Porque mi ex novia no quiere volver conmigo

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia no quiere volver conmigo

No es para nada extraño que tu ex novia en más de una ocasión te diga que ya no siente nada por ti, pero lo que puede complicar todo el proceso de recuperarla, es cuando no sabes en qué punto tu relación cambio. Y si tu ex novio no quiere volver contigo, entonces debes leer este artículo.

Porque es muy fácil creer que al momento que tu ex novia decida darte otra oportunidad, en ese momento automáticamente tu relación volverá a ser como antes y volverán a ser felices, pero por desgracia una relación al retomarla no vuelve a ser la misma de antes, y todo será cuestión de tiempo para que mejore.

Y si tu ex novia dice que ya no quiere volver contigo, entonces puede ser porque ella ya no siente algo fuerte por ti, y por eso la decisión de nunca más volver es una decisión que ya ha tomado.

Pero para poder explicar mucho mas este tema, vamos al siguiente ejemplo.

Mi ex novia ya no quiere volver porque ya no me ama

Esta más que claro que si tu ex novia no quiere darte otra oportunidad, es porque ella ya no se imagina besándote, ya no se imagina caminado de la mano contigo por las calles, y claro esto es el resultado de la falta de atracción entre los dos.

Y sin atracción entonces dudo que la relación pueda funcionar, porque es algo parecido a cuando un auto no tiene combustible, porque nunca lo podrás usar.

Que hago para que mi ex novia me vuelva a amar

Las cosas no parecen tan fáciles como parecen, pero te puedo decir que por lo que estas pasando tiene una explicación lógica, y si quieres recupérala entonces tu trabajo será recuperar tu atractivo, o en todo caso reinventarte como hombre.

Si nunca te diste cuenta cuando tu relación paso de ser perfecta a ser todo un desastre, quizás fue porque nunca supiste superarte a ti mismo, y claro por ser el mismo de siempre tu novia de un momento empezó a dudar de la relación.

Es muy común que sin darte cuenta pierdas el valor que reflejas ante tu pareja, y en este punto será cuando todo se venga en picada.

Vamos a un ejemplo

Supongamos que eres un experto en hace malabares, y quieres mostrarle tu talento al mundo y te metes en uno de esos concursos de TV para poder participar con otras personas que tienen algún talento.

Y bueno llega el día de tu primera presentación, y te preparas para tu actuación que haces todo lo que está a tu alcance para poder impresionar al público y al jurado del concurso

Y por estas tan bien preparado y das el máximo, logras impresionar al público y todos quedan impresionados con tu talento, y pasas a segunda fase, en donde por lógica lo que haces tendrá que ser mucho más impresionante.

De igual manera te preparas para tu segunda participación y prometes que tu siguiente show será todo un espectáculo, y el público y el jurado del concurso están a la expectativa de lo que harás, pero lo que no saben las personas que te verán, es que harás lo mismo de antes, pero solo cambiando un par de cosas.

Lo que harás para ti sin duda será algo impresionante, pero para el público que ya te conoce y que esperaba más de ti, el show fue un completo desastre y te botaron del concurso porque no supérate tu actuación pasada.

¿Qué quiero que entiendas?

Aunque no lo creas el ejemplo anterior tiene mucho que ver con una relación, porque pudo pasar que tu novia al conocerte vio en ti cualidades únicas que le decían que eras un gran hombre, y que eras tú el hombre que buscaba en la vida.

Tu primera presentación ante tu pareja fue todo un éxito, pero el problema empezó que con el pasar de los días pasaste por el mismo problema del malabarista del que te hable más arriba, porque nunca pudiste superar esa primera impresión en tu pareja, y por no superarte para tu novia pasaste a ser un hombre común.

Entonces porque tu novia te dejo

La principal razón sobre porque termina una relación de pareja es la falta de atracción, y si tu ex novia no quiere volver contigo es porque no tiene las emociones adecuadas para poder darte otra oportunidad.

Y las únicas opciones que tienes hasta ahora será superar esa imagen que tiene tu ex novia de ti, o en todo caso reinventarte, porque nunca podrás recuperar a tu ex novia siendo el mismo de antes.

Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy