Porque una mujer es infiel – 5 motivos

por Luis Rodriguez
Porque una mujer es infiel

Creo que todos en esta vida más de una vez nos hemos preguntado porque una mujer es infiel, y por si no lo sabes, la mayoría de los hombres cree que una mujer es infiel por falta de amor dentro de la relación.

Pero desde mi punto de vista la falta de amor no suele ser el principal problema, porque he conocido a hombres que en verdad se han sacrificado para poder darle una buena vida a su pareja y familia, y aun así una mujer termina siendo infiel.

Y por eso en este artículo te hablare sobre algunas razones sobre porque una mujer es infiel, porque solo de esta manera podrás comprender si en verdad tienes lo necesario para que tu relación funcione, o sea un completo fracaso.

Empecemos.

Porque una mujer es infiel

No se siente deseada

Uno de los grandes problemas que he visto en los matrimonios, es que se llegan a conformar demasiado rápido con la relación, y esto puede llevar a que la intimidad en la relación cambie drásticamente.

Pero el problema de cuando la intimidad cambia en la relación, esto dará lugar a que ambos empiecen a imaginarse varias cosas de la relación, y en este caso una mujer puede llegar a pensar que ya no la amas y que por eso ya no tienen contacto físico.

Y esto puede llevar a que una mujer llegue a buscar en otro hombre lo que no tiene a tu lado, así que no dejes que la intimidad cambie de manera drástica en la relación, de lo contrario todo jugara en tu contra.

Falta de atención

La falta de atención hacia tu pareja también puede dar lugar a que ella te sea infiel, porque desde el momento que dejas de demostrarle lo importante que es para ti, ella pensara que las cosas entre los dos han muerto, y si parece un hombre en su vida y sabe identificar el punto débil de la relación, entonces saldrá victorioso.

Créeme, he conocido casos de hombres que han descuidado su matrimonio de gran manera, y que no le han prestado atención a su esposa desde hace mucho tiempo, que su pareja les ha sido infiel por 2 o 3 años, y estos hombres no tenían la más mínima idea de lo que estaba pasando.

Y muchos de estos hombres se enteraron de lo que pasaba, hasta que su esposa le dijo que ella era infiel.

Una relación nada satisfactoria

Ahora puede ser común que tu novia o esposa llegue a tener contacto con algún ex novio o amigo del pasado por redes sociales, y cuando la relación no es para nada sana, una conversación con un ex novio o amigo de tu pareja, puede dar origen a la infidelidad.

Así que no creas que la infidelidad se da porque el tipo que la conquisto es un súper macho alfa o todo un seductor, porque una mujer es infiel cuando sabe que la relación desde hace mucho tiempo dejo de funcionar, y podrá sentirse atraída hacia un hombre que le pinte un nuevo panorama en la vida.

Quiere escapar de la relación

En una ocasión tuve la oportunidad de tener una conversión con una mujer que me contacto por medio de mi correo electrónico, y lo que me decía esa mujer en ese correo electrónico me dejo claro que una infidelidad también es una decisión.

Porque esta mujer de la que te hablo me decía que no tenía la menor duda de que amaba a su nueva pareja, y que tenía claro que quería algo serio con él, y que en parte ella era infiel porque no sabía cómo terminar con su actual matrimonio.

Y esto nos deja claro que una mujer puede ser infiel teniendo muy claras cuáles serán las consecuencias de sus actos, y que no tienen el más mínimo temor de lo que llegue a pasar, porque lo que buscan es terminar con una relación aburrida.

Arrepentimiento

Cuando las cosas no salen bien en una relación, y con el pasar del tiempo una mujer llega a conocer quien es en vedad al hombre que tienen a su lado, podrán quedar encantadas o decepcionadas de su pareja.

Y esto es algo que pasa en los matrimonios de pocos años, en donde pasar de un noviazgo a un matrimonio solo fue útil para que la ilusión de tener una relación para siempre se desvaneciera, y terminaran decepcionadas de la relación.

Y esto pudo pasar en tu caso, que tu esposa se siente decepcionada de la relación, porque sabe que tú no eres el hombre de su vida.

Ahora que ya conoces 5 motivos más sobre porque una mujer es infiel, espero que analices tu relación y llegues a la conclusión si en verdad estas cumpliendo tu rol como hombre en la relación o no.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy