Porque siento celos por mi ex pareja ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Porque siento celos por mi ex pareja

Sentir celos por tu ex pareja puede ser muy común luego de una ruptura amorosa, porque debes de saber que el simple hecho que la relación haya terminado, no quiere decir que debas olvidar a tu ex pareja rápidamente, y por eso aquí te diré porque siento celos por mi ex pareja.

Porque de alguna manera debes de conocer el origen de tus celos, porque algunas ocasiones los celos no tendrán fundamento alguno, pero te molestara a ver a tu ex pareja con otra persona, o en todo caso al sentir celos por tu ex pareja, podrás llegar a la conclusión que aun no superas lo que paso entre los dos.

Porque todo lo que puedes sentir por tu ex pareja en este momento, te puede dar una idea de si estas superando la ruptura, o en todo caso aun sigues aferrado a tu ex pareja.

Sin más que decir empecemos.

Porque siento celos por mi ex pareja si no somos nada

Aun sientes algo por tu ex

Si algo debes de comprender, es que cuando sientes celos por una persona, esto significa que aun te importa esa persona, y esto es lo que puede estar pasando en estos momentos contigo.

Porque a pesar que la ruptura fue hace tiempo, el saber que tu ex pareja tiene una nueva relación puede afectar tus relaciones, porque solo puede ser un reflejo de lo que en verdad aun sientes por tu ex pareja.

Y en ocasiones esto puede ser complicado de procesar, porque pensabas que ya habidas superado a tu ex, pero ahora puedes darte cuenta que no es así.

Pensabas que podían volver

Si fuiste de las personas que estaba aplicando el contacto cero, y que pensaba que estabas haciendo las cosas bien, pero de un momento a otro te enteraste que tu ex pareja estaba saliendo con otra persona, es mas que normal que algo como esto llegue a afectarte.

Porque si aun tenias la esperanza de las que cosas entre los dos se dieran de nuevo, sentir celos o llegar a molestarte por la actitud de tu ex pareja es común. Ahora solo te tocara aceptar la situación y decidir si decides luchar por tu ex pareja o ya no.

Porque esta mas que claro que si tu ex esta con otra persona, es porque ya no puede sentir nada por ti.

Sentimiento de inferioridad

Si eres una persona muy sensible o que sabes que no tiene la mejor autoestima del mundo, saber que tu ex pareja tiene pareja es algo que también te afectará, y también será normal que llegues a experimentar algún tipo de celos o algo por el estilo.

Porque de alguna manera no puedes soportar la idea de que tu ex pareja ya es feliz con otra persona, y que tu aun sigues sin superar la ruptura, o también podrás llegar a preguntarte sobre si en verdad fuiste una buena pareja.

Porque no comprenderás como tu ex pareja ya esta en una nueva relación tan rápido.

Te enoja el comportamiento de tu ex

También suele ser común que al saber que tu ex pareja tiene una nueva relación, llegues a molestarte, porque aun no puedes comprender como tu ex pareja en tan poco tiempo te supero, o como en tan poco tiempo logro enamorarse de otra persona.

Porque te podrá provocar enojo saber que todo lo que te dijo un día tu pareja no era verdad, porque todo parece que ella o que el supero la relación demasiado rápido, y lo que tuvieron algún día no fue para nada serio.

Si pensabas que tu ex pareja pasaría un largo tiempo sin tener una relación, bueno ahora ya podrás saber que las cosas no son así, y que tu ex pareja puede cambiar de pareja rápidamente.

¿Es normal sentir celos por mi ex?

A la conclusión a la que podemos llegar, es que todo depende de hace cuando tiempo terminaron las cosas entre los dos, y como terminaron las cosas entre los dos, porque esto nos podrá dar una idea de lo que puede sentir por tu ex pareja.

Pero si aun seguías enamorado o enamorada de tu ex pareja cuando termino contigo, entonces podemos decir que sentir celos por tu ex pareja puede ser completamente normal.

Espero que este artículo te resulte útil, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy