Que es el contacto cero y como funciona

por Luis Rodriguez
Que es el contacto cero

Este consejo en realidad suele ser muy confuso, y en verdad no te culpo si ahora te preguntas que es el contacto cero, porque al haber tantas versiones sobre el tema, es difícil saber lo que debes hacer.

Y todavía recuerdo cuando empecé a conocer este mundo de recuperar parejas hace casi 9 años atrás, y claro de este consejo se hablaba mucho, ya que el contacto cero hace 9 años o para ser más preciso en el año 2010, era el súper consejo que te ayudaría a recuperar a tu ex novia.

Ya que lo que se sabía sobre el contacto cero era que funcionaba en todos los casos, así que debías de aplicarlo al pie de la letra si al menos querías tener una segunda oportunidad ante tu ex novia.

El concepto que se manejaba sobre este consejo era simple, te alejabas y listo ella te buscaría para regresar, pero como podrás notar este consejo carece de mucha lógica, ya que con alejarse muy difícilmente podrás recuperarla.

Es el contacto cero la solución a tu problema

Como lo dije, hace ocho años atrás sobre el contacto cero se tenía un pensamiento muy machista, en donde quien tenía que rogarte era ella, porque tú eras el premio o el súper hombre, y por eso tú no debías de mover un solo dedo para recuperarla, aun cuando tu relación pudo fracasar por una infidelidad de tu parte.

Pero lo que siempre me pregunte era que pasaba con esos casos que terminaron porque uno como hombre tuvo la culpa ¿en realidad una mujer te suplicaría amor aun cuando ella fue la que salió lastimada en la relación?

En fin, todas estas dudas fueron las que me motivaron a conocer más sobre este consejo que, si bien muchos creían que era la solución a su problema, yo con el tiempo logre entender que en la mayoría de los casos el contacto cero solo complicaba la situación, así que se debía de tener cierto cuidado al aplicarlo.

De igual manera no está demás decir que aún muchos siguen teniendo el mismo pensamiento de este consejo, como hace ocho años atrás. En donde se maneja ese pensamiento machista sobre lo único que tendrás que hacer es alejarte ya que el contacto cero lo es todo.

Creo que este más que ser un consejo para recuperar a una mujer, puede ser un arma de doble filo, porque podrás pensar que estás haciendo lo correcto para recuperarla, cuando en realidad no estás haciendo absolutamente nada al respecto.

Y si tú ahora que estás leyendo este artículo o vienes de aplicar el contacto cero de la manera tradicional, solo te digo que podrás estar en serios problemas, porque quizás solo le inyectaste veneno a tu relación.

Crees que te esta funcionado este consejo

En realidad, aún no sé quién fue el que se inventó este consejo del contacto cero, pero si la esencia del contacto cero es para salvar la relación, creo que este consejo está muy lejos de lograrlo ya que en este blog te explicare que alejarse no basta, porque para que el contacto cero funcione no deberás de alejarte por más de 60 o 90 días.

Además de que en este blog te explicare que ingredientes deberás de tener para que al menos tu ex novia tenga motivos para buscarte. Porque alejarse y aplicar el contacto cero es fácil, pero no entender a qué estás jugando es algo que pasa con todo hombre.

Y si pensabas que este consejo seria el que te ayudaría a recuperar a tu ex novia sin problema alguno, en realidad te enfrentas a varios retos, porque dependiendo de tu relación así serán las posibilidades de recuperarla.

Si estas aplicando el contacto cero, recuerda que siempre deberás de tener resultados, porque si no los tienes es porque no está funcionado, y si pasan los días y sigues sin tener resultados entonces deberás hacer algo al respecto.

Porque si sigues esperando a que las cosas cambian de un día para otro, en realidad le estas pidiendo mucho a tu ex novia, porque si ella en 30 días no te ha buscado, entonces dudo que lo haga el día de mañana.

Piensalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy