Porque mi ex novia me besa y luego se aleja

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia me besa

Uno de los grandes problemas que he notado con muchos hombres, es no saben poner límites ante su ex novia, y al final terminan confundidos al no saber que esta pasando, porque muchos me preguntan, porque mi ex novia me besa y luego se aleja.

Pero lo que debes de saber, es que el simple hecho que tu ex novia te bese, no significa que ella quiera regresar, o que en un tiempo muy corto podrás recuperarla, sino que muchas veces que tu ex novia te bese, solo significa que ahora pasaras a ser un amigo con beneficios.

Porque será normal que ella siga con el mismo juego, y que no te de ninguna garantía de volver, y todo porque sabe que puede besarte y muchas cosas más, y aun así no tener nada serio contigo.

Pero para conocer más sobre este tema, empecemos con el artículo.

Porque mi ex novia me besa

No te puedo dar una respuesta exacta sobre porque sucede esto, pero lo que, si te puedo asegurar que en la mayoría de los casos tu ex novia no podrá tener pensado en regresar a tu lado, pero aun así ella podrá sacar provecho de lo que tu sientes por ella, y por eso jugará contigo.

Pero a lo que quiero llegar en este artículo, es que no debes de pensar que tu ex novia te besa porque aun te ama, o que solo es cuestión de días para que ella te diga que quiere volver, y por eso tu trabajo será seguirle el juego, porque solo así podrás recuperarla.

Entonces porque no debo seguirle el juego a mi ex novia

Durante todos estos años que ha existido este proyecto, este tipo de situaciones se han vuelto muy comunes, porque es muy común que un hombre termine muy confundido al no saber porque su ex novia lo besa, le sigue enviando mensajes por las redes sociales, o llegan a tener algo más, pero aun así ella dice que esta confundida.

O en todo caso también una ex novia te puede buscar para poder gozar de los mismos privilegios, pero ella ya puede estar en otra relación, y ya podrás saber la tremenda confusión que esto puede dejar en la vida de un hombre.

Pero cuando dejas que tu ex novia juegue contigo, lo único que harás es que tu valor y respeto como hombres caiga por los suelos, y al final tú ex novia sepa que puede jugar contigo, y mientras no hagas nada al respecto ella seguirá manipulándote.

Cuando amas a una mujer podrás hacer de todo con tal de recuperarla, pero aceptar ser solo un juguete en la vida de una mujer, no es la mejor idea si en verdad quieres tener otra oportunidad. Y por este motivo, debes de poner límites.

Que debo hacer si mi ex novia me besa y luego se aleja

Si en verdad quieres hacer las cosas diferentes, entonces darte a respetar ante tu ex novia es lo primero que debes hacer, y tienes que dejarle claro que todo volverá a ser como antes siempre y cuando estén en una relación seria, de lo contrario nada podrá pasar entre los dos.

Y veras como de esta manera el comportamiento de tu ex novia cambiara, y de la misma manera podrás recobrar tu valor como hombre, porque ella sabrá que no eres un hombre que se dejara manipular tan fácil.

Si ya no sintieras nada por tu ex novia entonces te podría decir que hieras lo que se te dé la gana, pero como sé que tu objetivo es recuperarla, no debes aceptar tener una relación con este tipo de condiciones.

Porque muchos hombres llegan a aceptar migajas de una mujer, solo porque aun la aman, o en el peor de los casos podrán salir aún más lastimados, y todo por pensar que podían recupera a su ex novia en un tiempo muy corto.

Espero que este pequeño artículo logre responder tu pregunta sobre porque mi ex novia me besa y luego se aleja, porque ahora ya podrás saber que un simple beso de tu ex novia no significa nada, y que ella solo te podrá buscar para poder satisfacer sus necesidades y nada más.

No olvides dejarme un comentario, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy