de lo contrario perderás el juego.

Paso para recuperar a tu esposa #3 – El proceso más impredecible del mundo

Si piensas que recuperar a tu esposa será pan comido, solo te digo cuidado porque los días o meses que tardes en recuperar a tu esposa, serán una montaña rusa de emociones de las cuales solo salen vencedores quienes aguantan la presión del proceso.

Para la mayoría de hombres es mucho más fácil humillarse y suplicar otra oportunidad, pero así nunca se recupera a una mujer, y si en verdad esto funcionara créeme nunca hubiera iniciado este proyecto.

Entonces para terminar solo déjame decirte que debes armarte de valor, porque recuperar a una esposa si es posible, pero no tan fácil como se cree. Porque es como buscar un rio en plena selva tropical.

Paso para recuperar a tu esposa #4 – Ella es tu esposa

Si ahora eres de los hombres que esta aplicando varios consejos para recuperarla, pero el problema está en que estas aplicando consejos para poder recuperar a una ex novia, entonces estarán cometiendo un gran error.

Porque este tipo de consejos solo suelen complicar las cosas, por lo que deberás de tener mucho cuidado con el tipo de consejos que aplicas.

Porque recuperar a tu esposa es posible, pero aun así todos los consejos que apliques, deben adaptarse a tu situación.

¡Animo amigo!

6 Comentarios

Lee otro articulo

6 Comentarios

Omar Said abril 10, 2020 - 11:58 pm

hola me gusta tu blog, hay manera que pueda hacer una cita personal contigo ?
para mas ayuda psicológica

Respuesta
Luis Rodriguez abril 12, 2020 - 8:24 pm

Hola Omar, por ahora solo por medio de comentarios siempre y cuando tu caso sera lo mas resumido posible!

Respuesta
Jose arrieta abril 18, 2020 - 11:59 am

Saludos los comentarios de ayuda y/o consejos que ud puede dar son solo via publica?

Respuesta
Luis Rodriguez abril 20, 2020 - 4:27 pm

Así es Jose, solo por este medio ya que si atiendo de forma privada se me complica contestar tantos correos!

Respuesta
Alex junio 4, 2020 - 5:32 pm

Hola Luis, mi esposa me pidió el divorcio porque se le acabo el amor. Lógicamente me dio senales que ignore y pense que eran berrinches, pero con el tiempo me he dado cuenta que si tenia razón y que eran cosas que yo debía cambiar para ser un mejor ser humano y que para ella los valores son lo mas importante. En fin esto paso hace 3 meses, me pidio que me fuera de la casa, yo me fui, y yo quiero recuperarla a ella junto a mi familia, por ultimo tenemos 2 hijos una nina de 3 y uno de 7. Yo he estado visitando a mis hijos porque los amo, pero ella me evita siempre, no me escribe ni me dice absolutamente nada que no sea de los ninos. Como puedo empezar a acercarme o a generar interes de su parte.. ME gustaria una cita telefonica paga o algo, me pareces una persona muy objetiva y con criterio. Gracias.

Respuesta
Luis Rodriguez junio 6, 2020 - 7:07 pm

Hola Alex, dime una cosa, en esos tres meses que llevas separado de tu pareja no has notado ningún cambio positivo? porque si seria complicado intentar recuperarla si ella no da su brazo a torcer.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy