Porque mi ex novia tiene novio tan rápido

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia tiene novio tan rápido

Si pensabas que tu novia luego de terminar contigo pasaría un largo tiempo sin tener una relación, déjame decirte que esto no suele pasar de esta manera, y por eso hoy hablaremos sobre porque mi ex novia tiene novio tan rápido.

Porque sin duda esto te puede dejar varias incógnitas sobre lo que paso entre los dos, pero para mí cuando tu ex novia resulto con novio luego de terminar contigo, esto solo nos deja claro que la relación nunca fue sólida.

Y creo que la pregunta del millón en todo esto será ¿Aun puedo recuperarla? Pero si ella poco tiempo después resulto con novio, entonces dudo que ella aun sienta algo por ti, por lo que será mejor pasar de página y seguir con tu vida.

Pero si quieres saber porque mi ex novia tiene novio tan rápido, aquí abordare algunos temas que espero te ayuden a saber qué fue lo que paso.

Porque mi ex novia tiene novio tan rápido al terminar conmigo

Te dejo por ese otro tipo

Si tu novia al termino contigo resulto con novio, entonces dudo que ella haya conocido a ese otro hombre luego de que la relación fracasara, porque lo más seguro fue que incluso estando contigo ella ya estaba empezando a tener algo con el que es ahora su pareja.

Por lo que no debes de sorprenderte sobre lo que está pasando, porque también debes de considerar la idea, de que ella te dejo porque se enamoró de otro hombre cuando estaba contigo.

Cree que así podrá superar la relación contigo

Las relaciones rebote suelen ser más comunes de lo que crees, y si tu ex novia resulto con novio de un momento a otro, entonces ella pudo iniciar este tipo de relación, porque de alguna manera quiere experimentar emociones nuevas y cree que así te podrá superar más rápido.

Y eso de un clavo saca a otro clavo también lo puede estar aplicando tu ex novia, por eso ella resulto con un nuevo galán al terminar contigo.

Se sintió atraída hacia otro hombre

Este punto no suele ser tan común, pero puede pasar, porque quizás tu ex novia al ya no tener una relación seria llego a tener un estilo de vida completamente nuevo, y conoció a un hombre durante ese tiempo.

Y al final lograron tener buena química y fue así como tu ex novia resulto con novio, y como lo dije, esto no suele ser tan común porque los dos temas anteriores suelen ser los más probables, pero si te gusta imaginarte cosas esto pudo pasar.

Solo quiere saber cómo reaccionas

Todavía recuerdo bien que este fue uno de los primeros temas que aborde hace años en este blog, en donde exponía la teoría que muchas veces una ex novia solo saldrá con otro tipo para poder saber cómo reaccionas, o para poder fastidiarte.

Y no creas que tu ex novia luego de la ruptura se quedará de brazos cruzados, porque podrá hacer varias cosas solo para poder saber cómo reaccionas, y si tu ex novia ahora resulto con novio o está saliendo con otro hombre, no dudes por un instante que esto puede ser solo para molestarte.

Y lo peor de todo esto es que tu ex novia al hacer esto, no precisamente lo hace porque quiere llamar tu atención y quiere volver a tu lado, sino que solo lo hace porque a pesar que ya no son nada, aun quiere seguir complicándote la vida.

Si tu ex novia solo está saliendo con otro hombre para afectarte emocionalmente, entonces el comportamiento que tendrá será muy obvio, porque podrá publicar fotos con ese pobre hombre a cada momento, diciendo que es el amor de su vida y muchas cosas más.

Y mi mejor consejo siempre será que no caigas ante las provocaciones de tu ex novia, porque solo de esta manera tu ex novia no logrará su objetivo y tu saldrás ganado puntos en el juego.

¿Tienes claro que fue lo que paso?

Si aún no lograbas comprender el comportamiento de tu ex novia, entonces ahora ya puedes tener claro porque mi ex novia tiene novio tan rápido y sepas que no todo se trata de una simple casualidad.

Porque tu ex novia si puede estar enamorada de otro hombre, o su comportamiento será el de la típica mujer inmadura que no sabe cómo llevar una ruptura amorosa.

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy