Porque mi ex novia me habla como si nada – 5 razones

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia me habla como si nada

No todas las relaciones de pareja terminan de la misma manera, ya que algunas relaciones terminan en buenos términos como se dice, y si en este caso te preguntas porque mi ex novia me habla como si nada, aquí te diré 5 razones que debes de conocer.

Porque esto sin duda podrá ser muy confuso al no saber porque tu ex novia se comporta de esta manera, ya que por lo general una mujer en una situación similar, mostraría cierta indiferencia al hablar contigo, o en todo caso te evitaría.

Pero si quieres saber porque mi ex novia me habla como si nada, ahora te diré algunas razones.

Empecemos.

Porque mi ex novia me habla como si nada ¿Ya no me ama?

Solo te quiere como amigo

Cuando una ex novia te habla como si nunca hubieran sido pareja, y hasta llega a demostrar cierta confianza hacia ti, lo normal es que tu ex novia ahora solo tenga cierto cariño hacia ti como amigos, porque esto es lo único que generas en ella.

Porque después de pasar tanto tiempo junto la relación se gastó de gran manera, que lo único que puede ver en ti es una simple amistad, y por eso tu ex novia te puede hablar como si nada, porque sabe que puede confiar en ti.

No volverán a ser nada

Cuando una mujer sabe que las cosas entre los dos ya no se darán de nuevo, entonces no será para nada extraño que ella se comporte de esta manera, porque sabe que hagas lo que hagas, nada cambiara entre los dos, y ella hasta ahora tiene muy claro lo que siente por ti.

Y si tu aun las amas y quieres recuperarla, entonces también deberás de contemplar esta idea, que tu ex novia te habla como si nada, porque tu ex novia ya no te ama y nada pasara entre los dos.

No generas nada en ella

Cuando una mujer ya no siente nada por ti, entonces será una mujer que se sentirá cómoda y segura al hablar contigo, porque ella sabe que tu no representas un riesgo, o en todo caso no le provocas ninguna emoción como para que ella se sienta nerviosa al estar a tu lado.

Y si tu ex novia habla contigo como si fueran grandes amigos, y te trata como tal, entonces puede ser que en este punto estés fracasando, y es que no generas ninguna emoción en tu ex novia, y por eso ella se comporta de esta manera contigo.

Y si no has cambiado nada en tu vida, y si sigues siendo el típico hombre que ella dejo, es normal que ella actúe de esta manera.

Quiere demostrar que ya no le importas

Una mujer puede ser la mejor actriz del mundo, y puede saber que, si te deja claro que nunca regresaran, esto será algo que te podrá afectar de gran manera y por eso tu ex novia actuara como si nada le importara.

Y creo que hasta cierto punto esto puede ser lo más común cuando tu ex novia habla contigo como si nada, porque ella quiere saber cómo tú te comportas al darte ninguna posibilidad de que podrán regresar.

Ahora tu trabajo será saber qué es lo que está pasando, y tener claro si ella actúa de esta manera porque en verdad ya o te ama, o porque solo está jugando contigo.

Es muy orgullosa

Quizás esto puede tener algo de similitud con el tema anterior, pero si tu ex novia es muy orgullosa entonces esto te podrá dar una idea de lo que en vedad está pasando, porque una ex novia orgullosa nunca querrá mostrar sus cartas y se comportara como si nada le importara.

Y claro, esto a simple vista puede parecer que ella ya no te ama, pero esto solo suele ser una simple estrategia para poder esconder lo que ella siente, y si ella es muy orgullosa, no es para nada extraño que hable contigo como si nunca hubieran sido novios.

Como puedes darte cuenta el comportamiento de tu ex novia puede tener una explicación, y ahora tu trabajo será saber qué es lo que en verdad quiere lograr tu ex novia al tener este comportamiento.

No te sigas preguntando porque mi ex novia me habla como si nada, porque aquí ya te dejé claro que puede estar pasando.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy