Porque un hombre es infiel – 5 datos

por Luis Rodriguez
Porque un hombre es infiel

Creo que todas las mujeres en un punto de la relación se han preguntado porque un hombre es infiel, y la verdad es que existen varios motivos que pueden dar origen a este problema en una relación.

Pero aun así hay que tener claro que cuando esto pasa en una relación, es porque la misma ya no es satisfactoria, y por eso se llega a tener un momento de confusión sobre la relación, lo que dará lugar a que otra persona se entremeta en la relación.

Y aunque se ha llegado a creer que un hombre puede ser infiel cuando ya no ama a su pareja, en este artículo te diré varios datos sobre porque un hombre es infiel.

Empecemos.

Porque un hombre es infiel con su pareja

Aburrimiento

Varios estudios han dado a conocer, que uno de los principales motivos que pueden llevar a que un hombre sea infiel, es cuando se vive en una relación monótona, y cuando en la relación ya no sucede nada nuevo, entonces será aquí en donde un hombre puede fijarse en otra mujer.

Y creo que antes de juzgar a un hombre y decir que fue infiel porque es un mal hombre, muchas veces la infidelidad solo es un reflejo de la mala calidad de la relación.

Y no quiero justificar esta acción de un hombre, pero como lo dije, una mala relación de pareja puede llevar a que un hombre sea infiel.

Atracción física

Que el contacto físico muera en un matrimonio es algo muy común, y claro esto para un hombre suele ser muy negativo, porque los hombres son los que más piensan en sexo durante el día, y que no pueda tener relaciones con su pareja es algo que afectara su masculinidad.

Y si por cuestiones de la vida conoce a una mujer en el trabajo, por ejemplo, y con esta mujer puede tener lo que no tiene en casa, entonces será común que llegue a ser infiel.

Y una vez más, si tu matrimonio es aburrido y monótono y el contacto físico desapareció desde hace tiempo, entones ya puede saber que paso entre los dos.

Orgullo masculino

También existen los hombres que a pesar que saben que tienen pareja, y que además la relación que tienen es perfecta, serán hombres que no dejarán pasar ninguna oportunidad que tengan con otra mujer.

Y que un hombre sepa que es atractivo para ciertas mujeres, y que sepa que puede tener algo con ella, es algo que puede ayudar a alimentar ese orgullo masculino, y por eso un hombre será infiel.

Porque de alguna manera su misma inseguridad de aceptación, lo llevara a creer que entre más mujeres tenga mejor, pero claro, ya te he dicho que esto solo puede ser un síntoma claro de una inseguridad masculina.

Ya no siente nada por su pareja

Cuando una infidelidad es de muy poco tiempo, y nunca se llegó a concretar nada serio, entonces podemos decir que tan solo fue un tropiezo y que la relación entre los dos tiene posibilidades de que siga funcionado.

Pero cuando la infidelidad es algo qué lleva varios meses u años, entonces es aquí en donde debe de plantearse la idea de que en verdad tu pareja ya no te ama, porque si ha estado mucho tiempo manteniendo una aventura con una mujer, entonces esto nos deja claro que si se llegó a sentir algo muy fuerte por esa mujer.

Sé que en ocasiones es muy duro llegar a darse cuenta de esto, pero es otra opción que se debe de considerar cuando un hombre es infiel.

No está comprometido con la relación

Cuando en verdad se ama a la pareja y se tiene claro todo lo que puede provocar una infidelidad en una relación, entonces es algo que se puede evitar, porque una infidelidad es algo que uno le da permiso para que suceda.

Y muchas veces que un hombre sea infiel solo demuestra lo poco comprometido que esta con la relación, o solo demuestra que lo que siente por ti no es para nada serio, y por eso paso lo que paso.

Espero que este artículo sobre porque un hombre es infiel te ayuda a entender que es lo que pasa en la mente de un hombre, y así sepas si en verdad tu relación se meceré otra oportunidad.

¡Saludos!

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

Rosa marzo 13, 2020 - 7:51 pm

Me abandonó después de 10 años por una chica más joven que conoció en su trabajo no hace más de 4 meses, me dejó hace casi 3 meses. Me dijo entonces que ya no me amaba. Tuvimos problemas por que caí en una depresión muy severa y también estaba enferma. Pero sigue buscándome, trayendo regalos e invitándome a salir de vez en cuando y apoyándome en algunos gastos. Ya no se que pensar hay días que no puedo dejar de llorar. Solo quisiera que vuelva teníamos muchos proyectos.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 14, 2020 - 9:00 pm

Pero crees que vale la pena ignorar todo solo porque tenían planes a futuro? Si la relación hubiera terminado en otras condiciones quizás podría pasar, pero en tu situación la relación no es para nada normal.

Creo que lo mejor es que ambos se tomen un tiempo para pensar las cosas, porque la persona mas afectada en todo esto eres tu, y debes aclarar si en verdad quieres volver a intentarlo teniendo claro como es tu ex pareja, o si lo mejor sera dar todo por terminado.

Animo amiga!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy