Porque no puedo recuperar a mi ex novia

por Luis Rodriguez
Porque no puedo recuperar a mi ex novia

En los últimos días he recibido varios comentarios acerca de las publicaciones en este blog, y lo más interesante es que a muchos les gusta la forma en que doy mi opinión al respecto, porque a comparación de otras páginas, en lo personal nunca me ha gustado alimentar falsas esperanzas en una persona.

Y entre los comentarios y correos que he recibido me han dicho que mis consejos son un tanto crudos pero muy realistas, y otro grupo de personas hasta me dicen que en mi blog al fin pudieron leer algo coherente sobre el tema.

Así como también otros que vienen de la vieja escuela y me dicen que lo que digo en mi blog, está muy lejos de la realidad…

Y con estos comentarios muchas personas lograron entender que recuperar  a una ex pareja puede ser posible, si al menos la relación paso por mas momentos buenos que malos además que si no termino de una forma trágica…

¿Por qué yo no puedo recuperar a mi ex?

Lamento decirlo, pero en la mayoría de los casos que he atendido, son casos de personas que quieren recuperar una relación que a cien kilómetros de distancia no se le ve un futuro próspero.

Y por eso siempre me ha gustado decir que el simple hecho que la relación terminara dice mucho, pero aun así es más fácil ignorar este dato pensando que una segunda oportunidad es lo necesario para salvar la relación.

Si la mayoría de las personas que me contactan tuvieran demasiado claro que su relación fue sana y que se merece una segunda oportunidad, créeme yo los ayudaría sin ningún problema.

Pero solo basta leer los comentarios que me dejan muchas personas en este blog, para darse cuenta que ellos mismos fueron los que terminaron matando la relación con sus acciones.

Porque no es lo mismo que una relación termine por una simple monotonía, a comparación que la relación termine por una infidelidad o por maltrato físico y psicológico.

Y es aquí en donde radica la gran diferencia entre una persona que puede salvar una relación o no, porque todo depende de lo que vivieron como pareja.

¿En realidad tu relación tiene salvación?

Ahora en este punto hay que ser demasiado claros, si tú sabes más que nadie que fuiste un mal hombre con tu pareja, entonces porque crees que ella te dará una segunda oportunidad aun cuando le hiciste daño.

En lo personal no me gusta clasificar a todas las relaciones por igual, pero en verdad hay personas que a pesar de haber sido malas parejas creen que recuperar a una ex novia es algo simple.

Porque solo es cuestión de aplicar el contacto cero o leer un par de libros para que todo sea como antes. Pero si en verdad esa fuera la solución, entonces todas las relaciones se pudieran salvar.

El fin de este artículo es que tú logres entender que no todas las relaciones tienen salvación, y además para que te dejes de engañar pensando que recuperarla es posible, aun cuando tú sabes bien que tienes casi todo en contra.

Si la relación termino por tu culpa o por serios problemas, el mejor consejo que te puedo dar, es que trates de superar esta relación para seguir con tu vida, y aprender la lección sobre este fracaso amoroso.

Hay personas que se niegan a ver la realidad de la situación, y son personas que pasan más de 6 meses y hasta 2 años intentando salvar un barco, que desde hace mucho tiempo toco fondo en el mar.

¿Cual es tu opinión?

Mi objetivo no es desilusionarte, sino que mi objetivo es abrirte los ojos para que entiendas la realidad de la situación, ahora si tu relación termino por monotonía o término por algún asunto sin importancia entonces todo cambia, porque tienes más emociones de tu ex novia a favor que en tu contra.

Analiza tu situación y anímate a ver la realidad de las cosas, si crees que la relación tiene salvación entonces adelante intenta salvar la relación, pero si tienes todo en tu contra es mejor no intentar nada, porque en estos casos por más cosas que hagas nada lograra cambiar la decisión que ha tomado tu ex pareja.

No por algo dicen que la comida a la fuerza no es buena y creo que lo mismo se aplica en estas situaciones, porque tratar de forzar la situación es algo que no te llevara a ningún lado.

¡Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy