Porque mi ex novia no me desbloquea – 4 datos

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia no me desbloquea

Si ya eres un fiel lector de este blog, podrás saber que ya hemos hablado sobre porque tu ex novia te puede bloquear, y que debes hacer al respecto, pero si ahora quiere saber porque mi ex novia no me desbloquea, espero que este artículo te sea de ayuda.

Porque lo normal será que el bloqueo de tu ex novia tan solo dure por un tiempo, y ella te vuelva a desbloquear, pero si esto es algo que no ha pasado, entonces sin duda alguna puede estar pasando algo, y por esto tu ex novia a pesar que ya ha pasado tiempo, no te ha desbloqueado.

Sin más que decir, empecemos con este artículo.

Porque mi ex novia no me desbloquea después de tanto tiempo

No cree que sea necesario

Tu ex novia después de haber terminado contigo, y después de haberte bloqueado, en realidad ella puede llegar a pensar que desbloquearte no es algo necesario, porque sabe que esto podrá desencadenar ciertas acciones de tu parte y por eso no lo hará.

Y mientras que para ti que tu ex novia te desbloquee puede significar algo, para tu ex novia será algo totalmente irrelevante, y por este simple motivo no hará absolutamente nada al respecto, y dejara todo como esta.

No quiere llamar tu atención

Por la experiencia que tengo en el tema, te puedo decir que cuando una persona desbloquea a su ex pareja, en la mayoría de los casos se puede arrepentir de haberlo hecho, porque notara como inmediatamente su ex pareja buscara la manera de reiniciar contacto.

Y tu ex novia puede llegar a saber que, si el día de hoy te desbloquea, podrás pensar que ahora puede enviarle una solicitud de amistad o en todo caso puedes escribiere de nuevo como si nada hubiera pasado, y por ahora tu ex pareja esto es lo que menos desea.

Y como lo dije, mientras que para ti esto sea algo necesario para saber que ella aun te ama, tu ex novia pensara todo esto más de una vez, porque sabe que si te desbloquea solo podrá darte falsas esperanzas de que aún pueden volver.

O en todo caso sabe que buscaras la manera de contactarla, así que no es para nada extraño que tu ex novia no quiera desbloquearte aún.

No quiere pasar por lo mismo

Si tu comportamiento luego de la ruptura fue el peor del mundo, y aun así sigues esperando a que tu ex novia te desbloquee, solo te puedo decir que esto es algo que no puede llegar a pasar, porque tu ex novia no querrá volver a pasar por lo mismo de nuevo.

Y con esto no quiero decir que ahora debas de forzar la comunicación con tu ex novia, ya que ella no te desbloqueara, sino que quiero decir que lo mejor será resignarse, y buscar otros medios para poder retomar el contacto con tu ex novia.

Porque no necesariamente ella te tendrá que desbloquear para poder recuperarla.

A pasado muy poco tiempo

Si crees que el bloqueo de tu ex novia tan solo durará un par de días o a lo mucho una semana, y por eso te mueres de curiosidad por saber cuándo llegará el día que tu ex novia te desbloqueará, entonces debes de saber que el tiempo será indefinido.

Porque algunas veces tu ex novia te podrá desbloquear a los 15 días, o podrán pasar más de 30 días sin saber absolutamente nada de tu ex novia, pero siempre y cuando mejores como hombre y no publiques cosas sobre la relación en tus redes sociales, ella algún día te desbloqueara.

Pero si solo te la pasas lamentándote sobre la ruptura, o enviándole indirecta a tu ex novia por otras redes sociales, lo normal será que tu ex novia no llegue a desbloquearte, porque sabe que aun te sigue afectado la ruptura de gran manera.

Cuál es tu situación

Si tu ex novia no te ha desbloqueado, espero que al conocer los siguientes temas que desarrolle contigo ahora tengas mucho más claro que es lo que esta pasando, porque algunas veces solo deberás de espera más tiempo, pero en otras situaciones tu ex novia no te desbloqueara.

Y creo que para poder predecir de alguna manera el futuro, saber cómo termino la relación y como te has comprado desde que ella termino contigo, te podrá dar una idea si tu ex novia algún día te desbloqueara o no.

Ahora que ya sabes porque mi ex novia no me desbloquea, espero que me dejes un comentario para saber si te fue útil este artículo.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy