¿Por qué mi esposa dice que esta confundida?

por Luis Rodriguez
¿Por qué mi esposa dice que esta confundida?
¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
5 Comentarios

Lee otro articulo

5 Comentarios

Alan marzo 9, 2019 - 2:24 am

Yo estoy en esa situacion, mi esposa esta confundida `porque tiene meses platicando con alguien por red social y ahora tiene sentimientos fuertes por esa persona, tenemos 6 años de casados, nunca le he sido infiel, pero tuvimos problemas hace 1 años y medio cuando perdi mi trabajo y tuve que durar 6 meses en trabajos temporales, tenemos una niña de casi 4 años y mi esposa me pidio tiempo tuve que irme de la casa tenemos 1 semana así y yo veo a veces diferente a ella y me pide perdón por lo que me esta haciendo y que no sabe que hacer, y la verdad yo tampoco se lo que debo hacer, yo la amo mucho y a pesar que me siento dolido primero porque pues ella tiene sentimientos por alguien y segundo porque siento yo que esta persona no es sincera y ella lo defiende, no se que debo hacer, mis suegros me dicen que ni la busque para que ella sienta la indiferencia, ellos están enojados con ella , me gustaría saber que debo hacer, yo le he dado detalles y le mando mensajes y a veces me responde bien y otras veces fría.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 9, 2019 - 8:35 pm

Hola Alan, en realidad lamento que tu matrimonio este pasando por este tipo de problemas.

Pero al leer tu caso en realidad he visto que estas cometiendo varios errores, como por ejemplo irte de tu casa. ¿esto lo hiciste porque ella te lo pidió o porque pensaste que era lo mejor? De todas formas, con hacer esto solo le estas dando demasiada importancia a lo que está pasando con tu esposa.

Lo segundo, aquí amigo no sirve de nada darle todos los destalles del mundo a tu pareja, y es algo que debes dejar de hacer, porque con hacer esto solo estas buscando la manera de convencerla a que regresar a tu lado, pero no la recuperaras como se debe.

Quizás tus suegros tienen algo de razón, y aplica un poco de indiferencia para ver si las cosas cambian.

¡Saludos!

Respuesta
Martin agosto 31, 2019 - 1:21 pm

Buenas tardes mi señora despues de 10 años esta confudida por otra persona . La otra persona le habla y mas la confunde . Yo por mi lado le he dado todo un hogar un matrimonio feliz y seguro siempre fiel . Y el lo unico que quiere son ratos mientras que yo la vida junto a ella . Ya me he quedado sin fuerzas tenemos un hijo . Me dice que se quiere ir pero que esta confundida

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 31, 2019 - 8:38 pm

Hola Martin, pero dime ella si reconoce que hablar con ese otro tipo esta mal, porque si ella no hace el mas mínimo intento peor mejorar las cosas entre los dos, entonces podrás hacer todo lo que este a tu alcance pero ella seguirá confundida.

Respuesta
Victor diciembre 27, 2019 - 3:20 pm

Hola estoy pasando por algo terrible mi esposa estuvo con una persona al rededor de unos 7 meses me fui dando cuenta por sus cambios hacia mi dice que nunca mantuvo relaciones sexuales con esa persona pero no le creo que en tanto tiempo no hayan llegado a nada de eso. Me confeso que si se besaron y es un compañero de trabajo luego de todo esto pasaron dos meses y volvio con esa persona y ahora me confiesa que esta confundida que siente algo por el y me esta pidiendo separarnos un tienpo. No se que hacer

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy