Que debo hacer si mi ex novia me busca ¡Lo que debes hacer!

por Luis Rodriguez
Qué debo hacer si mi ex novia me busca

Quieras aceptarlo o no siempre llegara el momento en donde tendrás que enfrentar a tu ex novia, y tendrás que dejar de aplicar el contacto cero porque encontraste a tu ex novia en un centro comercial, o porque ella quiere hablar contigo o verte.

Para muchos llegar a tener una cita con su ex novia puede ser uno de los mayores retos, porque solo tendrás en la cabeza que tú no tienes que demostrar necesidad, y que ella te tiene que ver como un macho alfa.

Es común que al leer libros de seducción y de cómo recuperar a tu ex novia, tengas claro que tienes que modificar cosas en ti para recuperarla, pero en mi opinión para recuperar a tu ex novia no tienes que dejar de ser tú, y no tienes que aparentar ser alguien que no eres.

Y si quieres impresionar a tu ex novia, es mejor que seas sincero con ella y claro contigo mismo, porque al final ella se dará cuenta si en verdad estas cambiando o solo estas tratando de impresionarla.

Si mi ex novia me busca que debo hacer

Hay hombres que se ponen tan nerviosos cuando su ex novia los busca, que en vez de dejar una buena impresión solo hacen lo contrario, porque por hacer mucho hicieron poco y esto solo complico más la situación.

Y para que tengas más claro lo que debes de hacer o como debes de comportarte, en este artículo te daré un par de consejos.

Actúa natural

Lo malo de los cambios es que llevan mucho tiempo en instalarse en nuestra vida o personalidad, que es imposible mostrarnos como en verdad quisiéramos que nos percibieran los demás, y uno de los peores errores de todo hombre es tratar de impresionar a una ex novia y como lo dije podremos terminar aparentando algo que no somos.

Es cierto tienes que demostrar que sin ella estas bien, pero tampoco tienes que demostrar que estás jugando a la guerra de egos, y por eso ahora estás jugando al tipo que le llueven las mujeres.

Actuar natural y ser tú mismo te dará puntos en el juego, porque tu ex novia notara que no estas tratando de impresionarla.

Pero aun así amigo, el secreto en este concepto esta en NO mostrar cambios exagerados, porque si tú no te los crees entonces nadie lo hará.

Deja el material en casa

Si eres de los hombres que se deja llevar por los libros de seducción y se empieza a grabar en la mente comportamientos y frases, según tu te haran quedar como un hombre atractivo, recordemos que con hacer esto estas cayendo en lo que no busca una mujer en un hombre, que es un hombre falso.

Cuando llegas a tener una cita con tu ex novia, entonces no lo tengas TODO planeado, porque si lo haces muy difícilmente tu ex novia se adaptara a tu juego y es aquí en donde los silencios incomodos saldrán a flote, porque cada quien está jugando de manera distinta.

Si en verdad ahora te crees un hombre seductor, entonces tú te adaptaras a cualquier situación y de cada situación saldrá victorioso, pero si solo quieres jugar una carta en el juego entonces tienes más las de perder que las de ganar.

No planifiques todo a la perfección, porque esto en vez de ser de ayuda solo te limitara y al final dejaras una impresión muy negativa, así que una vez más se autentico.

Genera emociones

Las mujeres en este punto son muy complicadas, porque si no generas emociones positivas en ellas muy difícilmente habrá una segunda vez, por eso para mí este punto es el más importante, porque tienes que intentar que los dos pases un buen momento, porque esto te será de gran ayuda para que tu ex novia te siga viendo como la opción de su vida.

Recuerda tienes que generar emociones en ella como risas, recuerdos, demostrar que tienen cosas en común y entre otras cosas.

Porque si no lo haces tú ex novia te vera como un hombre aburrido, y lo pensara dos veces en salir contigo una segunda vez.

Cuando llegas a tener una cita con tu ex novia y todo es un desastre, entonces esto será algo que podrá notar cuando ella ya no quiere salir una segunda vez, y siempre deberás de tener mucho cuidado en lo que hagas cuando salgas con ella o cuando tu ex novia te busque.

Porque todo lo que hagas terminar definiendo en futuro entre los dos.

¿Entonces  ya sabes qué hacer?

Espero que estos tres consejos te sean de ayuda para que los apliques si encuentras a tu ex novia de manera ocasional, o si llegas a planificar una cita con tu ex novia.  Ahora espero que tengas una idea más clara de lo que debes hacer y así logres recuperarla con el tiempo.

En fin para las dos situaciones funciona, así que toma nota de este articulo y adaptalo a tu situación.

Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy