Porque mi relación se está enfriando – 4 motivos

por Luis Rodriguez
Porque mi relación se está enfriando

Una de las cosas muy curiosas que puedo notar en una relación de pareja, es que no somos capaces de saber que nuestra relación estaba mal, hasta que todo termina, y si eres de esas personas que se preguntan porque mi relación se está enfriando, entonces espero que este articulo te sea útil.

Porque si no eres capaz de ver tu relación desde un punto diferente, podrás ser de las personas que cree que tu pareja te dejo de amar porque de un día para otro te dejo de querer, pero si algo debes de saber es que el sentimiento del amor no desaparece de un día para otro.

Y muchas veces nosotros somos los culpables de que nuestra pareja nos deje de amar, y todo porque cometemos errores, o en todo caso hacemos cosas que solo destruirán la relación.

Así que conozcamos un poco más sobre este tema.

Porque mi relación se está enfriando

Falta de conexión

Para que una persona te vea como la pareja perfecta, tu pareja debe de sentir varias emociones que lo motiven a estar a tu lado, ya que, al tener las emociones correctas, tu pareja será una persona adicta a ti.

Pero por desgracia las emociones en una relación de pareja es algo que no se mantienen con la misma intensidad, y cuando la relación deja de evolucionar, entonces será aquí en donde esas emociones empezaran a bajar de nivel.

Y si tu pareja llega a un punto en donde no llega a tener esa conexión, será más que normal que tu pareja llegue a preguntarse porque sigue a tu lado si ya no te ama.

No son compatibles

A lo largo de la relación de pareja también será común que pasen por ciertos problemas dentro de la relación, y según como los superen dicha situación o que tipo de cosas hagan al respecto, esto los podrá mantener unidos o solo los podrá separar.

Y cuando llegan a atravesar por varios problemas y no son capaces de resolverlos, tu pareja con el tiempo empezara a dudar sobre si eres la persona que en verdad busca o no, porque tu actitud o forma de comportarte solo deja más dudas que respuestas.

Así que pregúntate que tipo de cosas han tendido que superar como pareja, porque solo así podrán saber si esto afecto la relación o no.

Falta de sentido

Algunas investigaciones han dado a conocer que una relación en la actualidad puede perder sentido mucho más rápido, a comparación de las relaciones de hace un par de años atrás, y esto es algo que llega a pasar, por la gran cantidad de medios digitales que tenemos para estar comunicados.

Y no me dejaras mentir, que ahora es muy fácil tener algún tipo de comunicación con tu pareja, y que puedes hablar con ella o con el en el momento que quieras. Y aunque esto puede parecer algo positivo, en realidad no lo es.

Porque cuando una relación llega a tener un exceso de comunicación, la relación se volverá monótona y aburrida mucho mas rápido, ya que, al estar en constante contacto con tu pareja, esto podrá dar lugar que cuando los dos salgan a tomar un café, por ejemplo, ambos no sepan de que hablar.

Si fueron una de esas parejas que cometieron este grave error, no es para nada extraño que tu pareja no sienta ni la más mínima atracción por ti.

Falta de confianza

La confianza es algo que suele perderse mucho mas rápido en la actualidad, y una vez más las redes sociales son las causantes de esto, porque ahora al tener contacto con muchas personas, esto también podrá afectar la confianza que tu pareja puede sentir por ti.

Y si como pareja han tendido que lidiar con varias discusiones y todo por lo que hace tu pareja, entonces tengo que decirte que la confianza en una relación de pareja, es uno de los pilares para que se mantenga de pie.

Porque cuando entre los dos ya existe confianza, será como tener un auto, pero sin combustible, y cuando tu pareja no confía en ti o tu no confías en tu pareja, la relación tendrá varias cosas en contra que no dejaran que evolucione.

Es muy fácil preguntarse porque mi relación se está enfriando, pero lo difícil es abrir los ojos, y reconocer que tipo de cosas terminaron afectando la relación, y espero que este articulo te ayude a saber porque tu relación fracaso.

Saludos.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy