Porque tu ex novia no quiere verte ¿Lo sabes o no?

por Luis Rodriguez
Porque tu ex novia no quiere verte

En realidad, dudo que aún no te preguntes porque tu ex novia no quiere verte, y algunas veces no lo harás porque no quieres reconocer tus errores, y siempre trataras la manera de evitar la realidad.

En la psicología social se marcan varios puntos importantes en como una persona te puede percibir con tan solo verte, por ejemplo todos tratamos a las personas como nosotros creemos que son y no como son realmente.Es decir cualquier persona puede crear una versión de nosotros muy diferente, buscando puntos positivos o negativos. Y de esos puntos positivos o negativos pueden influir en la manera que se comportaran en nuestra presencia.

Ahora cuando hablamos de el efecto Halo es decir algo muy similar a lo anterior, y es que de nosotros depende si mostramos puntos positivos o negativos de nuestra personalidad, y de  estos puntos las demás personas podrás tener un visión de ti ya sea positiva o negativa, y te dirás y eso que tiene que ver con lo de recuperar  a mi novia.

Por ejemplo si antes de terminar con tu ex lloraste y le suplicaste, quiero que te imagines que perspectiva ella tiene de ti, una perspectiva positiva no lo creo.

Ahora como tu lloraste y suplicaste ella de alguna manera adaptara una personalidad falsa ante ti y te tratara como ella cree que eres, ahora ella te podrá ver como una persona a la cual debe de preguntarle como esta de ánimo, porque te vio muy mal el ultimo día, y ella quiere saber si ya has superado la situación o no.

Como ves ahora ella te podrá tener como lastima por haberte hecho daño, y buscara la manera de compensar esa situación preguntando como estas.

Ahora entiendes porque ella no te busca

Ahora si tu relación termino en una tremenda pelea no está demás que ella busque de alguna manera evadirte, ¿y eso porque pasa? porque ella creo en ese instante una personalidad de ti y ahora ella cree que tu así eres y así serás toda la vida, y es por eso que ella no quiere saber nada de ti. Y de alguna manera busca no pasar la misma situación de nuevo y no tener contacto contigo es una de sus prioridades.

Desde aquí puedes tomar una idea de cómo funciona la percepción social ante determinada persona, te pueden crear una buena imagen o una imagen muy negativa, por eso cuando miramos a alguna mujer de nuestro interés o que sea bella, nosotros de alguna manera asociamos la belleza con algo positivo, y decimos que es una mujer bella, interesante, que tiene buena calidad de vida y muchas cosas más.

Pero si vemos a una mujer fea desde ese instante asociamos la carencia de belleza como algo negativo y decimos, esa mujer es aburrida, poco interesante, en fin esa mujer no es de nuestro interés.

O es como cuando tu encuentras a una persona que no tiene un buen aseo personal, tu desde ese momento dices esta persona es pobre, huele mal en fin creas una personalidad que quizás no es cierta, porque quizás esa persona pudo tener problemas de agua potable o  energía eléctrica en su casa y es por esa razón que se mostraba así.

Entonces como quieres que te perciba tu ex novia

Ahora que ya sabes cómo nuestro comportamiento puede generar falsas personalidades, ahora es el momento que tu decidas como quieres que tu ex novia te perciba, si tu ex te nota triste, melancólico, que las estas pasando mal desde que ella te dejo, no está demás decir que serás una persona poco atractiva así como poco interesante para que ella te busque.

Ahora si tú decides darle vuelta a los planes y empiezas a demostrarle que con o sin ella tienes vida y que tu vida esta de lo mejor, y empiezas a cambiar ciertas cosas de ti como nueva ropa, corte de cabello cosas que demuestren que ya no eres el mismo, sino que ahora eres mucho mejor, de  alguna manera ella tendrá cierto interés en ti, por saber del porque los cambios.

Me atrevo a decir que este puede ser uno de los principales consejos que todos deberían de darte, y decir que tu estilo de vida dependerá de cómo te traten  los demás, deja de lado esos consejos que demostrándole todo tu amor lograras que ella regrese, porque eso solo en las películas pasa, y empieza a tomar cartas en el asunto y empieza a saber que esto es algo que marca el comportamiento de todos.

Ahora que ya sabes cómo las personas nos pueden llegar a etiquetar tu tendrás la oportunidad de generar emociones buenas hacia tu ex novia o emociones malas, ahora de ti depende que tu ex novia sienta de nuevo atracción o que sienta lastima por ti!

Espero que con este pequeño articulo logres entender aún más que todo lo que hagas al final tendrá un resultado ya se positivo o negativo, y por este motivo debes de tener mucho cuidado en lo que haces.

Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy