Porque quieres volver con tu ex pareja ¿Lo sabes?

por Luis Rodriguez
Porque quieres volver con tu ex pareja

Se puede llegar a creer que cuando una persona quiere volver con su ex pareja, es porque en verdad ama rotundamente a su pareja, pero según mi experiencia no siempre será así. Y por eso el día de hoy quiero que hablemos un poco mas sobre porque quieres volver con tu ex pareja.

Porque si eres una persona que solo quiere recuperar la relación por miedo a estar solo, o porque tienes cierta dependencia emocional hacia tu ex, o en todo caso la costumbre te ha hecho creer que es amor, eres una de esas personas que no ama a su ex pareja.

Y cuando lo que sientes por tu ex no es precisamente amor, incluso que la relación terminara puede ser algo positivo para tu vida, pero claro, todo depende de lo que en verdad sientas por tu ex pareja.

Y espero que este articulo te ayude a entender que es lo que debes hacer.

Porque quieres volver con tu ex pareja

¿Crees que las cosas pueden mejorar?

Siempre me llegan a causar algo de enojo, todas esas personas que me contactan para que les ayude a recupera a su ex pareja, a pesar que ellos o ellas hicieron todo lo correcto para que la relación fracasara.

Y aquí te hablo de personas que hicieron cosas tan graves dentro de la relación, que hasta que su pareja termino con la relación, se dieron cuenta que en verdad amaban a su ex, y que ahora si están dispuestos o dispuestas a cambiar.

Si tu pareja te dejo porque fuiste una pésima pareja, entonces te puedo decir que incluso puede ser algo hipócrita llegar a decir que amas a tu ex, cuando en realidad nunca valoraste su compañía cuando estaban juntos.

Así que analiza si en verdad tu relación se merece una segunda oportunidad o no, o mejor dicho si en verdad tú te mereces una segunda oportunidad, porque todo lo que hiciste termino afectando la relación de manera negativa.

El problema de los años

Un artículo en este blog se volvió muy popular en la internet, y es un artículo dirigido a matrimonios, en donde se habla sobre esas parejas que terminaron con la relación porque ella o él ya no sentía absolutamente nada después de estar tantos años casados.

Y cuando tu pareja te dice que ya no te ama, o que solo te ve como un amigo, también es necesario sentirse a analizar qué tan buena o mala ha sido la relación, porque cuando una pareja te dice que se siente aburrida dentro de la relación, es porque todo ha sido muy monótono.

Y el gran problema al que te enfrentaras, es que por pensar que tu matrimonio ha durado tantos años, puedes creer que es posible recuperar la relación y que pueden volver a ser la misma pareja enamorada de antes.

Pero el problema de los años es que también desgastan una relación, y una relación entre mas años dure nunca se volverá más sólida, sino que por el contrario se volverá mas frágil, y si solo quieres recuperar tu matrimonio por el tiempo que pasaron juntos y no por amor, entonces estarás cometiendo un gran error.

No sabes que es lo mejor para los dos

Cuando una persona solo actúa por simple instinto, y nunca llega a saber si la relación en verdad tendrá un futuro prospero si tu ex te da otra oportunidad, siempre serán personas que andarán perdidos en el desierto.

Porque a pesar que todo esta en su contra, ellos o ellas pueden creer que todo es posible porque supuestamente existe amor.

Pero en este tipo de casos no debes de ser egoísta y también tendrás que ponerte a pensar en que es lo mejor para los dos, porque si fuiste una pareja toxica, sin duda dejar a tu pareja en paz para que en verdad encuentre a una buena persona es lo mejor.

O en todo caso si la relación se desgasto, también será sano saber que por más que lo intentes una relación no podrá renacer de las cenizas, y lo mejor será dejar todo como esta para no seguirse haciendo daño.

Aquí no se trata de tomar una decisión a la ligera pensando que siempre recuperar a tu ex es lo mejor, porque antes deberás de saber si la relación en verdad se merece una segunda oportunidad o no.

Ahora que ya sabes porque quieres volver con tu ex pareja, espero que logres tomar la mejor decisión.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy