Porque no funciona una relación a distancia – 6 datos

por Luis Rodriguez
Porque no funciona una relación a distancia

Porque no funciona una relación a distancia ¿Ser por amor o por falta de comunicación? Y en realidad una relación a distancia siempre tendrá tantas cosas en contra, que los expertos en el tema aseguran que este tipo de relación siempre estarán condenadas a fracasar.

Pero aun así la humanidad cree que las redes sociales pueden sustituir absolutamente todo, y que puede dar lugar a que una relación a distancia funcione como las demás.

Y no está demás decir que existen cientos de casos de parejas que lograron superar la distancia, pero aun así existen millones de relaciones que no tuvieron los mismos resultados, y si quieres saber porque no funciona una relación a distancia, aquí te hablare sobre los 6 temas más comunes.

Y así comprendas si tu relación tiene un futuro próspero, o sepas a que te estarás enfrentado al tener una relación de este tipo.

Empecemos.

Porque no funciona una relación a distancia

El sentimiento nunca será el mismo

El sentimiento de amor es algo que cambiaran dentro de la relación, y por más cosas que hagas para que nada cambie esto es algo inevitable, porque los seres humanos estamos acostumbrados y diseñados a tener contacto físico de una persona.

Y cuando las cosas con tu pareja tienen un cambio radical, entonces la intensidad de este sentimiento empezara a disminuir, y todo empezar a perder sentido.

Su nuevo estilo de vida

Si tu pareja se va a otro país por cuestiones de estudio o trabajo, será inevitable que llegue a tener nuevas amistades y un estilo de vida completamente nuevo, y claro esto también tendrá un gran impacto en la relación.

Porque tu pareja al tener un estilo de vida completamente nuevo cambiara, y esto podrá dar lugar a que empiece a tener un concepto muy diferente sobre la relación, o le podrá dedicar más tiempo a sus nuevas amistades que a ti.

Y todo esto podrá crear conflictos entre los dos.

Los celos

Los celos no solo afectan una relación de pareja común y corriente, sino que también pueden afectar una relación de pareja a distancia, porque el simple hecho de saber que tu pareja saldrá con sus nuevos amigos o amigas, te llevar a pensar varias cosas.

Y imaginarte que en esa salida que tenga con sus nuevas amistades, llegue a conocer a otra persona y se enamore, sin dunda será algo que no te podrá dejar dormir por varias noches.

Las cosas empezaran a cambiar

Algo que podrás llegar a notar en la relación, es que cuando tu pareja se fue a otra cuidad o país la comunicación que mantenían era muy fluida, pero llegarán a un punto en donde incluso podrán pasar días sin poder hablar.

Y cuando esto llega a pasar en una relación a distancia entonces todo apuntan a que ambos se han llegado a conformar con la relación, y que ambos están empezando a cansarse de la situación.

Pasar de ser pareja a amigos

Una de las cosas muy curiosas de las relaciones de pareja a distancia, es que, al no tener contacto físico, así como intimidad, esto dará lugar a que tu pareja empiece a verte como a un simple amigo, y esto solo es el resultado de la distancia que existe entre los dos.

Tu pareja, así como tu tienen instintos y necesidades que satisfacer, y pensar que ella o el será la misma persona para siempre, es un gran error.

No aguantar más la situación

Para las personas que hemos pasado por una situación similar, podremos saber que la incertidumbre de no saber cuando tiempo podremos soportar la situación, o cuando tiempo durara todo esto es algo que también afectara tu esto de ánimo.

Y tener un futuro incierto puede provocar miedo, angustia y resignación, y cuando como pareja han pasado por sus primeros problemas a distancia, tu pareja empieza a posponer las horas en que hablaran, o empieza a mentirte esto te podrá confundir aún más.

Y al final la relación tendrá como enemigo no saber cuándo mas aguantaras, y esto podrá llevar a un fracaso definitivo.

Ya sabes porque no funciona una relación a distancia

Si nunca habías considerado estos puntos, entonces ahora puedes saber que mantener una relación a distancia no será para nada fácil, y lo más importante que no siempre podrás tener el control de la situación.

Porque si tu pareja es la persona quien empieza a debilitar la relación, entonces tu no podrás hacer casi nada al respecto.

Espero que tu relación sea duradera y que forme parte de las relaciones que sí lograron superar la distancia, porque cuando amas a una persona lo que menos quieres es perderla.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy