Porque mi ex novia me dejo de buscar

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia me dejo de buscar

El comportamiento de tu ex novia será como ese faro a la orilla de la playa que te dará una idea de donde te encuentras ubicado, pero si no sabe porque mi ex novia me dejo de buscar, entonces puede ser que tengas problemas a la hora de leer esas señales que tu ex novia te da.

Porque si tu ex novia antes te buscaba, pero de un momento a otro ella cambio, o todo se dio de manera gradual, entonces sin duda alguna algo hiciste mal, y por eso para tu ex novia dejaste de ser alguien importante.

Uno de los grandes problemas que he visto en casi todos los hombres, es que tienen problemas a la hora de guiar la situación, o en todo caso llegan a confundirse sobre la manera de cómo tratar y hablar con su ex novia, que solo terminan perdiendo la oportunidad de recuperarla.

Si quieres saber porque mi ex novia me dejo de buscar, aquí te daré algunas ideas sobre lo que paso.

Porque mi ex novia me dejo de buscar de un día para otro

Se aburrió

Si pensaba que podías hablar con tu ex novia como lo harías con una amiga, entonces este pudo ser tu error: Porque está claro que si tu ex novia te buscaba era porque tenía algunas dudas sobre la relación.

Y si ella tenía dudas entonces tu trabajo era hacer que ella se sintiera atraída de nuevo, y así ella se diera cuenta que aun te ama y que quiere volver.

Pero si cuando hablabas con tu ex novia solo hablaban sobre cosas que no aportaban nada a al proceso, entonces tu ex novia nunca llego a pasar a una segunda fase en donde se daba cuenta que aun te amaba.

Sino que todo se quedó en esa primera fase, y al final se dio cuenta que en verdad ya no sentía nada por ti. No sé si esto paso en tu caso, pero ahora debes de hacer alguna retroalimentación, para saber si cometiste este error.

Sigues siendo el mismo

Reconocer los puntos débiles de la relación, así como tus puntos débiles dentro de la relación siempre te darán una gran ventaja a la hora de recuperar a tu ex novia, pero si nunca llegas a comprender porque tu novia te dejo y nunca hiciste cambios en tu vida, entonces porque crees que tu novia regresara a tu lado.

Muchas veces una ex novia te podrá buscar para poder saber si en verdad cambiaste o si simplemente te rehúsas a hacerlo, y si nunca cambiaste en lo más mínimo, entonces tu ex novia llego a la conclusión que la relación nunca tendrá futuro.

Ya no siente nada por ti

Para una mujer no siempre será fácil sacar de su vida a un hombre con el que paso mucho tiempo de su vida, y si, tu ex novia también te podrá buscar para poder saber si en verdad puede llegar a pasar algo entre los dos.

Pero si tu ex novia al hablar contigo de nuevo se dio cuenta que en verdad ya no sentía nada por ti, es normal que de un momento a otro deje de tener el mismo interés al hablar contigo, y tenga un cambio radical.

No es tan fácil llegar a saber que tu novia solo te busco por simple curiosidad, pero esto es algo que también suele pasar.

Pensaste que ya la habías recuperado

Si nunca te tomaste el tiempo para saber si tu ex novia te había busca por simple curiosidad o porque en verdad quería volver, entonces pudiste cometer el error de poner toda la carne en el asador, y pensar que ya la habías recuperado.

Muchos hombres creen que por el simple hecho que su ex novia los contacto, esto significa que ya la recuperaron, pero si quieres mi opinión, esto no suele ser tan fácil como puede parecer.

Y si pensaste que ya la habías recuperado, y si desde el momento que te contacto empezaste a hablar de un posible regreso o le decías que ella era el amor de tu vida, entonces al final solo terminaste por alejarla, y todo por no medir tus acciones.

Ahora que ya conoces varios motivos sobre porque mi ex novia me dejo de buscar, espero que reconozcas tu error y sepas que hiciste mal, porque quizás aun estés a tiempo de cambiar las cosas.

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy