Porque mi matrimonio no funciona ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Porque mi matrimonio no funciona

Si has llegado a este blog, entonces es porque eres de las muchas personas que se pregunta porque mi matrimonio no funciona, y para darse cuenta que las cosas ya no son como antes en realidad no se necesita de una gran ciencia.

Porque el simple hecho de que tú ya no te sientas cómodo en la relación, es más que suficiente para saber que todo en vez de mejorar esta empeorando, y además quieres saber si puedes hacer algo al respecto.

Si eres una de esas personas, entonces aquí te hablare sobre varias cosas que debes aprender a identificar en tu relación, porque solo de esta manera proras tener claro que esta pasando en tu relación.

Así que conozcamos más sobre porque mi matrimonio no funciona.

Porque mi matrimonio no funciona como antes

Ya no hay química entre los dos

Una relación de pareja le puede resultar completamente aburrida a cualquier persona, cuando de alguna manera ya no disfrutan de la compañía mutua, y si a ti como persona te esta costando tener esos momentos de conexión emocional o empatía con tu pareja, entonces todo está mal.

Porque si desde hace tiempo dejaron de tener tiempo para los dos, entonces todo apunta que la relación desde hace tiempo atrás perdió sentido, y por eso han llegado a este punto, en donde tienes claro que las cosas han cambiado de manera radical.

Todo perdió sentido

Una de las claves para poder tener un matrimonio saludable, es tener claro que es lo que quieren lograr como pareja, y te puedo asegurar que un par de años atrás como pareja tenían claro que cosas querían lograr.

Pero de un momento a otro todo cambio, y ahora no tienen ni sueños ni metas que cumplir, hasta el punto que la relación esta en piloto automático, sin duda esto es muy malo.

Y lo que puede ser peor, que ahora ambos se pueden concentrar mas en el trabajo o en otra cosa, porque esta es la única manera para poder evadir la responsabilidad de que el matrimonio este pasando por un mal momento.

Falta de comunicación

Al leer el título de este tema te puedo asegura que pudiste decir “ahora hablara sobre la falta de comunicación” pero a pesar que este suele ser un tema común, son muy pocas las parejas que en verdad tienen una buena comunicación.

Y el resto simplemente tienen miedo de abordar el tema con su pareja, porque no saben cómo actuar. Y te aseguro que la falta de comunicación en tu matrimonio es tan mala, que ninguno de los dos ha abordado el tema que las cosas están mal.

Y ambos actúan como si todo estuviera bien, si este es tu caso solo te digo que debes hacer algo al respecto, porque quizás con tan solo hablar con tu pareja, la relación mejore notablemente.

Ya no piensan igual

Cuando una relación en verdad funciona, entonces podrán ser la pareja ejemplar que podrán buscarle una solución a cualquier cosa dentro de la relación, pero si en tu matrimonio las cosas están tan mal que tú dices negro y tu pareja dice blanco, es porque les cuesta llegar a estar de acuerdo en las mismas cosas.

Y claro todo esto también suele ser muy negativo, porque puede ser el origen a que ambos terminen discutiendo por cosas absurdas y sin importancia, y todo porque ambos ya no sienten lo mismo el uno por el otro.

Desconoces a tu pareja

Cuando un matrimonio ya no funciona las cosas podrán tomar un rumbo bastante extraño, y también será más que normal que tu pareja cambie de actitud o comportamiento en la relación, y en casos como estos podrás darte cuenta como tu pareja ya no te respeta o en todo caso no le importa tanto por lo que esta pasando en la relación.

Y cuando tu pareja te pierde el respeto, entonces podemos decir que la relación ha llegado a un punto en donde ahora todo se ha vuelto toxico, y claro buscar una solución es lo mejor, de lo contrario todo ira empeorando con el pasar del tiempo.

¿Te identificas con el artículo?

Cuando un matrimonio ya no funciona los síntomas que presentara serán muy fáciles de poder identificar, y espero que de los temas que aborde en este artículo mas de alguno encaje con tu situación.

Porque solo de esta manera podrás saber que debes hacer para que las cosas mejoren.

No olvides dejar un comentario en este artículo sobre porque mi matrimonio no funciona, para poder saber que te ha resultado útil.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy