Porque mi ex novia me olvido tan rápido ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia me olvido tan rápido

Lo que te dicen en otros lados, es que tu ex novia se pasara todo el tiempo que intentes recuperar completamente sola, y que nunca se enamorara hasta pasar un buen tiempo, pero un día la buscas y zas ella ya está con otro hombre, y luego te preguntaras porque mi ex novia me olvido tan rápido.

Pero esto es más que normal, porque la realidad del asunto es que tu ex novia no se pasará toda la vida esperando a que la busques de nuevo, sino que ella en realidad podrá superarte u olvidarte al no saber nada de ti.

Y aquí te dejare algunas ideas de lo que pudo haber pasado, para que conozcas que fue lo que paso en tu caso.

No sé por qué mi ex novia me olvido

Aplicaste muy mal la estrategia

El gran reto que tiene todo hombre, es que nunca tendrá claro que debes hacer, por dónde empezar y no sabrá cuando hacer cambios cuando empieza a anotar que no está teniendo los resultados esperados.

Porque es muy normal pensar que todos los consejos te funcionaran, y que solo es cuestión de tiempo para que logres recuperar a tu ex novia.

Y si después de aplicar varios consejos para recuperarla, notaste que no la estabas recuperando, pero no hiciste nada por tratar de mejorar la situación, entonces podemos decir que tu ex novia pensó que nunca la buscarías.

Aquí podemos decir que tu ex novia no te olvidara rápido, sino que tus acciones le dijeron que lo mejor que puedes hacer es seguir con su vida.

No supiste generar atracción

Una cosa muy diferente es que hables con tu ex novia varias veces por semana, y otra muy distinta es que la estés recuperando, y no te imaginas cuantos hombres terminan confundidos al ver como su ex novia ahora esta con otro hombre.

Y algunos dicen que no entienden que fue lo que paso, porque pensaron que, al hablar con su ex novia, esto sería bueno para enamorarla de nuevo, y ayudaría a que ella no se enamora de otro hombre.

Pero hablar y generar atracción son dos cosas muy distintas, y si tu ex novia no empezó a sentir cosas por ti al hablar de nuevo contigo, entonces fue más que normal que otro empezara a enamorarla.

Y como siempre amigo, no tener claro lo que estás haciendo al final se pagara a un precio muy alto.

No tenías más cartas que jugar

Cuando estaba redactando este artículo, pasaron por mi mente las incontables relaciones que terminaron por monotonía, y que daban como resultado que las mujeres olvidaran a su ex novio mucho más rápido.

Por lo general cuando una relación dura más de 3 años y termina porque tu novia dice que ya no te ama, o que ya no siente atracción por ti, suelen ser mujeres que te olvidan mucho más rápido.

Y esto es algo que pasa porque una mujer te conocerá tan bien, que ya no podrá interesarle nada de ti. Lamento si soy muy duro en este punto amigo, pero para que una mujer decida regresar a tu necesitara de emociones, de lo contrario nunca te volverá a amar.

Si tu relación termino por esta razón y ella ahora esta con otro hombre, es porque a la relación ya no le veía futuro, y cuando una mujer tiene demasiado claro que nunca regresara con su ex novio, entonces te sacara de su vida muy rápido.

Y esto lo digo enserio amigo, hay hombres que son tan predecibles u hombres que llevan vidas tan aburridas, que por más coas que hagan por hacerse los interesantes nunca lo lograran.

Porque crees que tu ex novia te olvido tan rápido

Espero que ahora logres entender que aquí o solo estamos hablado que tu novia te dejo de amar y por eso te olvido, sino que también te di a conocer que tus mismas acciones dieron lugar a que ella te olvidara.

Alejarse por mucho tiempo o ser un hombre aburrido, suelen ser las principales causas de que una mujer te supere mucho más rápido de lo que piensas.

Y si no tienes la más mínima idea de porque tu relación fracaso, entonces nunca podrás recuperarla.

Piensalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy