Porque no debes hablar con tu ex novia ¿Lo sabes?

por Luis Rodriguez
Porque no debes hablar con tu ex novia

Hay hombres que aún no llegan a comprender porque no deben hablar con su ex novia, si a simple vista esto suele ser algo más que normal.

Si eres de los hombres que solo busca pretextos para poder hablar con ella para pedirle una segunda oportunidad, entonces serás de los hombres a lo que se les aconseja aplicar el contacto cero o alejarse.

Pero si cada contacto con tu ex novia lo sabes manejar a la perfección, y en vez de salir perdiendo pasa todo lo contrario, entonces serás un hombre afortunado porque podrás tener pleno control de todas las situaciones.

Pero seamos sinceros amigo, no todos los hombres saben cómo comportarse ante su ex novia, y por regla general todo hombre a cada momento que pueda siempre intentara hacer cambiar de opinión a su ex novia sobre la ruptura, pensando que es algo fácil poder recuperar a una mujer.

Y antes de continuar con este artículo, debes de saber que no debes de hablar con tu ex novia, pero durante los primeros 15 o 30 días después de la ruptura, ya que este tiempo en que te alejaras es crucial para que puedas tener buenos resultados.

Pero si quieres conocer un poco más al respecto, entonces sigue leyendo este artículo. Y por eso el día de hoy te diré porque no debes de hablar con tu ex novia, durante los primeros días de la ruptura.

¿No sabes porque no debes hacer con tu ex novia?

De los hombres que aplican el contacto cero y después de un buen tiempo vuelven a tener contacto con su ex novia, serán hombres que tienen más claro que deben hacer y que no deben hacer, lo que es útil para poder recuperar a una ex novia porque al final entre más recuperado estés de la ruptura, tu necesidad por recuperarla disminuirá.

En realidad, amigo no existen un gran secreto para poder comprender porque es necesario alejarte de tu ex novia, porque al alejarte solo comprende dos cosas que son, recuperarte y eliminar esa necesidad por tu ex novia.

Pero siempre existirán hombres que el simple hecho de alejarse hará que crezca esa necesidad por su ex novia aún más, pero si tú por ciertos motivos no estas recuperado y hablas con tu ex novia luego de no saber nada de ella por un tiempo.

Esto puede ser como una mezcla entre gasolina y fuego, porque el resultado al final podrá ser un tanto negativo. Y todo por no estar recuperado y por tener esa necesidad por tu ex novia intacta.

Si te alejaste de tu ex novia al otro día que ella termino contigo, entonces todo nos dice que hasta ahora estas aplicando los consejos correctos, y tienes muy buenas posibilidades de poder recuperarla.

Pero si no te alejaste de tu ex novia al otro día de la ruptura, y durante más de 15 días solo la buscabas para pedirle otra oportunidad, y empeoraste mucho más las cosas, y crees que ahora es buen momento para alejarte.

¿No puedes alejarte de tu ex novia?

Por más que te cueste amigo, debes entender que alejarte de tu ex novia es lo necesario para poder comprender porque quieres recuperarla y su en verdad ella es la mujer de tu vida.

Porque al aplicar el contacto cero podrán salir a la luz muchas cosas, que te ayudaran a comprender que es lo que necesitas para recupérala, así de simple.

Si la ruptura es reciente entonces ahora puedes comprender un poco más sobre porque debes de alejarte, pero si desde hace tiempo las cosas terminaron con tu ex novia, ahora podrás saber que recuperarte y saber cómo llevar una conversación con tu ex novia, es fundamental para poder recuperarla.

Si por cuestiones de estudios o de trabajo no puedes aplicar el contacto cero con tu ex novia, entonces debes de reducir el contacto con tu ex novia lo más que puedas, porque un exceso de comunicación puede dar como resultado que tu ex novia te vea como un amigo.

Y cuando ella empieza a modificar todo lo que siente por ti, generar de nuevo atracción será todo un reto. Aléjate de tu ex novia o aplica lo que se conoce como indiferencia, porque solo así tu ex novia tendrá claro que las cosas entre los dos no terminaron en buenos términos como una mujer puede llegar a desear.

Espero que todo lo que en este blog leas te sean útiles, y si quieres tener una idea de lo que puedes hacer, te invito a que leas los comentarios que encontraras en este blog, porque solo así podrás reconoce que estas haciendo mal.

¡Hasta la próxima!

8 Comentarios

Más Artículos...

8 Comentarios

René marzo 1, 2019 - 3:58 pm

Mi novia me terminó hace un par de meses, esa noche todo estuvo tranquilo e incluso creo que despues de ver mi tranquilidad y la actitud con la que tomé la ruptura noté cierto arrepentimiento en ella. Sin embargo los días siguientes yo empecé a leer lo que ella publicaba (cosas de despecho) y eso me generó mucha ansiedad. Y empecé a buscarla y tratar de hablar con ella y a llevarle flores y todo tipo de cosas. Ahora sé que cometí varios errores. Por alguna razón ella no le ha dicho a muchas personas que terminamos. De hecho fuí yo quién quiso terminar la relación en redes sociales después de una semana de ruptura.

Hace un par de semanas que encontré este blog y empecé a leer los artículos y creo que me han ayudado bastante a relajarme un poco, aprender de mis errores y a evitar cometer mas. Mi exnovia y yo nos graduamos hace un par de años y ahora cada quién tiene su empleo, pero compartimos una clase de inglés una vez por semana. Yo me ofrecí a llevarla a casa después de clases ya que mi ciudad se ha vuelto bastante insegura. Al principio eso fue algo contraproducente por la manera en que se dieron las cosas.

Afortunadamente he empezado a cambiar mi actitud y la manera que convivo con ella. Y creo que eso ha despertado un poco de interés en ella. Porque durante la clase ellá me pregunta sobre lo que he hecho y sobre algunas fotos que he publicado en redes sociales (que la han dejado con dudas). Esta semana durante la clase y también en el trayecto a su casa, ella estuvo generando conversación y yo mantuve la calma mientras aplicaba un poco de indiferencia. Eso parece haber funcionado bien. Sin embargo las veces que yo intenté chatear un poco con ella parece que ha sido contraproducente.

Ahora no sé bien cómo continuar con mi estrategia, ya que es posible que ella y yo no sigamos en la misma clase.

¿Algún consejo?

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 2, 2019 - 8:26 pm

Hola René. Ya mencionaste que la relación termino y que ahora mantienen algún tipo de contacto.

Pero mi pregunta es ¿Aplicaste el contacto cero o no?

Respuesta
René marzo 3, 2019 - 7:05 pm

En realidad no, quizá a lo mucho una semana. ella me buscó después para decirme que me quería y que me extrañaba y nos besamos, pero unos días después de eso seguí el consejo de algunos conocidos y le rogué. Y después de eso noté un cambio en ella.

Respuesta
René marzo 4, 2019 - 11:08 am

Por cierto, crees que pudieras eliminar mi primer mensaje?

Respuesta
Ada marzo 26, 2020 - 11:36 am

Hola, soy mujer y no sé si este bien que escriba por aquí porque parece ser un blog para hombres pero me sentí muy identificada con la información.
Hace no más de un mes mi exnovio decidió terminar con la relación, durante el lapso de una semana tuve muchos altibajos porque una parte de mi lo aceptaba pero la otra no, a la semana le pedí que me diera espacio ya que me dolía seguir hablando, porque el quería seguir conversando con normalidad (ya que hicimos un lazo muy fuerte de amistad mucho antes de ser pareja) y así había sido hasta hoy, que pregunto cómo me encontraba y me empezó a contar lo difícil que la estaba pasando por la cuarentena, quedé de llamarle más tarde para animarlo, pero no estoy segura de estar lista y no sé decidir aún. Una parte de mi lo extraña mucho, pero no es precisamente querer recuperarlo, solo me preocupa. Si me pudieran aconsejar algo, lo agradecería bastante.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 26, 2020 - 9:36 pm

Hola Ada, esta mas que claro que aun no logras aclarar tus sentimientos, y por eso no sabes si habar con tu ex pareja en este punto es lo correcto o no, y también no tienes claro si quieres recuperarlo o no, pero si no llevan ni un mes desde que las cosas terminaron, creo que debes darte un tiempo para aclarar lo que sientes, y en casos como estos tener cierto contacto con tu ex novio puede ser útil, siempre y cuando no abuses, de lo contrario los resultados que podrás tener no serán los esperados.

Hablar con tu ex novio no tiene nada de malo, lo malo es cuando no sabes como manejar la situación y terminas empeorando todo, hablar con tu ex novio una vez por semana es algo aceptable, porque como tu lo dices puede ser doloroso habla con una persona que ya no forma parte de tu vida.

Saludos!

Respuesta
Josue abril 28, 2020 - 7:55 pm

Hace menos de una semana terminé con mi novia, fue su decisión pero asumo algo de responsabilidad por estar algo ausente, somos novios hace poco pero le he llegado a tener un cariño increíble y creo que ella igual, es la segunda vez que terminamos pero esta vez la note más seria, por eso decidí respetar su decisión pero la extraño mucho de todas formas… solo han pasado 6 días de eso espero lo podamos arreglar.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 29, 2020 - 5:54 pm

Hola Josue, si ya terminaron una vez y esta es la segunda vez solo te digo que deben de tener mucho cuidado en lo que harán, porque si llegan a regresar y al poco tiempo vuelven a terminar, todo puede indicar que la relación ha perdido seriedad, y por eso han terminado varias veces, porque ambos no están seguros de lo que sienten.

Que tu novia te deje por segunda vez puede ser una señal de alarma, que puede decirte que en verdad las cosas entre los dos no funcionan.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy