Porque mi ex novia me pregunta como estoy

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia me pregunta como estoy

Por la situación que estás pasando no es para nada extraña, porque también puede ser común que tu ex novia te llegue a buscar luego de terminar contigo. Pero si aún no tienes claro porque mi ex novia me pregunta como estoy, aquí tratare de darte algunas ideas.

Porque también suele ser más que normal que creas que tu ex novia te llego a buscar porque aun te ama, o en todo caso tu ex novia te busca porque quiere regresar, pero según mi experiencia una ex novia te puede llegar a buscar por muchos motivos.

Y conocer porque tu ex novia te busca te podrá ayudar a estar un paso adelante, porque solo así podrás tener claro que cosas debes hacer, o en todo caso sabrás cual debe de ser tu comportamiento.

Así que conozcamos más sobre porque mi ex novia me pregunta como estoy.

Porque mi ex novia me pregunta como estoy si ella me dejo

Por simple curiosidad

La curiosidad de una mujer luego de una ruptura sin duda estará en su máximo nivel, por lo cual pensar que tu ex novia te ha buscado porque quiere regresar, suele ser un gran error, y por eso no debes de hacerte falsas esperanzas.

Porque pudo ser que tu ex novia le contaron algo de ti, y esto despertó algo de curiosidad en ella y por eso decido buscarte y nada más. Así que no creas que tu ex nova te ha buscado para poder regresar, porque no siempre es así.

Sabe que te afecto la ruptura

Si cuando tu novia termino contigo, no lograste controlar tus emociones y fuiste de los hombres que actuó de la peor manera posible, hasta el punto que llegaste a llorar o vomitar por lo que te dijo, entonces tu ex novia te puede preguntar como estas, porque quiere saber si estas superando lo que paso.

Quizás lo anterior te suele algo exagerado, pero he llegado a conocer a varios hombres que en verdad les ha afectado tanto la ruptura, que simplemente actuaron de la peor manera posible, y por eso ella te pregunta como estas.

Solo busca un pretexto para buscarte

También puede ser posible que tu ex novia te extrañe, y de alguna manera busque algún pretexto para poder hablar contigo, y en estos casos buscarte y preguntarte como estas, suele ser algo que una mujer podrá utilizar a su favor.

Y la mejor forma de saber que tu ex novia solo buscaba un pretexto para buscarte, es cuando al poco tiempo de hablar ella empieza a preguntarte sobre otras cosas, pero si ella solo te contacto para saber cómo estabas y luego corto la comunicación, entonces sin duda ella solo quiera saber cómo estabas.

Momento emocional

Yo le llamo momento emocional a esa etapa que puede atravesar una mujer, en donde las emociones pueden jugar en su contra, y podrá experimentar algún tipo de tristeza por lo que paso ente los dos.

Y en casos como estos tu ex novia te podrá buscar porque te pudo llegar a extrañar, pero aun así esto no significa que quiere volver, sino que solo paso por ese momento emocional que toda mujer puede llegar a experimentar.

Como debo de actuar si mi ex novia me pregunta como estoy

Siempre será un gran error dar a conocer lo mal que la estas pasando por la ruptura, porque esto tendrá un gran efecto negativo en la mente de tu ex novia, y eso es lo que menos deseamos cuando queremos volver con una ex.

Y aunque no tienes que decirle lo mal que estas, también se sugiero que actúes como si estuvieras hablando con cualquier persona, y dile que estas bien y que no debe de preocuparse.

Pero si por llamar la atención de tu ex novia le dices que estas mal y le pides que te de otra oportunidad, lo único que lograras será que tu ex novia ya no vuelva a buscarte, y esto dará lugar a que recuperarla sea mucho mas complicado.

Sesguen como te comportes en esta etapa, así podrás ser la oportunidad de recuperarla, así que deberás de aprender a controlar tus emociones, y decir que está bien, aun cuando estás muy mal.

Si tienes alguna duda sobre porque mi ex novia me pregunta como estoy, entonces puedes hacerme llegar por medio de un comentario en la parte de abajo.

¡Saludos!

8 Comentarios

Más Artículos...

8 Comentarios

Fabio Fernandez mayo 13, 2020 - 7:19 pm

Hola! Después de unos meses mi ex ha reaparecido llamándome todas las semanas para ver cómo estoy, sin mensajes, solo llamadas, además ha hecho por verme en mi trabajo y a la salida de él varias veces, no entiendo su actitud ya que fue ella la que terminó la relación y me esta confundiendo

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 13, 2020 - 8:03 pm

Hola Fabio, pero tu ex novia no te ha dado alguna que otra señal en donde te dice que puede pasar entre los dos?

Respuesta
Raúl Ordóñez mayo 26, 2020 - 7:02 am

Hola Sr. Rodrigues. Mi ex novia me envió msj para saber cómo estoy después de 3 años de haberse retirado de la relación. Tal vez sea curiosidad, ya de allí sólo volvió a escribirme una vez más y ya. Tampoco e le e escrito ya e lo hice una vez para llevar una reciprocidad. En si, han sido 2 veces ella y 2 yo, claro, ella empezó. Que opinas?

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 29, 2020 - 4:42 pm

No la busques amigo, así de simple!

Respuesta
Thalia mayo 24, 2020 - 9:37 pm

Hola!! Te pido un consejo. Yo terminé con mí novio, vamos dos meses sin vernos y probablemente sea un mes más. El me escribió al mes para decirme las cosas que no le gustaron y que ha su regreso conversemos. Pero yo solo le respondí agradeciéndole la relación y dejando las cosas ahí. He tomado este tiempo para pensar y poder tomar una decisión. Decidí estar con el y acabo de volver a escribirle, el me responde poco, pero lo hace. Qué puedo hacer si de verdad quiero intentar las cosas con él? Seguirá interesado en mí o solo me responde por cortesía?? Ayudame para saber si aún quiere intentarlo conmigo. Gracias

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 29, 2020 - 4:38 pm

Hola Thalia, si tu terminaste con tu pareja, creo que lo más normal es que el este confundido ahora al no saber que es lo que esta pasando, porque tú lo has vuelto a buscar, si estas segura que quiere regresar a su lado es mejor seguir teniendo contacto con tu ex pero no de manera exagerada.

Porque ahora lo fundamental es que tu ex vuelva a confiar en ti, y veras como todo poco a poco cambiara.

Suerte!

Respuesta
Sebastian junio 3, 2020 - 3:04 pm

Hola! Te pido tu consejo. Mi ex-novia me terminó hace 2 meses, y luego de rogar 1 mes y no obtener nada, comencé el contacto cero. A las dos semanas me pregunto “Hola, como has estado?” Y no respondí. Dos semanas después le envió un mensaje a mi madre diciendo que echaba de menos a todos y que los recordaba con cariño. Y ahora hace una semana me habló porque quería que guardara sus cosas para irlas a buscar después que pasara la cuarentena (Que será en varias semanas más), a lo que respondí “OK”. Más tarde ese día me envió un mensaje diciendo que quería hablar conmigo porque estaba teniendo actitudes que ella no entendía y con la pandemia actual le generaba más estrés, y que podíamos hablar las cosas como adultos. Y en la madrugada me envió una foto de un chat previo que tuvimos donde yo le dije que estaría para ella siempre, aunque no estuviésemos juntos. No he respondido ni tenido más noticias de ella, pero estoy medio confundido respecto a qué hacer. ¿Me mantengo igual o lo pregunto de qué quiere hablar?
¡Muchas gracias y Saludos!

Respuesta
Luis Rodriguez junio 3, 2020 - 5:51 pm

Hola Sebastian, veras ignorar a tu ex novia por mucho tiempo es algo malo, porque si bien te hará el del rogar, tu ex no se pasara toda la vida buscándote para poder hablar porque ella se cansara, y en algún punto debiste de dar tu brazo a torcer.

Si tu ex novia vuelve e buscarte puede reiniciar el contacto para ver que puede pasar entre los dos, pero si ella ya no vuelve a buscarte entonces sin duda ella se aburrió de buscarte y quizás ya no lo haga, por lo que perdiste tu oportunidad.

No seas tan severo con tu ex novia, porque el orgullo si puede eliminar la oportunidad de recuperarla.

Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy