Porque mi esposa ya no me quiere – 3 razones

por Luis Rodriguez
Porque mi esposa ya no me quiere

Sin duda puede sonar como un mal chiste que tu pareja te diga que ya no te quiere, pero esto es algo que suele suceder, y que por lo general siempre nos cae como un balde a de agua fría, pero si aún no logras entender porque mi esposa ya no me quiere, aquí te diré mas.

Porque en la mayoría de los casos una mujer puede decir este tipo de cosas cuando esta aburrida de la relación, y tu esposa al no ver más salidas o una posible mejora de la relación, llegara a la conclusión de que lo que siente por ti ya no es amor.

Y que ahora solo está a tu lado por lo hijos, o simplemente porque no tiene a donde ir, pero que tu esposa te diga que ya no te ama, no siempre significa que las cosas entre los dos han terminado, sino que suele ser una señal que debes aprender a interpretar.

Y ahora mi trabajo será explicarte algunas cosas que pudieron afectar tu relación, y así entonces porque mi esposa ya no me quiere.

Porque mi esposa ya no me quiere como antes

Murió la pasión entre los dos

Algunos hombres creen que con decirle palabras bonitas a tu esposa todos los días, es más que suficiente para que la relación funcione, y si bien esto es algo que debes hacer no te garantiza que la relación sea sólida.

Porque puede decirle a tu pareja que ella es el amor de tu vida, pero si desde hace tiempo la intimidad desapareció entre los dos, como puede decirle a una mujer que la amas, si ella ya no te provoca un mal pensamiento.

Y esto es algo que suele afectar un matrimonio, porque cuando la química muere entre los dos, solo será cuestión de tiempo para que ella se aburra del matrimonio.

Falta de apoyo

Lo curioso de un noviazgo es que, en esta etapa, tu podrás ser un hombre que estará dispuesto a hacer de todo para que ella será feliz, pero al llegar al matrimonio las cosas cambian completamente, porque pensaran que ella es la obligada en hacer las cosas de la casa.

Y no te imaginas la cantidad de mujeres que se quejan sobre la falta de apoyo de su pareja en el hogar, porque son mujeres que se entregan en cuerpo y alma al hogar, que se olvidan de sí mismas.

Y todo se puede complicar aún más cuando tu no cooperas en el hogar, y te da lo mismo si ella está cansada o tiene más cosas por hacer, y cuando tu pareja empieza a notar esa indiferencia de tu parte, entonces quedara muy decepcionada de ti.

Ese cambio radical que suele ter un hombre en un matrimonio es muy negativo, porque será en ese momento en donde tu pareja se podrá dar cuenta de quién eres en realidad.

El matrimonio es un infierno

Para que una relación de pareja funcione, se necesitan de ciertas cosas en una relación, como lo es un hogar, una estabilidad económica y una buena comunicación de pareja, pero si algo llega a faltar en la relación, entonces todo empezara a derrumbarse.

Y a veces se me parte el alma al leer comentarios en este blog, de hombres que no entiendes porque su esposa se fue de la casa, y al conocer más sobre la relación llego a darme cuenta que el matrimonio tenían tantas carencias, que en verdad para una mujer el matrimonio era un infierno.

No quiero decir que debes de trata a tu esposa como una reina (aunque sería lo mejor) pero al menos tu matrimonio debe de tener más cosas positivas que negativas, pero si tu matrimonio solo tienes cosas negativas, entonces ya sabes porque tu esposa te dejo de querer.

Porque tu esposa te dejo de querer

Existen muchos mas temas que puedo abordar en este artículo como pueden ser la infidelidad, el maltrato dentro del matrimonio y más cosas mas, pero no quise profundizar tanto en esos temas porque son muy complicados abordarlos.

Pero al conocer los 3 temas anteriores ya podrás tener una idea de lo que paso en tu matrimonio, así como te podrá dar cuenta que las acciones son las que matan el amor un matrimonio, y que el amor no es algo que desaparece de un momento para otro.

Aun estas a tiempo para poder cambiar varias cosas en tu matrimonio, y demostrarle a tu pareja que en verdad ella es la indicada, y que estás dispuesto a cambiar.

¡Animo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy